jueves, 27 de diciembre de 2007

HOMBRES 2

La otra vez pensaba en las veces que algun hombre me ha preguntado, directa o indirectamente por el tamaño de su miembro. Con un: -qué tal? y la subsiguiente caída de ojos hacia su sexo se quedan esperando una respuesta, entonces me pregunto dentro mío si espera la verdad o sólo lo que él quiere escuchar, y digo: -está muy bien! y ves como una sonrisa se les dibuja en el rostro y ahí confirmo que nunca, nunca esperan un respuesta honesta.
Por qué esa absurda idea de creer que todo es cuestión de tamaño y no de destreza en la cama?, por qué creer que lo que diremos es cierto o acaso no sería más creible que ante esa pregunta le dijéramos: -esperá un segundo, ir hasta la cartera, traer una cinta métrica y medirlos para confirmar lo que quieren saber?, por que obsesionarse más que con el 90-60-90 que durante tanto tiempo nos traumatizó?
Salvo Silvia Suller que una vez habló del chizito de Jacobo en público, las mujeres tratamos de ser sutiles, delicadas, nos nace ese lado maternal que todas tenemos, como cuando un hijo nos regala algo hecho con su manitos y decimos: -Qué hermoso!.
El tamaño no nos garantiza mayor gozo, ni que ustedes sean más viriles. El placer se vive con los sentidos, con la piel, es conjugarse en un encastre casi perfecto. Es el encuentro en una posición o en varias, en el olor que nos despierta, en los sabores que nos exitan, en los roces, en la entrega.
Es disfrutar de lo que cada uno tiene para dar, sin importar el tamaño de tu pene... No te parece?

24 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

Totalmente de acuerdo... elplacer se vive con los sentidos ... los juegos ... la seducción, los sabores
todo todo vale entre un hombre y una mujer

Muy buen blog Graciela!
saludos desde Stgo de Chile
un abrazo y que tengas un excelente 2008!

saludosssssssssssssss

Oscar dijo...

Yo nunca estuve demasiado seguro si en realidad el tamaño del pene importa o no. De lo que sí estoy seguro es de que a MI no me importa. Tengo sólo uno, y no me ofrecen cambiarlo por otro si estoy a disgusto, así que me parece absurdo pedir opiniones que en nada me servirán.
Y además, y me hago cargo totalmente de esto, de todos los elementos que un hombre puede poner en juego en una cama, ESE es justamente el menos apto para producir placer a la mujer. Es poco dúctil y no está en un lugar demasiado apto para piruetas. Basta con que "ese" apruebe con 4, después si uno estudió puede llegar al 10...

Oscar dijo...

Y no, no es una porquería minúscula. Las escuché.

Abeja dijo...

pues si, es cierto. lo importante no es el tamaño de la varita sino la magia... pero eso lo sabemos todos, lo que es mas interesante preguntarse es para que preguntan? ustedes saben como la tienen, ustedes se la ven todos los dias, se la agarran, se la sacuden, se la rascan, etc. saben la respuesta!! a lo mejor solo es una sutil forma de saber si la chica en cuestion es amable jajaja...

Rubén dijo...

Es el error de muchos, pensar que el pene es lo único que da placer. Cuando en realidad el mayor órgano sexual no es ni más ni menos que la piel. Sí, la piel que recubre todo nuestro cuerpo. ¿El pene? Poco más que para la reproducción.

Un beso muy grande!

Graciela dijo...

víctor hugo: el amor es un juego donde los que participan ponen las reglas para poder jugarlo mejor. Gracias por tu visita, ya andaré por tus pagos.

oscar: dale un poquito más de crédito a tu amiguito que seguramente habrá hecho gozar a más de una mujer...

ely: tal vez es una pregunta con trampa para darse cuenta hasta que punto podemos mentir. Besotes.

rubén: yo hablaba del error de darle tanta importancia al tamaño, pero disciento que sea solo para la reproducción también da otras satisfacciones.

Christian 10 dijo...

El que lo tiene grande o chico y pregunta "y?" es porque sabe que algo hizo mal o no del todo bien.
No es tan complicado darse cuenta cuando quien está con vos queda satisfecha.

Wonder dijo...

Nunca me pasó que me pregunten eso de ¿Y?. Me parece horrible (no el pene sino la pregunta).
Coincido que el tamaño no importa tanto como creen algunos hombres. El ritmo, las palabras, las manos y la lengua son los mejores aliados de un hombre a la hora del sexo.
Ojo, que con un ñoqui tampoco me conformo...

