viernes, 7 de diciembre de 2007

ME CONFIESO 3:

He sido infiel

7 comentarios:

GabYto dijo...

Uff..Antes que nada.. Bien por la valentia... -APLAUSOS-
Llegué no se como ni de donde, y pasé.. te leo.. te presiento de transparente palabra... Y asi sufrimos...
Pero en fin.. Bien por tu mal llamada "infidelidad"...
Volviste a ser conciente de que dentro de tus venas, hay sangre... (fuiste infiel o FIEL a vos misma?) Imagino la respuesta...
No se que es.. Pero algo me conecta por aquí...

Aprovecho y te dejo por debajo de la puerta, una invitación a mi "casita/blog"... Y si "sirveTE", hacemelo saber si?.

Besos... Pero de los "fieles"..

Graciela dijo...

gabyto: en verdad he aprendido a tratar de ser fiel con lo que siento. Espero que sigamos conectados. Besos de corazón

Oscar dijo...

Bienvenida al mundo de los seres humanos que no intentan mentir porque queda bien.

Anónimo dijo...

Yo como buena leonina soy como un viejo brindis:

"Este es por tí, éste por mí,
este por el amor y la alegría,
te seré fiel mientras tu lo seas,
después ni un solo día !!!"

Graciela dijo...

oscar: soy tan extrovertida que a veces tendría que coserme la boca o vendarme los dedos. Yo soy así: me toman o me dejan. Besos.

patryeliz: por ahí creo que yo le gané de mano... y no esperé su infidelidad. Besitos y buen viaje.

Migoz dijo...

Nadie se salva, de la muerte, de los impuestos y de los cuernos, NADIE!

Graciela dijo...

migoz: jajajaja, cierto!!