jueves, 27 de diciembre de 2007

PREGUNTONTA 13

después de ver la propaganda de Brahma, "Soy tuya", me pregunto si las mujeres sólo somos vistas como consumidoras de cerveza que se ponen ebrias para cumplir las fantasías machistas de unos malos publicistas?

21 comentarios:

Rubén dijo...

La gente que no es tonta, no hará caso al mensaje de la publicidad. Probarán la cerveza si quieren. Y si les gusta, seguirán tomando. Tan sencillo como eso.

Graciela dijo...

rubén: pero me molestó el tono machista de la propaganda como si las mujeres no fuéramos bebedoras de cerveza.

Christian 10 dijo...

Yo no interpreté la propaganda como que se tome a las mujeres como consumidoras de cerveza, sino como que el tipo que toma Brahma tiene esa libertad de pensamientos que le permite estar con su chica y darle vuelo a su imaginacion con otras. Igual parece mas una propaganda de AXE que de Brahma

Wonder dijo...

Opino como el fantasma. Al principio pensé que era de un desodorante.
Básicamente es una publicidad muy mala.

Migoz dijo...

Coincido con el fantasma y wonder woman, yo ponía plata que era una publicidad de Axe. (La primera vez que la vi no escuché bien la frase "en casa tengo brahmas y el kamasutra")

Graciela, Estaría fantástico que después de ver la publicidad las mujeres solo sean vistas como consumidoras de cerveza que se ponen ebrias para cumplir las fantasías machistas, pero NO, no es así, quedate tranquila.
Y no estoy tan de acuerdo cuando decís "malos publicistas".
BRAHMA LLEGÓ HASTA MUJERES DE 35, No lo olvides!

Graciela dijo...

fantasma y wonder: lo que quería decir es que es una propaganda tan machista como si los hombres solamente tomaran cerveza y nosotras solo lo hacemos para complacerlos.

migoz: NO sería fantástico, sr. machista.
Y no quieras después de ese comentario tannn machista, palmearme (cosa que odio) haciéndome sentir bien por la "trascendencia" de mi blog.

VeruLinA dijo...

Yo tb cuando la empece a ver dije: otra mas de axe (monton de boludos con perfume barato que no les queda otra que soñar, por que no tocan una mina linda ni en pedo).
Sigo pensando que la Escuelita de publicidad es gratis o los requerimientos para entrar son: tener 18 años y tener un promedio 5-6 pajas por dia.
No entiendo la onda gato- cerveza.
Será que me gustan las publis divertidas ej: la del imbancable o la del pibe telemarketer. Vieron? no era tan dificil hacer una publi que nos guste a todos.
y hablando de machistas, pasa por mi blog. lee la carta que mando un boludo a cuerdas al diario uno y si tenes ganas contestale, yo le estoy preparando una.
Besos! (perdon por el "largor" del comment)

Anónimo dijo...

...osea que yo voy perdida ... xq no bebo asique jamás nadie va a poder fantasear conmigo viendome inyectar una cerveza
PLOP !!! (como Condorito)

A dijo...

hola: si, tal cual , la publicidad parece de AXE. La fórmula es siempre la misma. El macho q pued con todas y la mujer q lo unico q tiene para dar es su seducción.
Mensaje tradicional ,machista pero eficaz pùblicitariamente
saludos
www.periodismodesdeadentro.blogspot.com

Migoz dijo...

Graciela, Todo bien con "Mujeres de 35", pero yo no hablaba de la tascendencia de tu blog, hablaba de la tarscendencia de la publicidad de... BRAHMA!!! ahhh...
Y yo no escribí ese comentario machista, lo escribiste vos, Bombón!

Verulina, ¿Qué te hace pensar que las publicidades que a vos te gustan, son las mejores, y que también le gustan a los demás?

Patryeliz, con cerveza no, pero con creatividad y una muchacha hermosa como vos, le buscamos la vuelta.

Graciela dijo...

verulina: no puedo entrar a tu blog, es la segunda vez que lo intento en diferentes ocasiones, te aviso que entro por tu perfil. Besos. (a mí la del imbancable me encanta)

patrieliz: en la propaganda no importaba si bebías o no, podés destaparle la cerveza o sacarla de la heladera.

analía: bienvenida!, será eficaz no lo dudo pero es horrible!!

migoz: mi comentario era sobre lo machista de la propaganda, el tuyo que: "Estaría fantástico que después de ver la publicidad las mujeres solo sean vistas como consumidoras de cerveza que se ponen ebrias para cumplir las fantasías machistas" es el machista. Y que una propaganda tenga trascendencia por lo mala que es le resta importancia. Besos bombón!

Migoz dijo...

Graciela, Yo solo le agregué en joda el "estaría fantástico", pero la frase es tuya.

En cuanto a publicidad, hay una frase que dice: Que hablen, no importa si bien o mal, lo que importante es que hablen.

Anónimo dijo...

Gachy: obvio q si destapo una cerveza o la saco de la heladera es para consumir, bá ... a menos q ... me haga bañitos de espuma ... taría no ?

migoz: gracias x el cumplido, no sé quién te dijo lo de hermosa, no estoy mal pero de ahí a hermosa ... snif !

Migoz dijo...

Un pajarito me lo contó (que frase antigua, ja!).

Graciela dijo...

migoz: mi frase era sobre el mensaje machista de la propaganda. Y no me parece eso que no importa que hablen mal o bien, con tal que hablen. Yo prefieron que si van hablar mal de mí mejor me ignoran. Besos y feliz año!!!

Anónimo dijo...

"Bueno pero no se enojen.." (Chavo)
Migoz me cansaron con sus desencuentros! dejá de irritar a mi prima, hacéle un par de mimos y vas a ver como la domás y se le vá todo el feminismo a la miércoles! ... aunque ojo q si ésto pasa nos vamos a dar cuenta xq va a cambiar el rumbo de los pensamientos de Gachy !!! y mirá q es peligrosa después habla de tamaños, habilidades, rendimiento etc. etc.

Besitos ...

Graciela dijo...

patryeliz: perdón!!!!! parece que he estado medio (por no decir al todo) irritable, pero los muyyyy machistas me sacan

Anónimo dijo...

bueno nena yo lo preferiría machista antes q gay ... pensala

Graciela dijo...

patryeliz: y con un gay pocas (diría que ninguna) opciones tenga, en cambio con un machista... y si me hago lesbiana???, digo tan pocos hombres...

Migoz dijo...

ja!

Anónimo dijo...

lesbiana !!! con lo rico q es hacer el amor con un hombre !!! yo prefiero perdonarlos !!!
Migoz, defendete ! convencénos !