miércoles, 31 de octubre de 2007

TU REGALO DE CUMPLEAÑOS


Hoy quiero darte un regalo diferente, disfrutalo porque solo se da una vez en la vida...






Te voy atar a una silla, con los ojos vendados; quiero que tus sentidos desborden tu piel y que no puedas comprender lo que está pasando. Quiero que sientas mi respiración en tu cuello, erizar tu piel y tus ganas de estar conmigo, que sientas que mis manos te recorren y se multiplican, y que mi boca no solo está en tu nuca, sino que besa tu pecho y que mis caricias en tu espalda son a la vez unas caricias en tu vientre. Y que mi boca besa tu boca mientras le pasa la lengua a tu sexo y te digo muy despacio en tu oido: Feliz cumpleaños!!, mientras un sexo oral furioso te vuelve loco. Yo también quiero jugar, así que mientras ella está con tu sexo, yo lamo tus testículos, y sin querer nuestras bocas se juntas y nuestras lenguas se entrelazan para acariciar tu pene, hasta hacerlo poner rojo, como si fuera a estallar.



Estás como loco, te retorcés en una mezcla de placer orgásmico, tratando de zafarte para soltar tus manos y descubrir qué está pasando. Poder sacarte las vendas y por fin ver que hoy el placer es doble.



Me agarrás del pelo y me atraés hacia vos y me comés la boca, y con tu mano libre la agarrás a ella y le hacés probar el sabor de tu boca en la mía, mientras tu mirada nos recorre. Entonces ella me recorre el cuello y vos te ponés atrás mío y me recorres la espalda, bajando lentamente los dos hasta encontrarse en la humedad caliente de mi sexo. Vos jugueteando con mi vagina, ella con tu pene, es como un círculo que se cierra cuando ella pone su sexo en mi boca y es como poder explorar el mío en esta loca noche donde todos somos uno y somos tres...

Y con tu pasión a punto de explotar, cegado por un placer siempre imaginado, soñado pero que hoy es real me penetrás, mientras ella agarra tus manos y las lleva a sus pechos, y luego tu boca las mama, mientras yo recostada me elevo viéndolos jugar, con tu pene dentro mío y ella parada ahora a tu lado para que tu lengua saboree su pubis.
En este vuelo orgásmico, te siento acabar dentro mío y ella en tu boca.
En este vuelo orgásmico me abrazas muy fuerte y me dices al oido, con voz ronca: Gracias!!






18 comentarios:

Anónimo dijo...

lindo texto
aprendiste a hacer el link?
saludos

Graciela dijo...

mz blog: aprendí y ya lo voy a utilizar para demostrarte.
gracias por la visita

El Angel Gris. dijo...

Graciela gente que si.

Vanyz dijo...

Estos son los regalos que valen la pena!!!
Evidentemente el valia el regalo y se nota que vos sos una mujer que sabes darlos.
Un beso.

Graciela dijo...

el angel gris: dejé mi comentario en tu post de los que sí y no

Graciela dijo...

vanys: gracias, siempre hay que tener un regalito de esos de los que uno nunca se olvida

El Angel Gris. dijo...

Graciela: Por tu comentario de Mendez, llegué hasta acá.

1) Una mina que piensa ese regalo, es gente que si, del vamos.
2) Si además tiene 35 años, mas (He escrito poir ahí que los 35 es la edad "punto caramelo" de las minas, ya lo haré post)
3) Y si además es mendocina, mas que mas.

Así que por todo lo expuesto la declaro "gente que si"

Graciela dijo...

el angel gris: gracias por declararme "gente que sí". Besos

Unknown dijo...

ecole!!! este escrito me encanto... me ruborizó... no es cierto, es muy bueno e intenso... es me gusta...

saludos.

Migoz dijo...

Uuuuyyy... faltá muchísimo para mi cumpleaños!!!

Graciela dijo...

damian: no creo haberte ruborizado, gracias por tu comentario.
migoz: entonces tenés tiempo de encontrar alguien que te haga un regalito así.

Pitoti2 dijo...

Es un muy buen regalo que dificilmente pueda igualarse. Lo más exitante es que hayas pensado en conjugar una fantasía con una sorpresa y que hayam disfrutado los tres.
En mi caso no me ruboricé, pero te aseguro que puso a caminar los ratones a una gran velocidad.

Migoz dijo...

jaja, ok. Ojalá lo haga, pero no es nada fácil, y mucho menos en esta provincia.
Gracias!

Graciela dijo...

pitoti2: desacelere esos ratones no vayan a chocar.
migoz: todo es posible...

Migoz dijo...

y pensar que falta tan poco.

Migoz dijo...

y pensar que ya pasó.

snif... snif...

Graciela dijo...

cuándo fue?

Migoz dijo...

la semana pasada.