lunes, 24 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 4:


McGyver, era el genio de las soluciones con cualquier cosa que tuviera a su alcance. Me fascinaba ver como escapaba de las situaciones que se le presentaba con una facilidad que yo con los mismos elementos no hubiera podido ni ahí aprovechar y nunca mataba a nadie, a lo sumo lo hería porque no utilizaba armas de fuego. Esta serie tenía algo que muchas también utilizaban, el protagonista era muy capaz pero bajo ningún punto podía tener una vida amorosa exitosa, si cometía el error de enamorarse resultaba que ella era la mala en cuestión (qué desilusión!), era re buena, perfecta, ideal y los malos la mataban (pobre tipo qué mala suerte!), o si era buena se tenía que ir lejos, por lo menos a la China (yo a esta altura con tanta mala suerte me suicido).
La verdad, que fuera de todas estas situaciones era una serie para disfrutar por su originalidad para resolver cualquier problema.

8 comentarios:

Rubén dijo...

Qué inteligente era ese personaje. Qué habilidad tenía para resolver situaciones comprometidas... me encantaba esa serie.

Migoz dijo...

otro que era recañón!

Oscar dijo...

Si, es cierto... qué fijación con los tragasables!!!

Anónimo dijo...

Ojalá nuestros peques vieran ese tipo de series, las de ahora son tanta violencia q mientras más monstruosos son los personajes y más sangrientas las imágenes ellos disfrutan más, incluso hasta los deja bastante nerviosos. De todos modos los chicos hoy tampoco verían ésta serie x las imágenes tan antiguas y con mal sonido. A mí nunca me gustó Mc Giver xq lo veía delgadito, me gustaron siempre más robustos.

Y hablando de tragasables ...me voy, tengo un asuntito pendiente con la carta para Papá Noel ...

Graciela dijo...

rubén: eso era lo interesante de la serie...

migoz: parece Fernando Peña delatando la sexualidad de la farándula...

oscar: quién tiene fijación por los tragasables???

patryeliz: yo hablaba de que me gusta la serie, él tampoco me atraía, era muy insulso...

Migoz dijo...

Solo bromeo, no tengo problemas con la sexualidad de la gente.

Graciela dijo...

migoz: el tono de mi frase era de chiste también, no se ataje compañero.

Oscar dijo...

Y... primero vino con Hutch. Ahora con Mac Gyver...
No sé, usted dígame...
El otro día oí una que me encantó: "Más contento que Mac Gyver en un desarmadero de coches..."