jueves, 27 de diciembre de 2007
HOMBRES 2
PREGUNTONTA 13
miércoles, 26 de diciembre de 2007
SERIES DE MI INFANCIA 5

LOS RASTIS (del tiempo de ñaupa)

lunes, 24 de diciembre de 2007
SERIES DE MI INFANCIA 4:

sábado, 22 de diciembre de 2007
FANTASIA 3 (?)
Los otros pasajeros ajenos a lo que nos sucede, no notan tu calor y mi satisfacción cuando me apodero del cierre de tu pantalón y mis dedos juguetones liberan tu sexo, que duro queda entre mis manos, bajo una campera, cual sábana, que cubre la orgía de mis dedos y tu pene.
Te muerdes el labio, bajas la mirada, cierras los ojos y te vas abandonando, olvidándote de la gente que viaja con nosotros. Te humedeces y quisiera sentarme arriba tuyo y galopar hasta explotar en un mar de espuma blanca.
Pero ya es tiempo de bajarnos, menos mal que traes tu bendita campera que tapa tu deseo que más tarde se cumplirá entre mis piernas, más tarde, cuando estemos a solas en mi habitación.
HOMBRES 1/A
Personalmente yo no dejo que cualquiera se sumerja en mi pubis, es como reservarme el derecho de admisión para aquellos que no sólo calentaron mi cuerpo sino descongelaron mi corazón. Es permitir que se adentren más en mí, conocer mi zona más vulnerable y me parece que es lo más íntimo de lo íntimo, porque significa un abandono de mi razón en su boca y para ello amigos debo estar mucho más que caliente...
EL LIBRO NEGRO. Hoy Narciso Inane nos recomienda una película.

Esta película con coproducción Holando/Alemana/Gran Bretaña nos la recomendó Narciso Inane, está basada en hechos verídicos ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Creo que nunca comprenderemos la barbarie ocurrida a nuestros hermanos judíos ni terminaremos de conocer todos los horrores que padecieron. Este es un pedacito de esta cruel guerra contada por una cantante judía. No sé si es buena o mala, sólo sé que es real (será tal vez lo que más duela).
miércoles, 19 de diciembre de 2007
HOMBRES 1

Pero es muy cierto que los hombres creen que uno tiene como una obligación de hacerlo, te miran con cara de: Vení saludá al amiguito, mientras se miran hacia abajo. Una vez que lo tenés en tu boca quieren probar hasta donde puede entrar y si no lo intentás por tus propios medios ellos con sus manos agarran tu cabeza y te empujan para, no sé, hacértelo tragar (no sabén que da arcadas tenerlo tannnnnn adentro) y luego esa loca fantasía de llenarte la boca hasta que te lo tragués!!!?!!!???.
Un momento, a mí me encanta hacerlo, pero me gusta sentirme libre, que me digas: mmmm, qué rico!, así, así!!!, que me dirijas con tus palabras y no como si fuera la palanca de tu auto, que esto tiene que ser un placer de dos..., porque el sexo de dos es el que mejor se disfruta.
AVENTURA 7
NUEVA ENCUESTA (3) !!!!!!!
martes, 18 de diciembre de 2007
lunes, 17 de diciembre de 2007
SERIES DE MI INFANCIA 3

AVENTURA 6
PREGUNTONTA 11
viernes, 14 de diciembre de 2007
CERRO LA ENCUESTA !!!
Esta es una fantasía que alguna vez pasa por nuestras cabezas y nos preguntamos: que tal será y si probara...
Pero estamos en una sociedad tan pacata que hacer público estos deseos es ponernos inmediatamente el mote de maníaco/a sexual. Estoy convencida que si pudiéramos expresarnos libremente sobre el sexo, sobre nuestro sentir y ganas, habría menos desencuentros, menos gente sola...
De regalito les dejo un relato que una vez escribí... Ojo con los ratones, luego no me culpen.
jueves, 13 de diciembre de 2007
LA GRANJA. Hoy te recomiendo que ni la veas, y menos tus hijos

