miércoles, 19 de diciembre de 2007

HOMBRES 1


Yo en el sexo soy muy abierta, una vez me preguntaron (charla entre mujeres claro) si la primera vez que estaba con alguien le hacía sexo oral, la verdad (le dije) que no tengo problemas.

Pero es muy cierto que los hombres creen que uno tiene como una obligación de hacerlo, te miran con cara de: Vení saludá al amiguito, mientras se miran hacia abajo. Una vez que lo tenés en tu boca quieren probar hasta donde puede entrar y si no lo intentás por tus propios medios ellos con sus manos agarran tu cabeza y te empujan para, no sé, hacértelo tragar (no sabén que da arcadas tenerlo tannnnnn adentro) y luego esa loca fantasía de llenarte la boca hasta que te lo tragués!!!?!!!???.
Un momento, a mí me encanta hacerlo, pero me gusta sentirme libre, que me digas: mmmm, qué rico!, así, así!!!, que me dirijas con tus palabras y no como si fuera la palanca de tu auto, que esto tiene que ser un placer de dos..., porque el sexo de dos es el que mejor se disfruta.

24 comentarios:

J. dijo...

je, a mi me gusta dejar hacer, y me agrada ver el estilo de ella.

saludos

Graciela dijo...

humortales: sin presión funcionamos mejor... Besos

Emita dijo...

Eso mismo, sin presiones creo que seria mejor.
Yo nunca le hice sexo oral a mi novio y como que lo reclama y mientras mas me pide que se lo haga, menos ganas de probar tengo.


Le dejo un beso, porque ha pasado por mi blog y has dejado un hermoso comentario y yo por cuestiones de tiempo y de conexión no he podido pasar antes!




Muy lindo su rinconcito!



Emita*

Migoz dijo...

Cuando hablás de los hombres, me parece que generalizás, y no creo que sea lo apropiado.

Con respecto al sexo oral, es maravilloso, tanto de la mujer al hombre (fellatio) como a la inversa (cunnilingus), sin dejar afuera el beso negro. Cada uno con sus diversas técnicas y placeres.

Emita: Si no tenés ganas de hacerlo, no lo hagas. Cada uno tiene que hacer lo que le gusta. Pero si querés, en internet hay páginas con consejos sobre ellos, para los mas inexpertos.

Graciela dijo...

migoz: buenas tardes!!!, tanto tiempo, se lo extrañaba. bueno desde este comentario aclaro: PARA ALGUNOS HOMBRES, la idea era provocarles a mis lectores (hombres y mujeres) cosquillas para que salten y opinen... ya sabemos que no hay una ley general para nada... besos, y yo también opino que es maravilloso.

emita: primero no sé tu edad, pero yo te aconsejo que le hablés, que te dé tiempo, que en el sexo también se madura y que es mejor crecer despacio y disfrutando. No hagás si no te sentís cómoda, el sexo es para que los dos disfruten. te mando un besote y seguro que voy a visitarte.

Anónimo dijo...

Quizas no sea tan placentero como el sexo oral, pero te esperamos el sabado 22 a las 19 en el Ciclo de lectura. Es lo que hay!

Un abrazo!

Gonz /

Abeja dijo...

cierto, q necedad de empujarle a una... a la proxima, montale una mordida a ver si le gusta!

Graciela dijo...

el loco del spam: ya lo tenía agendado, y seguro que tendrá otro encanto (la pucha no todo es sexo) por eso ahí estaré. Besos

ely: gracias por visitarme, estaría, un poquito de dolorcito para que bajen un cambio estaría...

Lycette Scott dijo...

Jajajaja muy bueno esto, te diré que sé de muchas que les encanta tragarse el semen

Rubén dijo...

¡Amén a eso, hermana! El sexo ha de ser democrático, con la iniciativa compartida. Bueno, al menos esa es mi opinión. A mí, hay veces que me gusta proponer cosas, y hay otras veces que me gusta dejar hacer. Todo depende de la disposición de cada uno en el momento de que se trate.

