viernes, 14 de diciembre de 2007

CERRO LA ENCUESTA !!!

Gracias a las 31 personas que pasaron y dejaron su votito. Que les puedo decir de los resultados de la encuesta, que 8 personas están mirando con cara de cuándo me invitan a las 14 que alguna vez (o más) probaron esta experiencia. Que 7 nunca lo hicieron pero no sabemos si también quieren ser invitados y con 2 no podemos contar.
Esta es una fantasía que alguna vez pasa por nuestras cabezas y nos preguntamos: que tal será y si probara...
Pero estamos en una sociedad tan pacata que hacer público estos deseos es ponernos inmediatamente el mote de maníaco/a sexual. Estoy convencida que si pudiéramos expresarnos libremente sobre el sexo, sobre nuestro sentir y ganas, habría menos desencuentros, menos gente sola...
De regalito les dejo un relato que una vez escribí... Ojo con los ratones, luego no me culpen.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciela, me pedías que te avisara del próximo encuentro de lectura. Este sábado 22 a las 19 en el Auditorio de Radio Libertador, Rioja 1484 de Ciudad. Leen Claudio Rosales, Alejandro Frías y Juan López. Hay micrófono abierto a los asistentes. Respecto de un taller literario, un amigo daba uno, pero ya deben estar terminando por este año. Yo pensaba armar uno, pero eso sería para el 2008.

De todas formas, te esperamos el 22 y charlamos.

Un abrazo!

Go / enemistar.blogspot.com

Oscar dijo...

Después de este relato linkeado y de las opiniones vertidas en la encuesta; si este blog pretende ser serio YA tiene que estar organizando los diversos tríos que se pueden constituir. De lo contrario deberá hacerse cargo de los daños que varios millones de ratones sueltos produzcan a los viñedos de la Provincia...

Wonder dijo...

Ay Grace... ahora la encuesta que tenés que hacer es : "¿Cómo estaría constituido el trío?" Porque no es lo mismo 2 hombres y una mujer que 2 mujeres y un hombre.
Gracias por anotarme entre los blogs amigos.
Beso

Graciela dijo...

oscar: ahora es MI responsabilidad, que los votantes que ya estuvieron en un trío inviten a los que tienen ganas... (el que le quepa el sayo que se lo ponga...)

wonder woman: apuesto que gana dos mujeres y un hombre, porque por estos pagos andan muchos hombres. De todas formas estaría bueno. Nada de gracias en el mundo blog todos estamos para hacer conocer al otro y a uno. Besos

go/: como sea ahí estaré... gracias por invitarme.

Anónimo dijo...

Basta de hablar de sexo !!! y yo sollita aquí en el mar !!!

El Angel Gris. dijo...

Las responsabilidades no se delegan, Graciela. Esas ocho almas esperando merecen justicia. ¿Que es esto de tirar la piedra y esconder la mano.?

En breve fundo la agrupación piquetera "Esperando a Graciela"


Besos y justicia

Oscar dijo...

Angel, le dije que mi segundo nombre es Castells?? Por las dudas, vio...

Rubén dijo...

O en los tiempos de libertad que corren, tres hombres... o tres mujeres.

¡Hola Graciela! Tras unos días de ausencia, por fin vuelvo al mundillo del "blogueo".

Leyendo también tus posts anteriores... ¡me encantaban los Dukes de Hazzard! No me perdía ni un episodio. Y he visto el largometraje que hicieron hace poquitos años, y... pfffff. Yo también prefería la serie.

¡Un besote muy grande!

Graciela dijo...

el angel gris: esas ochos almas son anónimas, lo siento nada puedo hacer, todavía el don de la videncia no se me ha sido revelado. Besos...

oscar: ud. está prendido en todas, nunca una mano a una amiga...

ruben: no diga mucho haber si angel y oscar lo terminan invitando, diga que zafa por la distancia... Bienvenido!!!!!

Oscar dijo...

Cómo que "nunca una mano"?
Una mano, la otra y todo el resto; no faltaba más... esto de la amistad es un sacerdocio, dijo el padre Grassi...

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Graciela dijo...

oscar: una desafortunada comparación, yo ya no soy una niña...

Oscar dijo...

Dirá un niño...

Migoz dijo...

organicemosnó... he?

Graciela dijo...

migoz: yo soy de desorganizada, paso el mando...

Migoz dijo...

cobarde!

Graciela dijo...

desorganizada!! y punto.

Migoz dijo...

desorganizada y cobarde!

Graciela dijo...

migoz: bueno ayudame a organizarme, que desempolvo mi cobardía...

Migoz dijo...

ok, lo organizamos juntos y después le contamos a los demás que tal estuvo ;)