sábado, 22 de diciembre de 2007

FANTASIA 3 (?)

Vamos en el micro camino a mi casa, estás sentado a mi lado, con tu campera sobre tus piernas. No sé como comienzo a acariciarte mientras distraída miro por la ventanilla; noto tu incomodidad, agarrás con más fuerza tu campera temiendo que caiga y ponga al descubierto mi mano que atrevida va subiendo por tu entrepierna y se acerca peligrosamente a tu sexo.
Los otros pasajeros ajenos a lo que nos sucede, no notan tu calor y mi satisfacción cuando me apodero del cierre de tu pantalón y mis dedos juguetones liberan tu sexo, que duro queda entre mis manos, bajo una campera, cual sábana, que cubre la orgía de mis dedos y tu pene.
Te muerdes el labio, bajas la mirada, cierras los ojos y te vas abandonando, olvidándote de la gente que viaja con nosotros. Te humedeces y quisiera sentarme arriba tuyo y galopar hasta explotar en un mar de espuma blanca.
Pero ya es tiempo de bajarnos, menos mal que traes tu bendita campera que tapa tu deseo que más tarde se cumplirá entre mis piernas, más tarde, cuando estemos a solas en mi habitación.

16 comentarios:

Oscar dijo...

De curioso... el boleto en esa línea cuesta igual que en las otras...?
AAArrrrrggggggggghhhhh....!!!!!!

Wonder dijo...

En el colectivo no se dio, pero qué lindo es desconcentrar a tu amante cuando está manejando... eso sí, el auto tiene que tener vidrios polarizados porque sino te ven desde los colectivos y los camioneros se ponen locos. Ja!

Unknown dijo...

una amiga me contó que hace eso en el cine... con su chico.

y a este mucho no le gusta, le da verguenza.

Graciela dijo...

oscar: encima el boleto tiene el mismo precio.

wonder woman: ahí podés ir más lejos...

willowcita: a él no le molestó...

Rubén dijo...

Talvez soy un antiguo, pero a mí sólo me gusta tener experiencias en la total intimidad. Vamos, sin que nadie más pueda vernos o sorprendernos. Soy bastante pudoroso en ese sentido, qué le vamos a hacer, XDD.

Abeja dijo...

Si, el cine... el cine...
XD

Migoz dijo...

Tuve un par de experiencias en un auto, y lo mejor es que iba buscando baches, pozos o serruchos! fantástico! (terminé en Cacheuta).

Rubén, todo bien, pero ya es hora de darle un giro a tu vida! el exhibicionismo es cool!

Anónimo dijo...

Coincido con Rubén, no necesito ese juego de la adrenalina, al contrario he estado muy incómoda y hasta presiono para q termine de una vez! con un simple intercambio de miradas de mi chico ya estoy lista,(asique nos borramos o acordamos para enseguidita no más)
Yo también me cohibo en público pero en la intimidad no me reprimo en lo absoluto.

Graciela dijo...

rubén: son formas de sentir...

ely: deberé ir más al cine...

migoz: es explotar un poco la adrenalina, como un juego...

patryeliz: es bueno buscar dónde cada uno se sienta bien...

Christian 10 dijo...

Las delicias de viajar en micro.
Para todo lo demás, elijo el avión.

Graciela dijo...

el fantasma: qué en el avión no se puede???

Anónimo dijo...

cuánto más interesante es viajar en micro contigo que "viajar" entre las sábanas

Graciela dijo...

anónimo: es un cumplido?

Christian 10 dijo...

En avión se puede, pero generalmente tenes menos tiempo e intimidad.

Anónimo dijo...

Sí, es un cumplido. O es que por pudor nos dejaste fuera de tus viajes entre las sábanas?

Graciela dijo...

anónimo: tal vez creo que no es un "viaje" diferente a la que vive cualquiera de ustedes.

el fantasma: en el micro tampoco hay tanta intimidad pero es solo como para ir caldeando el ambiente.