miércoles, 5 de diciembre de 2007

FANTASÍA ? (2)

Hoy llego a visitarte, estás trabajando y me pongo detrás del mostrador para que no me vean. Vos seguís atendiendo a la gente que se agolpa para comprar.
Me tenés a tus pies pero aunque finjas indiferencia tus sentidos no pueden ignorarme. Subo mi mano por tu pierna y la acaricio lentamente (tu boca se seca y te cuesta concentrarte al dar el vuelto). Subo y bajo mi mano, rozo como al pasar la dureza de tu exitación y me pongo a jugar pasando mi dedo por sobre tu pantalón.
Te siento tenso, esforzándote para que tu mente no abandone tu cuerpo, ya casi ni te mueves, estiras tus brazos lo más que puedes para darle lo que tus clientes te piden.
Te exita el saberme escondida entre tus piernas y que la gente ni por un segundo imagine el calor que te sube cuando mi mano baja tu cierre y busca tu sexo.
Te exita fingir que nada pasa cuando mi boca reemplaza mi mano y mi lengua se apodera de tu ser.
Quisieras que me detuviera, quisieras olvidarte del mundo y entregarte a este gozo prohibido, quisieras que continuara hasta acabar, quisieras que me fuera, quisieras...
Tu mano juega con mis cabellos, una clienta te reclama el vuelto, mi boca se hace fuego, un cliente quiere cigarrillos, se te escapa un jadeo, intentas detenerme... (pero mi vida acá yo soy la dueña del juego y vos el prisionero de mis caprichos).
Te gusta no?, pero es tiempo de partir, me levanto, te beso muy suave en tu mejilla y te dejo con la sensación de si estuve o fui un sueño en un día caluroso...

10 comentarios:

Oscar dijo...

Y después de esto los del Sindicato de Empleados de Comercio capaz que siguen haciendo paros pidiendo mejores condiciones de trabajo... vayan al puerto, atorrantes...!!!
Y ahora me voy a dormir al freezer... mañana tengo que salir temprano a buscar trabajo en cualquier negocio que tenga mostrador.

Graciela dijo...

oscar: espero que tengas suerte!!!

Oscar dijo...

Gracias, y gracias por tu visita (al blog, eh!! No se hagan el bocho!!).
Te he incluido entre mis recomendaciones, lo cual no es gran cosa, pero... éramos tan pobres...!
Un beso.

Graciela dijo...

oscar: fue un placer estar en tu blog, y todas las recomendaciones ayudan a crecer. besos.

Anónimo dijo...

mi hijita ! entrar aquí es ser mazoquista !, para colmo el único kiosco q se me ocurre atiende una sra. enorme y mayor... habrá q seguir buscando kiosquitos. Cdo. me atienda un tipito "ído" voy a preguntarle: disculpame tenés a mi prima entre tus piernas ... digo así vuelvo + tarde!!! Cuando delante mío va un flaco en auto en cámara lenta ... siempre pienso "a éste tipo le van haciendo cositas ...q rico " Nena vos tenés algo q ver ahí tbién? Nenita dejá algo !!!

Migoz dijo...

hay para todas, no se peleen...

Graciela dijo...

patryeliz: no interrumpas al kiosquero, que me lo desconcentrás.jjajaja

migoz: no lo dudamos, pero a las prueba me tendría que remitir...

Rubén dijo...

Detrás de un mostrador, y teniendo que estirar los brazos todo lo posible para dar a los clientes lo que piden... ¡ese tío es un super dotado! (O tiene unos brazos muy cortos).

¡Besotes!

Migoz dijo...

Muy gracioso el comentario de Rubén.
Graciela, me estás haciendo una propuesta indecorosa?

Graciela dijo...

rubén: es un kiosco grande, no tienes imaginación!!

migoz: decorosa yo??? nunca.