Luedo de averiguar sobre la peli (que no solo por ese detalle que les mencioné, sino porque es una más del montón no la recomiendo), parece que para los dibujantes era menos agresivo dibujar ubres que penes, y me pregunto desde cuando a los animales le dibujan el sexo?, el rey león, tierra de osos, dumbo, etc, nunca han mostrado nada y no por eso genera problemas, en cambio un toro que es vaca me parece mucho más desubicado. Hay cada cosa !!!!!!
SERIES DE MI INFANCIA 2

PREGUNTONTA 10:
miércoles, 12 de diciembre de 2007
XXY. Hoy te recomiendo una película para pensar

martes, 11 de diciembre de 2007
PARQUE CENTRAL. Hoy te recomiendo un lugar al aire libre

PREGUNTONTA 9
lunes, 10 de diciembre de 2007
SERIES DE MI INFANCIA 1

viernes, 7 de diciembre de 2007
AVENTURA 5:
- Me anuló: "si tenés que salir a buscar trabajo quién te va a contratar", "vos en la calle te morís, no sabés lo que es" ( y todo para que el pudiera crecer mientras yo me entorpecía)
- Me humilló: "andá a cepillarte los dientes que tenés mal aliento" (cuando quería besarlo), "no abajo no te beso porque es fuerte tu sabor" (lo decía mientras me ponía su pene en mi boca), acariciarlo para excitarlo y haciéndose el dormido terminaba boca abajo (para que no lo tocara), acabar en 5 minutos, hacerlo cada 3 meses, dormir una noche embarazada en el suelo...
- Me golpeó: dos cicatrices me acompañan junto con las que no se ven y son las que más tardan en curar.
- Me atemorizó: "si me dejás te voy hacer la vida imposible hija de p..."
Juro que intenté salvar mi matrimonio. Fui violenta como él (y descubrí en mí alguien que no era, comencé a maltratar a mi hija hasta que me dije: "ésta no sos vos" y traté de no contaminarme de tanta violencia). Fui tranquila (cuando él explotaba por cualquier cosa, yo me quedaba en silencio, o me iba a dormir, entonces entraba a la pieza, me prendía la luz, me destapaba, ponía la tele a todo volumen, sin importarle siquiera sus hijos, se irritaba más aún). Le dije que fuéramos a terapia (si estás loca andá vos, me dijo). Fui al departamento de la Mujer Golpeada, en la Casa de Gobierno ( y me ayudó a entender que si yo no hacía algo ésto nunca iba a terminar). Pensé en matarme...
Pero toda tortura tiene un final y el mío fue el 02 de noviembre del 2003. Había estado re bien con los chicos, mi hija había traído unos compañeritos de la escuela para hacer un trabajo. Nos reímos haciéndolo y luego se fueron. Llegó él, ya ni recuerdo por qué empezó a discutir, yo no tenía ganas de pelear, así que no le contestaba, parece que eso lo irritó más aún y así como así me dio una piña en el ojo (yo ya había jurado que no iba a volver a permitir que esto sucediera) así que le dije: "Andate que llamo a la policía" (pero en realidad me faltaba coraje al ver a mi hijo llorar, diciéndome no mamá!), mi hija empujó a su papá y salió del departamento, fue hasta unos vecinos, quienes llamaron a la policía.
En un segundo suena el portero del departamento, mis vecinas que me dicen que baje, mis vecinos que suben, él que queda en evidencia ("no sé que me pasó fue la primera vez"), la policía que llega y me pregunta: "si él no se va, ud. tiene dónde ir con los chicos? -sí. Él que decide irse (no se va hacer el macho con la cana, eso es sólo conmigo), sube al auto y arranca con todo, como si quisiera estrellarse y hacerme sentir culpable. Llega mi mamá y mis hermanos, se enteran de mi silenciosa tortura, me obligan a ir hacer la denuncia (cuánto les agradezco), luego me entero que le marcaron los dedos y por temor a quedar más enganchado no me molestó más, ya que una vez que lo quiso intentar, agarré el teléfono, marqué el número de la policía (ya sin temor) y cuando quise darme cuenta se había ido en silencio como la rata que es.
