domingo, 2 de diciembre de 2007

STROKER. Hoy te recomiendo un lugar para tomar algo.

El jueves fui a Stroker (Belgrano y Necochea) si bien para mí fue un desencuentro, el lugar está muy bueno.
No es caro, una cerveza $6.- , pero ni sueñes con algo para comer, tal vez un tostado o una picada, eso sí para tomar la carta es muy variadita.
Música, pool y tragos me parece una combinación perfecta para pasar una noche agradable con amigos o en pareja.

21 comentarios:

Rubén dijo...

Mmmmmm... me temo que ese lugar no es en España, ¿verdad? Jajaja.

No obstante, qué razón tienes en tu última frase. Parece que la hubiera dicho yo...

¡¡Besotes mil!!

Migoz dijo...

No, no es en España, Belgrano es paralela a España, pasando Patricias, Mitre, 25 de Mayo y Perú! jajaja

Con respecto a la última frase "música, pool y tragos" me parece una buena convinación para una noche de amigos, para la noche de pareja prefiero otros ingredientes!

Anónimo dijo...

Migoz coincidimos, pero ... q romàntico estás ! yo mejor no pienso, como decía Sumo "pero no, mejor no hablar de ciertas cosas" (al menos en horario de trabajo sino me desconcentro y hago lío!)

Graciela dijo...

rubén: como que te queda medio lejos...

migoz / patryeliz: es bueno intercambiar distintos tipos de salidas, en pareja hay infinidad de combinaciones, y a mí esta me hubiera gustado compartirlo con amigos y en pareja.

Migoz dijo...

Graciela, a Rubén le queda lejos ir a tomar algo a Stroker, porque él vive en Legazpia / Guipúzcoa / España. Ahora voy a desburrarme y ver donde cornos queda "Legazpia -"Guipúzcoa"?
No conocías la trascendencia de tu Blog?

Patry, Coincidimos? mmmhhh... Entonces desconcentrate! hagamos lío! dale! dale que los otros están distraidos jugando al pool!

Graciela, pero mirá que justo que conseguís que se quede alguien a cuidarte a los chicos te vas a ir jugar al pool??? nnoooooo... jaja

Anónimo dijo...

Migoz y si me perjudica en el trabajo y se me complica ... vos me darías trabajo? Hay una canción q dice "procura coquetearme más y no reparo de lo q te harè ..." (Chichi Peralta). Me cubro con las letras de otros ki ki ki ki (necesito abanicarme como La Tota -Jorge Luz y Porcel)

Graciela dijo...

migoz: sabía que era de españa. Haber si me entendés: llevo tanto tiempo de escondida que es bueno tener alguien que te saque, que te tome de la mano, que te agarre de la cintura en un lugar público. Después puede terminar en otro lado, pero porque siempre empezar por la cama...

Migoz dijo...

Patry, No ahí la verdad que se complica, mejor cuidá el laburo. Aunque la letra de la canción seduce bastante.
Que buena la pareja de Jorge Luz y Jorge Porcel (la Tota y la Porota), que buenos también Raul Portal y el Negro en Alvarez/Borges, Que buenos comediantes habían antes en la tv, que decadentes los de hoy día.

Graciela, que lástima eso de que llevás tanto tiempo escondida! disfrutá la vida en lo que se pueda, que ya vamos a tener mucho tiempo para estar escondidos bajo tierra viendo crecer las zanahorias.

Anónimo dijo...

Gachy yo quiero saber q programa tenés para mí éste sábado x la mañana, me gustaría desayunar en un lindo lugar. (por ahí te hayan hecho sugerencias)Mirá q es el último desayuno juntas x q ya viajo... hasta el 22 es como mucho sin hablar no?

Graciela dijo...

patryeliz: pero internet hay en todos lados, así que por acá algo sabrás de mí y yo de vos. Vemos el sábado qué hacemos...

migoz: es verdad, no sólo la muerte también la vejez me va a tener más encerrada. Quiero disfrutar la vida hoy, dónde hay un banco Francés???

Migoz dijo...

jajaja, buena esa del Bco francés!

Patry, te traduzco lo que Gachy te dijo y lo que te quizo decir:

dijo: "hay internet en todos lados"
quizo decir: "muy bonito que te vas, pero mas vale que te metás todos los días a internet y te comuniqués por el blog"

dijo "vemos el sábado que hacemos..."
quizo decir: "el sábado vamos a ir a desayunar juntas, pero no me preguntés por acá a donde, porque se van a enterar todos los caballeros del blog y nos van a perseguir sedientos de nosotras".

jeje, que tengan un buen fin de semana!!

Graciela dijo...

migoz: (alias el traductor) lo segundo esperaba que algún caballero del blog nos invitara, pero viste no siempre hay que traducir literalmente sino darle un sentido.

Anónimo dijo...

Migoz: q bonito él! aunque tus palabras parezcan un poquito agresivas hacia nosotras veo q conocés muy bien a las mujeres ...Bien! aparentemente todo un winner. De todos modos programamos mucho pero a último momento el q manda es el bolsillo, x lo q terminamos desayunando en su dpto. y después nos vamos juntas al job.

Graciela dijo...

patryeliz: y todo porque ningún caballero de la web nos invitó (justificamos a Ruben y Oscar por la distancia)

Oscar dijo...

Yo las invito desde ya a lo que quieran en cualquiera de los dos casos: si alguna vez vienen a Bs. Aires, cuenten con alojamiento sin cargo ni expectativas de remuneración no económica de ningún tipo. Y si voy a esa hermosa provincia, confío en que me dejen invitarlas a Stroker o dónde más les guste.

Y, Migoz... Javier Portales debe estar a las puteadas en la tumba por haberlo llamado Raúl Portal. Todas las aberturas no son lo mismo, dicho en más de un sentido... jejej

Abrazos.

Graciela dijo...

oscar: aceptada la invitación, ahora no se nos va andar retractando. Igual si viene por estos pagos seremos sus guías de turismo. Besitos.

Migoz dijo...

Raúl Portal dije? cierto! perdón! fue un acto fallido!

Patry, mis palabras te sonaron agresivas? no era la intención, solo bromeaba, no me tomes tan en serio.

Claro, ahora Oscar y Rubén quedaron justificados por la distancia, y quedaron como dos duques y los de acá, quedamos como el toor.

Graciela dijo...

migoz: eso, eso!!

Anónimo dijo...

Oscar dijiste q estamos invitadas ? pues te tengo malas noticias "toy en Bs. As" en La Lucila del Mar, asique si sos mazoquista y querès conocerme con mucho gusto te castigo !!! Bromas aparte. No conozco aquì y me gustarìa mucho conocerte. Llegamos el lunes, el pròximo domingo 16 nos volvemos a Mendoza.Besitos

Oscar dijo...

Patry, en mi blog te contesté y está el mail. Sería un gran gusto poder conocerte...

Oscar dijo...

Hagámosla más facil, pasame un teléfono donde encontrarte al mail y te llamo al toque.
Si nos viera Roberto Galán estaría feliz...