¡Besotes mil!

Oscar dijo...

Nadie que tenga en claro cómo es esto del sexo puede comportarse de ese modo. Ni siquiera si está pagando. Eso está más cerca de la violación que del sexo. Y la violación es una cuestión de poder, no de erotismo. Si el sexo, así sea el touch and go más veloz, no está impregnado de fantasía y seducción, es un fracaso total. Sea oral o escrito...

Una Bruja... dijo...

es un hecho! que vivan los derechos sexuales y reproductivos!!!....todo un tema esto, que estan a base de la sana convivencia sin abusos y sin violencia, en nosotras el no quiere decir no y punto, voto por los que nos esperan a que llegues al punto!
besotes!

Graciela dijo...

lycette: yo una probadita y si estoy muyyyyy exitada, pero tragarlo todo no puedo!!!! Besotes

rubén: que proponga él, que proponga ella, que se dejen llevar está bueno... Besotes

oscar: bueno oscar, yo hablaba de que a veces creen que una debe hacer determinadas cosas que no son tan placenteras pero nada de fuerza bruta, eso no!!! Besotes

una bruja: eso de llegar al punto es el punto, ya charlaremos de eso... Besotes

Christian 10 dijo...

Estoy en condiciones (que frase !!!) de decir que el hecho de empujar o querer más es solo una reacción inconsciente. Uno no lo hace pensando (ya que generalizamos) "ahhh... toma, comé, perra"
Muchas veces en el sentido inverso (cuando son las mujeres las que reciben) tambien suelen agarrar de los pelos y empujar con las manos
O no !?

Graciela dijo...

el fantasma: es verdad, coincido con vos, por eso decía que es mejor cuando te dice, a sí me gusta, más; es una manera de conocer al otro y poder juntos gozar más. Sé también que es propio de la pasión, del momento, del éxtasis, pero a veces no entra más!!!. besotes

Horacio dijo...

claro, de dos, un rato cada uno, jajajaja

El Angel Gris. dijo...

http://www.vendiz.com/clientes/jorgillo/curiosidades/BuenosModales.htm

El Angel Gris. dijo...

Ahora si.

http://www.vendiz.com/clientes/jorgillo/curiosidades/BuenosModales.htm

Graciela dijo...

el angel gris: ya voy a ver que nos mandaste.

horacio: siempre tan sutil

Migoz dijo...

lycette scott, seguramente estás hablando de una amiga, o una prima, o una conocida, jajaja... y contame, es dulce o salado?

Oscar, esta bien que no haya que comportarse de ese modo, pero también aclaremos que en la variedad también está la variedad de tipos de comportamientos. Entre los cuales pueden los distintos roles jugar con la fantasía de las personas. A la sumisa tampoco le gusta que le pidas permiso y le digas "si cariño", ok? se entendió?
Un poquito de rudeza controlada, puede ser un buen detonante.

Graciela, si podés, tu puedes, tu puedes, tu puedes!!!

Y coincido plenamente en LA COMUNICACIÓN en el sexo! hace todo MUCHO mas facil y placentero.

Ese texto de Buenos Modales ya lo conocía, es muy gracioso.

Oscar dijo...

Migoz, sin dudas es verdad lo que decís, pero el comentario es sobre lo que contó Graciela... a quién evidentemente le disgustó esa exigencia y pareciera que no precisa detonantes si la situación le gusta. Yo hablaba de la intención de forzar a alguien a más de lo que quiere dar.
Saludos

Migoz dijo...

Entendido.
mas saludos

Rubén dijo...

¿Qué tal, Graciela? Oye, si tienes tiempo y ganas, pasa por mi blog... he dejado allí un pequeño homenaje en clave de humor a todos mis amigos bloggers argentinos, con todo el cariño. Espero que te guste. Un besote.

Graciela dijo...

migoz: me tenés una fe!!!!

oscar: gracias por tratar de comprenderme en cada post.

rubén: siempre tengo ganas de visitarte y ya fui.... Besos.