"y ésta es la aventura que más dolor me causó y la cual no hubiera querido vivir..."
NUEVA ENCUESTA !!!
SUEGRAS !!!
miércoles, 5 de diciembre de 2007
del tiempo de ÑAUPA
LISTO CALIXTO !!!! ?
A TROCHE Y MOCHE !!!! ?
y sobre todo quién era o qué era: ÑAUPA!!!! ?
FANTASÍA ? (2)
Me tenés a tus pies pero aunque finjas indiferencia tus sentidos no pueden ignorarme. Subo mi mano por tu pierna y la acaricio lentamente (tu boca se seca y te cuesta concentrarte al dar el vuelto). Subo y bajo mi mano, rozo como al pasar la dureza de tu exitación y me pongo a jugar pasando mi dedo por sobre tu pantalón.
Te siento tenso, esforzándote para que tu mente no abandone tu cuerpo, ya casi ni te mueves, estiras tus brazos lo más que puedes para darle lo que tus clientes te piden.
Te exita el saberme escondida entre tus piernas y que la gente ni por un segundo imagine el calor que te sube cuando mi mano baja tu cierre y busca tu sexo.
Te exita fingir que nada pasa cuando mi boca reemplaza mi mano y mi lengua se apodera de tu ser.
Quisieras que me detuviera, quisieras olvidarte del mundo y entregarte a este gozo prohibido, quisieras que continuara hasta acabar, quisieras que me fuera, quisieras...
Tu mano juega con mis cabellos, una clienta te reclama el vuelto, mi boca se hace fuego, un cliente quiere cigarrillos, se te escapa un jadeo, intentas detenerme... (pero mi vida acá yo soy la dueña del juego y vos el prisionero de mis caprichos).
Te gusta no?, pero es tiempo de partir, me levanto, te beso muy suave en tu mejilla y te dejo con la sensación de si estuve o fui un sueño en un día caluroso...
domingo, 2 de diciembre de 2007
STROKER. Hoy te recomiendo un lugar para tomar algo.
No es caro, una cerveza $6.- , pero ni sueñes con algo para comer, tal vez un tostado o una picada, eso sí para tomar la carta es muy variadita.
Música, pool y tragos me parece una combinación perfecta para pasar una noche agradable con amigos o en pareja.
AVENTURA 4:
Fue raro, nos conocimos cuando yo trabajaba en un locutorio y lo ayudé a ubicar a su hijo a través de unos números de teléfono y guía telefónica mediante.
Era un ser muy tímido, noble y tan solo quería afecto.
Primero me regaló unas flores que dejó en mis manos sin decirme nada y yo sin saber si eran para que se las cuidara o eran para mí, como no volvió a buscarlas me quedé con la segunda opción. Luego fue un libro, una vez se ofreció llevarme hasta mi casa, manejé una vez su auto, sin siquiera tener carnet.
Estaba casado, pero era un matrimonio dónde los años habían instalado una triste rutina de cuerpos viejos, fríos, muertos en vida.
Yo fuí un aire nuevo que llenó por un instante tanto vacío.
No me pedía nada, creo que fui yo quien le robó un beso o tal vez fue un regalo. Su boca tenía el temor de un quinceañero y sus manos no se atrevían ni a rozarme.
Nunca pasó de unos besos, nunca osó pedirme nada. Pero los recuerdos que tengo de él ocupan un lugar especial en esta aventura de sobrevivir.
Nunca supe nada más de él.
Esta relación me hizo pensar en tanta gente sola en la inmensidad de un planeta con millones de personas. De mi soledad que no quiere la compañía de unos besos regalados.