jueves, 13 de diciembre de 2007

PREGUNTONTA 10:

por qué mi ex cree que con $200.- mensuales y por ahí $20 que le da a cada uno de los chicos para sus gastos ya solucionó los problemas de salud, educación, diversión y vestimenta? (vale también participar: estudiar a la par con los chicos, sacar turno al médico, dentista, psicóloga y llevarlos, ir al cine, a los cumpleaños de sus amigos, etc.)

12 comentarios:

Oscar dijo...

No hay ninguna chance de que realmente lo crea. Lo cierto es que le resulta mucho más conveniente comportarse como si fuera así.
En arameo antiguo, eso se llamaba "hijo de mil putas".

Graciela dijo...

oscar: y así pasan los años... y van zafando. Qué le vamos hacer, habrá que seguir tirando el carro...

Lycette Scott dijo...

Qué te puedo decir? yo siempre he detestado que mi papá me dé dinero porque cuando se fue de la casa quedó en dar 50mil bs. mensuales eso fue hace como 15 años y ya era poco, esa misma suma me dio hasta los 18.
Ahora después de unos años se ha tratado de reivindicar en ese aspecto pero es como tarde. Por eso adoro a mi mamá, es increíble lo que las mujeres pueden hacer por sus cachorros

Graciela dijo...

lycette: la verdad que no saben lo que se pierden, no solo el cariño sino también el respeto, y luego ya tu hijo/a borra tu lugar. Yo le hablo mucho a mi ex, pero en vano, el ve sólo lo que quiere ver. Besos a vos y uno grande a tu mamá.

Anónimo dijo...

Coincidimos: recibo de mi ex mensualmente $ 250, será moda ?
Aparte de ser los dos taurinos: serán amigos el tuyo y el mío ? tendrán la misma abogada ? o ... la madre habrá sido la misma ???

Graciela dijo...

patryeliz: son de la misma camada, los dos se recibieron de hdp

Oscar dijo...

A buena hora me vengo a enterar... con esos valores, yo en Mendoza podría estar manteniendo un harem. Quién me mandó a vivir acá...

Graciela dijo...

oscar: vamos no te quejes por haber actuado como correspondía, y eso del harem, no es mucho una ex esposa que hubieras querido tener un harem de ellas (suicida!!!!!)

Horacio dijo...

estudiar con los chicos????

pero ese no es el que te pegaba?

mejor que ni se les acerque

Anónimo dijo...

en otra vida quiero ser hombre, todo es + fácil, + barato, nadie espera de vos, no te indisponés, no corrés riesgo de embarazo ... falta mucho para morir ? x ahi "tá gueno" x q me imagino q vendrá alguna recompensa, quizás se me cumpla el sueño y nazca "nene" y me volteo a todas las barbies sin culpa !!! y tenga hijos pero me los crien a muy bajo costo !!! joya !!! iupi !!!

Oscar dijo...

Eso es ser un MAL hombre. Y no estoy tan seguro de que se disfrute mucho ser una bosta...

Graciela dijo...

horacio: más allá de la relación que supimos tener, mi hijo lo necesita y el padre se involucra de una manera tan superficial que a mi pequeño le costó tener que repetir el año pasado, si él hubiera estado más presente en la vida de él todo sería distinto. Yo por más que me esfuerce no puedo cubrir el rol de padre, ese es un espacio vacío. Sé que le pido peras al olmo, sé que él algún día cuando mis hijos no lo reconozcan como padre va a llorar, sé que este año mi hijo gracias a la psicóloga ha ido asumiendo el vacío. Pero mi comentario del post es para que si me leen otros padres se den cuenta lo necesario que son en la vida de sus hijos.
Besos