viernes, 7 de diciembre de 2007

LO MÁS !!!!

Subir al micro y que haya música !!!!

7 comentarios:

VeruLinA dijo...

ojo! algunos choferes confunden musica con cuarteto o cumbia villera....que cagada!

Rubén dijo...

Eso... según qué tipo de música, jeje.

Graciela dijo...

en el micro que viajo le gusta lentos internacionales, música latina. Da placer empezar la mañana así!!!

Migoz dijo...

me alegro por los lentos internacionales, no tanto por los latinos.

Graciela dijo...

migoz: a mí me gusta la música en general, salvo el rock pesado o metálico que un chofer sabe poner, por lo demás todo bien.

Migoz dijo...

A mi también me gusta muy variado, como se ve en mi perfil.
NO me gusta:
Gustavo Ceratti / Soda Stereo, el reggaetón, la música latina, la marcha o música electrónica o tekno.

Anónimo dijo...

Gachy q el chofer te lo pone pesado y metálico ... no entendí ! Quizàs tenga sabor latino ... fijate

Migoz: coincidimos