sábado, 22 de diciembre de 2007

ODIO 8

VER A MUJERES EMBARAZADAS FUMANDO!!!!!

9 comentarios:

Oscar dijo...

Y a las no embarazadas también!! De hecho, ese olor espantoso hace que las posibilidades de embarazo decaigan en forma vertiginosa...

Wonder dijo...

Comparto con Oscar. Odio el cigarrillo y me parece un vicio horrible.
No soportaría besar a un hombre fumador porque el aliento a cigarrillo me revuelve el estómago.
Puaj!!!!!!!

Graciela dijo...

oscar: son gustos personales...

wonder woman: yo tampoco fumo pero no me molesto tanto si la otra persona lo hace, ahora si está muy pasado de olor me da asquete...

Rubén dijo...

Es una de las peorcitas cosas que una mujer embarazada puede hacer...

Migoz dijo...

oops, voy a tener que dejar de fumar.

Graciela dijo...

rubén: de las peores (sin diminutivo)

migoz: estás embarazado???

Christian 10 dijo...

Comparto ese odio y nunca entendí ese vicio

Migoz dijo...

No, todavía no. Pero hay mujeres a las que no le gusta besar hombres con olor a tabaco ;)

Graciela dijo...

el fantasma: yo la verdad que de grande (30 años) encendí un cigarrillo, intenté fumarlo y la verdad que me sentía una idiota, así que lo apagué y a otra cosa mariposa.

migoz: cuando están pasados a olor no es muy agradable, como estar pasado a olor a cerveza...