jueves, 13 de diciembre de 2007

LA GRANJA. Hoy te recomiendo que ni la veas, y menos tus hijos


Mi hijo alquiló La Granja . Que les puedo decir, empezó la película y había algo que no me cerraba, al rato me doy cuenta, el protagonista es un animal, más específicamente UN VACA, si es vaca pero masculino, con ubre que dan leche, (sé que es una pavada lo que pensé, pero por un momento me entró la duda y me dije, tal vez es como los pollos, cuando son chicos y después se separan en gallos y gallinas pero no es posible porque el padre del protagonista es también UN VACA). Le digo a mi hijo, las vacas no son mujeres? y me dice yo estaba pensando igual.
Luedo de averiguar sobre la peli (que no solo por ese detalle que les mencioné, sino porque es una más del montón no la recomiendo), parece que para los dibujantes era menos agresivo dibujar ubres que penes, y me pregunto desde cuando a los animales le dibujan el sexo?, el rey león, tierra de osos, dumbo, etc, nunca han mostrado nada y no por eso genera problemas, en cambio un toro que es vaca me parece mucho más desubicado. Hay cada cosa !!!!!!

5 comentarios:

El Angel Gris. dijo...

Hasta acá llegué. Con "un vaca" no me caliento ni a gancho.

Graciela dijo...

el angel gris: todo tiene un límite...

Lycette Scott dijo...

Hola ¿cómo estás? paso para decirte que Blogger bloqueó el acceso a mi blog (presumo que debido al post sobre la guerra de Irak que publiqué ayer) ya puse el reclamo y estoy esperando a que se resuelva, me dicen que puede tardar unos 15 días. Si no se resuelve me tocará abrir un nuevo blog.
Besos,
Lycette

Anónimo dijo...

No sera un toro gay? es el mismo que dijo "estoy hecho una vaca".
Saludos!

Graciela dijo...

futremza: pero tenía padre, o sea cómo diantres lo engendró o sería adoptado y todo era una parodia de la jaula de las locas, exijo una explicación!!!!