lunes, 10 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 1




La familia Ingalls: fue una de mis series favoritas, no me perdía ni una. Me mataba de risa la señora Olson. Laura Ingalls era mi preferida pero cuando jugábamos con mis hermanas, a mí me tocaba hacer de Mary porque yo era la más grande. Era tannnnn perfecta la familia, tannnnn pacientes los padres, tannnnntas aventuras que vivían en su pueblito, tannnnnn buenas hijas (nunca se enojaban, ni discutían y los padres nunca le pegaban). No me gustó que después de una niñez tannnnn hermosa, les tocara una vida adulta tannnnn triste (Mary quedó ciega, luego el marido la abandonó, se quemó el hogar de ciegos, el hijo adoptivo de los Ingalls se transformó en un drogadicto... era necesario tanta malaria????)



9 comentarios:

Cecil dijo...

Adam, el marido de Mery no sólo la abandonó sino que la abandonó cuando él recuperó la posibilidad de ver... hijo de puta
siempre me causó gracia que Charles y Caroline se dieran un besito en la frente cada noche y después tuvieran tantos pibes...
La familia Ingalls se la re banca

Oscar dijo...

Hay fronteras que no deben ser cruzadas. Una es la de la bondad excesiva. Laura Ingalls cometió todos los excesos. Es como cuando querés hacer reaccionar a un perrito y nunca te gruñe o te ladra: empezás con los toquecitos, después una cachetadita, al final ya lo reventás a palos para convencerte de que está vivo y no es de yeso. Una buena puteada a tiempo le hubiera ahorrado muchos dolores de vieja...

Una Bruja... dijo...

esa Familia, siii me acuerdo, a la pobre como que le vinieron todas las maldiciones del antiguo egipto de una sola vez, ¿Será que nos gustarán las desdichas más que las dichas, como para que le familia perfecta le pasara de todo?
saludos!

ah! tb. te postee en "aventura 5"

El Angel Gris. dijo...

Mary fué la destinataria de mis primeras fantasias eróticas.


Y bueh, no había mucho mas en dos canales en B&N y gobernando los militares.

Graciela dijo...

cecil: mary tannn linda y menos suerte la pobre. El matrimonio Ingalls una masa, la disimulaban bien. Yo los banco también.

oscar: pero era como un cuentito, todo tannnn bonito. No merecía los palos...

una bruja: era como para poner la balanza en equilibrio, digo, me parece...

el angel gris: era preciosa...

Migoz dijo...

Estoy muy de acuerdo con "una bruja", NO le podían pasar todas las cosas que les pasaban!!! De allí nació la frase "Tengo mas problemas que la familia Ingalls".

Yo entiendo que eran guiones que buscaban atrapar, pero con todas malas!!! Quizás querían educar al pueblo norteamericano!

AGUANTA! SUFRE Y AGUANTA! SUFRE Y AGUANTA!! SUFRE Y SIGUE SIENDO BUENO!!!

Graciela dijo...

migoz: si pero también está la frase: Se creen la familia Ingalls (de tan perfectos que pretenden ser). Más buenos que ellos nunca ví.

Araña Patagonica dijo...

jajajaja.. siempre me pregunté lo mismo.
Creo que los guionistas se deben haber cansado de que los gastaran que todo era color de rosa y le entraron a meter desgracias, pero me parece que se les fue la mano.

Beso

Graciela dijo...

araña: debe ser eso, o había mucha envidia entre los vecinos y Nelly fue a un ubanda y le mandó una flor de maldición, porque sino no se explica...