Migoz dijo...

Tenés un poco de razón con lo que decís, pero yo pienso que el tamaño Sí importa, aunque no es un factor determinante, es un factor más y por ello SÍ es importante.

Me parece bien lo que dice Oscar. Y me causó mucha gracia su sentido del humor.

Graciela, Yo creo que la respuesta de tu post está en la inseguridad de los hombres con los que has tratado, no en una cuestión de tamañó sino de autoestima e inseguridad.
Y me parece que ni Oscar ni yo entramos en esas generalidades.

Graciela dijo...

migoz: es verdad que es un tema de inseguridad y baja autoestima por eso yo trato de levantársela. Con respecto a si el tamaño importa o no da para otro anexo a este post. Y sí, Oscar tiene mucho humor, aunque confieso que no fui yo la que dijo "porquería minúscula".

Horacio dijo...

jajaj, en serio te preguntan???? a mí si me dicen algo todo bien, pero no da preguntar

Graciela dijo...

horacio: de veritas!!!

el_iluso_careta dijo...

BUENISIMO...JAJAJA., GRACIAS POR PASAR...
YO NO PREGUNTO NI EN PEDO....NO QUIERO DISGUSTOS...JAJAJA

Graciela dijo...

el_iluso_careta: para que vamos hacer preguntas donde sabemos que nos va a molestar la respuesta. Gracias por tu visita.

Una Bruja... dijo...

cierto cierto!
pero yo creo que algunos los hombres pueden buscar esa reafirmación al plantearseles algo asi como algo un poco confuso para ellos, necesitan de algo mas concreto y no tan "subjetivo" puede ir por ahi la explicación.
saludos!

J. dijo...

grace, el mundo es así, importa el tamaño de tu cuenta, el tamaño de tu pene, de tus tetas, de tu país, d etu auto, de tu casa, etc. saluditos

Mangosta dijo...

Tiene razón, somos insoportables con ese tipo de preguntas que sólo buscan una respuesta, pero nunca nos la creemos. A no ser que el muchacho en cuestión (de segundos) pase de 10 a 20 con singular velocidad.

Lo que me gustaría saber es cuál es la pregunta "odiosa" que plantean las mujeres... cuál sería el equivalente femenino a esa pregunta.

Y sí, gracias, me sentí muy cuidado con su posteo... saquen conclusiones...

saludos mang-hostiles

Abeja dijo...

jajajaja see yo creo q es una pregunta con trampa!!! jajaja
saludotes a todos por aca. y tnxs por los animos graciela!

Stella dijo...

Hola!
No coincido con Ruben. Creo que el mayor órgano sexual es el cerebro!
Por ahi pasa todo, las fantasias y los deseos. Si viene acompañado de un tamaño mmm..como llamarlo?...digamos que "respetable", mejor, y si no, y bueno, habrá que darse maña! No?

Saludos y buen año!!

Hurricane dijo...

Muy buen blog!! No recuerdo en qué película un abogado le explicaba a sus alumnos que, a un testigo, jamás hay que hacerle una pregunta de la que no sepamos previamente su respuesta.
Tal vez en este caso el concepto es aplicable...
Saludos

Abeja dijo...

PASO A DEJAR MIS BESOS DE AÑO VIEJO Y MIS FELICITACIONES DE AÑO NUEVO!! QUE PORQUE FELICITO? BUENO, PORQUE LO HEMOS LOGRADO, PASAMOS UN AÑO MAS!!! FELICIDADES!!!!

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO GRACIELA.

BESOS!!

Anónimo dijo...

Gracias, Graciela por hablar de mi blog. Y por hacerlo de esa forma.

Abrazos.

Hasta siempre.

Go /

Graciela dijo...

una bruja: pero no a todos se le puede decir la verdad tal cual es.

humortales: lo que importa nunca es lo de adentro. Este mundo consumista!!!

mangosta: y eso lo tendría que decir ustedes.

ely: por eso odio las preguntas capciosas... Besos.

stella: y si algunos hombres no se dieran maña van fritos.

hurrican: diles a ellos para que no anden con preguntas tontas u obvias.

ely/willowncita: FELIZ 2008!!!!

gonzalo: ud. se lo merece... Un abrazo.