miércoles, 19 de diciembre de 2007

AVENTURA 7

Tenía 12 años y en el cine estrenaron "CAMILA", era la película de amor del momento, todo el mundo hablada de ella y yo quería ir pero era prohibida para menores de 13. No sé cuánto habré insistido pero un domingo después de almorzar en la casa de mi abuela mi papá me llevó.
En esa época en el cine pasaban dos películas, la segunda era el estreno esperado y la primera a veces no la conocía nadie. De la primera sólo recuerdo que era la típica argentina de esa época: tetas (muchas), sexo, prostitutas, niños con ganas de debutar... y yo ahí sentada con mi papá a mi lado, ni giraba la cabeza para mirarlo. Intervalo, cero comentario y comienza Camila... creo que ésta debe ser una de las pocas películas de esa época con una escena de sexo tan explícita y yo con mi papá que a esta altura se debía estar preguntando: quién cornos me mandó a venir..., de más está decir que con la verguenza que le produjo nunca supe si la película le gustó o no...

9 comentarios:

Wonder dijo...

Yo tuve la suerte de verla en la tele sin mis padres cerca, cuando era un poco más grande, tipo 16 años, y te cuento que esa peli fue una de las primeras que me hizo fantasear, y mucho.
La escena de la mesa está buenísima, pero la que más me gustaba era cuando el curita le decía: "Ay Camila, ¿qué voy a hacer contigo?" y ella le contestaba: "Lo que usted quiera Padre".
Mmmm. Cosquillas...

Graciela dijo...

wonder woman: me pasó lo mismo, nada más que yo tuve que poner cara de piedra, pero fueron mis primeras grandes cosquillas... Besos

Migoz dijo...

Nunca la vi. Yo a esa edad me llevaba un primo mayor a ver peliculas de Bruce Lee, o Los Parchís, o Cupido Motorizado y yo solo quería ver Camarero Nocturno, que desastre! Para eso me hubiera quedado en casa viendo Sherif Lobo, Los Duques de Hazzard, BJ, Los aventureros o mas tarde Los Profesionales(CI5) lejos, la mejor!

Graciela dijo...

migoz: yo cuando iba a 7ºgrado fui con unas amigas a ver Rambito Rambón, no tengo derecho ni de contarlo!!!!!!!!!!

Christian 10 dijo...

Una locura total !!! Como vas a ir con tu papá !!!
A mi de chico (y hablo de hasta los 14/15) ni siquiera me dejaban ver Función Privada, donde ya era sabido que peliculas donde estaban Ulises Dumont o Ranni o Edda Bustamante o Camila Perisset, había tetas seguro

Graciela dijo...

el fantasma: creo que ninguno de los dos sabía el tono erótico de la peli, porque sino ni loco me lleva. Pobrecito!!!!

Migoz dijo...

Una de mis series favoritas cuando se me revolucionaban las hormonas era "Detective de Señoras" con Fernando Lupiz y Cesar Pierri (que falleció), QUE BUENA SERIE!!!
Cuanto honor le hice!!!

Graciela dijo...

migoz: por eso dicen que sos una persona tannnn honorable!!!!

Migoz dijo...

jajajaja