sábado, 22 de diciembre de 2007

HOMBRES 1/A

Después que escribí Hombres 1, me surgió una pregunta en mi cabeza, y no sé si es algo que sólo me pasa a mí o es común en todas nosotras... Pensaba que el hombre (en la mayoría, para no generalizar que Migoz se me enoja) no tiene problemas con el sexo oral, es más espera que su compañera, no importa si es de toda la vida o de turno, le dé aunque más no sea una probadita al amigo de toda la vida pero me parece que con las mujeres es distinto...
Personalmente yo no dejo que cualquiera se sumerja en mi pubis, es como reservarme el derecho de admisión para aquellos que no sólo calentaron mi cuerpo sino descongelaron mi corazón. Es permitir que se adentren más en mí, conocer mi zona más vulnerable y me parece que es lo más íntimo de lo íntimo, porque significa un abandono de mi razón en su boca y para ello amigos debo estar mucho más que caliente...

17 comentarios:

Oscar dijo...

Por favor no malentiendan la comparación. Es con un perro, pero con la actitud y no con la calidad de la persona.
A veces los perros se tienden panza arriba, recogen las manos a la altura del cuello y quedan absolutamente expuestos. Por lo general esperan - y reciben - una caricia en la panza, pero también podrían comerse una puñalada. Es una manera que tienen de decir "me entrego, confío en vos". Me parece que en la postura y la actitud femenina en este caso hay algo de eso. Y está en el (o la) destinatario del gesto devolver lo que de él / ella se espera...

Graciela dijo...

oscar: tenés razón es una cuestión de confianza... y de sentimiento.

Rubén dijo...

Eso puede ser porque, a mi modo de ver, las mujeres son muy celosas de ellas mismas. Muy suyas. Su territorio es suyo, y ¡amigo! No es cualquiera el que puede adentrarse, como tú dices en tu caso. Yo, por lo que me ha tocado ver hasta ahora, creo que todas, o al menos la mayoría, sois un poquito de ese modo. Misteriosas. Os encanta que no sepamos nada de vosotras. ¿Me equivoco mucho?

Abeja dijo...

Y maldita la suerte cuando la confianza solo sirve para que se aprovechen de una...
Pero aun asi, quien puede resistir al impulso de cerrar los ojos y tirarse de cabeza de vez en cuando?

Migoz dijo...

¿Una cuestión de confianza? No entiendo, si justamente el hombre está mucho mas expuesto ante un cierre repentino de mandibula.
No entendí nada, lo del perro, la puñalada y la confianza.

Desde mi punto de vista, porque la mujer tiene un cierto temor a que no sepan tocarla (hay que saber hacerlo, ejem!). En cambio los hombres no perdemos nada con probar las aptitudes de la muchacha, total si no nos gusta, le decimos ya está, vamos a otra cosa y listo.

Oscar dijo...

Migoz, me extraña!! Confianza no por miedo a que la muerdan o le dejen un pedazo de comida adentro, sino porque es medio como entregar hasta lo último. Después de eso qué le queda por decir, "Mañana vení que te presento a mi tía"...?? Los riesgos que se corren con una entrega así no son solo los del pobre Alfredo Demarco; hay otros de tipo no físico. Es como darle la llave de tu casa... con la diferencia de que acá no hay cerrajero que te cambie la cerradura si te arrepentis.

Graciela dijo...

rubén: vas por buen camino.

ely: la verdad que he cerrado los ojos muchas veces y me he tirado a la pileta, pero en este aspecto soy muyyyy reservada, mañitas...

migoz: no es temor, quizás reserva. Cada cual tiene la suya, las más creo que cuidan su cola, otras no le hacen sexo oral de buenas a primeras, yo no dejo que me hagan sexo oral a no ser que sea alguien especial para mí. Aclarado??

Christian 10 dijo...

Hoy me levanté "hombre típico" y justo leí esto. Pensé que las mujeres eran mas de cuidar y reservar para "selectos" su parte de atras.
Ahora tengo que anotar algo más en mi listita de "que hacer y que no hacer para quedar como caballero"

Migoz dijo...

Oscar, Esta bien lo que decís, pero la duda que plantea el post es ¿Por qué las mujeres son mas reservadas a que les practiquen sexo oral que los hombres? Y tu punto de vista es bueno, pero no responde al interrogante. Y yo solo te replanteé, que desde tu punto de vista, el hombre está igual o mas expuesto que la mujer.

Yo creo que la respuesta al interrogante, tiene una relación directa con la higiene. Y es el genital de hombre mucho mas fácil de higienizar, por lo que le brinda al mismo una mayor seguridad.
Lo mismo pasa con el beso negro.

Graciela dijo...

migoz: de higiene o de intimidad, uno es más fácil de explorar que el otro, y el hombre en realidad tiene menos rollos que las mujeres.

Anónimo dijo...

Para Oscar: no estoy de acuerdo contigo cuando dijiste: "es medio como entregar hasta lo último. Después de eso qué le queda por decir, "Mañana vení que te presento a mi tía"...??". A veces presentar una tía puede ser algo muy profundo, tal vez presentarle la tía puede ser algo que ella guarda mucho más en la oscuridad. Porque en cuanto mujer sabe que justamente su intimidad en el sexo es algo que puede dominar mucho más que él.

Graciela dijo...

el fantasma: siempre hay algo nuevo qué aprender sobre nosotras...

anónimo: es cierto, las mujeres cuando queremos podemos ser sorprendentes...

Anónimo dijo...

yo creo que aquí se abre un camino sobre la visibilidad de las mujeres.

Graciela dijo...

anónimo: tal vez somos más imaginativas?

Anónimo dijo...

Creo que la reserva de algunas mujeres hacia recibir sexo oral viene dada porque la sensación lengua-clitoris es demasiado intensa y puede hacerles perder el control. Así que sólo les dan ese privilegio al hombre que les caliente el corazón junto al cuerpo. Buen Post Graciela y buena página. Feliz 2008

Graciela dijo...

josé: creo que viene por ahí, uno no pierde la razón por cualquiera y con cualquiera... Besos y feliz 2008 para vos.

Anónimo dijo...

No es eso. Lo de la visibilidad apunta a lo siguiente. ¿puede haber algo más aburrido que un desfile de modelos? y sin embargo, cuánto es el erotismo que puede haber cuando una mujer en la cocina prepara un desayuno...