lunes, 17 de diciembre de 2007

AVENTURA 6

" para que se lanzara a la aventura de vivir el Patriarca de los Pájaros le mandó una ilusión "



Salir del círculo enfermo que teníamos con mi ex no fue sólo cuestión de suerte y del coraje de mi hija, sino que sucedieron dos situaciones dentro de mi matrimonio que la cambiaron para siempre y si bien una fue consecuencia de la otra, ésto sucedió gracias a mi ex. Sí! gracias a él, pero no se lo digan, haber si encima se agranda...

Era fines del 2000 (tenía casi 30 años) y como el año anterior, mi ex consiguió tener a su cargo un puesto de venta de pirotecnia, como él tenía trabajo fijo necesitaba gente que se lo atendiera, así que mi papá, mi hermana y yo nos hicimos cargo. Pasado el 1º de enero, la gente que distribuía los fuegos artificiales, nos ofreció (a nosotros tres) trabajar en un kiosco de la terminal de micros.

Ya con trabajo mi vida cambió, me dí cuenta que podía trabajar, organizar mi casa, atender los chicos. Me descubrí ya no cómo una inútil sino como alguien capaz.

En la terminal habían otros kioscos que pertenecían al mismo dueño y estaban comunicados unos con otros por teléfono. Un día sonó el mío, era de uno de ellos, uno de los chicos que estaba aburrido y empezamos a charlar. Esa fue una serie de largas charlas (tanto como nos permitía nuestro trabajo). Para mí era estar en otro mundo, alguien que me escuchaba, le interesaba lo que le decía, me pedía opinión. Nuestros encuentro telefónicos iban haciéndose más personales, nos seducíamos, jugábamos con fuego impunemente al no conocernos, hablábamos de sexo...

Un día, le pregunté qué era el orgasmo, porque no sabía si alguna vez había tenido uno y me dijo: "-Si me lo preguntás es que nunca tuviste uno". La mujer que dormía en mi interior ahora bullía por salir, se iba encendiendo, transformando, fue el comienzo de mis escritos eróticos.

Sólo mi vista se nublaba cuando pensaba el día que nos cruzáramos y me conociera personalmente, seguramente nunca más me iba a volver a llamar.

Un día estaba en el depósito, la señora que trabajaba ahí me presentó a uno de los chicos, era él. Me miró a los ojos como diciéndome: Por fin nos conocemos!!! ... y contra todas mis apuestas me siguió llamando.

Si alguna vez haz tenido una ilusión me podés comprender, era mi razón para creer en mí, sacarle las telarañas que tenía la mujer que vivía en mí, volver a escribir, sonreír por nada, que mis ojos brillaran pero de felicidad y no por estar llenos de lágrimas.

Lo amé con todo mi ser, fue el segundo hombre en mi vida y el primero que me hizo volar. Siempre fue tan honesto conmigo, tan sincero, su cariño no fue inventado, me entregó una parte de él que nadie conoce. Lo amé tanto.

Una vez ví Los Puentes de Madison, aún estaba casada y enamorada de otro, fue como ver mi historia reflejada, lloré tanto... aún hoy lo recuerdo porque creyendome muerta gracias al amor volví a vivir.

11 comentarios:

Rubén dijo...

Sí, y eso fue gracias a tu ex-marido, ¿verdad?

Pero hay algo que no sé si he entendido muy bien. Si dices que no se lo digamos a tu ex para que no se agrande... ¿cómo le puede gustar saber que tú, estando con él, te enamoraste de otro?

Oscar dijo...

Ay Dios mío, cómo hago ahora para no treparme a las arañas pensando que la otra historia del kiosco no era pura fantasía...???
Fuera de eso, por favor una aclaración: laburaban en dos kioscos en la misma terminal y pasaron más de dos días sin conocerse...?? Para entrar al kiosco hacían votos de castidad, o el chico éste era Shaolín, por no decir pelotudo...??????
Fuera de eso, que no me cierra... qué hermoso es descubrir que el amor no es una cosa que les pasa sólo a los otros, no??
Besos con bengalas y tres tiros.

Anónimo dijo...

Tal vez el problema sea que estaban en distintas alas de la terminal. Podrían haber coordinado y decir "nos juntamos en la plataforma 35, vos lleva bengalitas que yo llevo una caja de doble mecha, para reconocernos" y se acababa el problema.
Ironias del amor realmente, el flaco aparentemente estaba con la pólvora mojada ;).
Suerte! muy bueno tu blog!

Graciela dijo...

rubén: encima es capaz de decir a esta altura que ya llevamos 4 años separados: -Viste fue gracias a mí, por mis contactos porque si era por vos...

oscar: de mi lado temía que me conociera, por otra parte eran mágicas esas charlas por teléfono, utilizando otros sentidos distintos que los visuales. Esperar que sonara el teléfono, sentir su voz...

futremza: gracias por tu visita!!! la verdad que el encuentro así, sin programarlo fue más romántico.

Anónimo dijo...

si ese kiosquito hablara ... si ese mostrador hablara ...

Graciela dijo...

patryeliz: shhhhhhhh!!!!!!

Migoz dijo...

La verdad que gracias a él o no, no es para agrandarse ni mucho menos. Primero nos enteramos que como HOMBRE no funcionó, y ahora que no te supo hacer sentir completamente una MUJER, me parece que no habla muy bien de él, no?

Muy bonita historia de amor, desamores y deseos.

Graciela dijo...

migoz: será por eso que no fue difícil sacarlo de mi vida, mi mente y mi corazón... Gracias por tus visitas. Besotes

Migoz dijo...

de nada, mas besos.

Araña Patagonica dijo...

que historia.. y que bueno que la hayas vivido..

Graciela dijo...

araña: creo que todos tenemos historias vividas... algunas buenas, otras no tanto pero que al final hace a lo que somos...