viernes, 7 de diciembre de 2007

NUEVA ENCUESTA !!!

SI ENTRÁS AL BLOG VERÁS A TU DERECHA QUE HAY UNA ENCUESTITA, ANIMATE A CONTESTAR TOTAL ES ANÓNIMA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuí invitada varias veces,pero nunca participé, en dos ocasiones x dos amigas en distintos tiempos y con sus novios (no tenían nada q ver entre ellas, apenas se conocían x mí), en éstos casos me quedó la duda del xq de la invitación, si la idea era de sus novios q me tenían ganas o ellas me veían + q una amiga, x un lado me espanté, pensaba: y si hubieran cámaras ocultas? y si los manda mi ex? por otro me sentí halagada. Pero x ahi hubiese estado bueno espiar sin q ellos supieran ...

Oscar dijo...

Regla general de los tríos: están armados en beneficio y/o agasajo y/o a instancias de y/o por pedido del que está solo.
Segunda regla general de los tríos: terminan disfrutando mil veces más los/las que son dos.
Excepción: el solo/a no se la banca.
En resumen: alguna vez para saber de qué se trata. No da para mucho más...

Anónimo dijo...

Oscar a ver si te capté: ésta situación solo excita + a la pareja viendo o sabiendo q el q está "colgado" vé como disfrutan los otros quedando totalmente out ? ah pobre !!! Osea q a una mujer hasta le puede dejar un sabor desagradable, quizás arrepentimiento, o sentimiento de culpa ... yo soy muy kgona!!!

Oscar dijo...

Patryeliz, no exactamente. En mi modestísima opinión, lejos de ser la de un experto, en abrumadora mayoría son dos mujeres y un tipo, por lo general pareja hetero y artista invitada. Es raro que un tipo en pareja acceda a que se integre otro hombre. Salvo excepciones; el mayor disfrute se termina dando para las dos mujeres, que realmente se sueltan y viven el trío. El tipo lo siente como una aventura con la invitada. Esto no es la Biblia, es una simple opinión con cierto aval. Y ojo, si son todos touch and go no hay regla que valga y organicémonos...

Graciela dijo...

bueno parece que la preguntita disparó un ping-pong entre patryeliz y oscar. Mi duda: oscar tuviste alguna experiencia que nos puedas contar...?

Oscar dijo...

Acá, no. Lo que pasa en la milla, se queda en la milla, y acá entra más gente que en un shopping. Si te interesa por mail, ningún problema. Espero que me entiendas y disculpes...

El Angel Gris. dijo...

Bien Oscar, coincido ampliamente con vos, le agrego que es como jugar a la ruleta rusa, uno nunca sabe como termina o si termina con vos. No se como será entre tres desconcidos.

Rubén dijo...

Yo nunca he participado en un trío, y tampoco tengo ganas, ni siquiera curiosidad. Soy tradicionalista, qué se le va a hacer...

Lycette Scott dijo...

Ya yo cotesté...espero los resultados

Graciela dijo...

oscar: bien, cuando quieras me cuentas sino todo bien. Besos desde Mendoza.

el angel gris: a veces es más curiosidad que otra cosa, o tal vez la fantasía se disulva ante una realidad que no era lo que creíamos.

ruben: está bien, hay cosas que atraen y otras no.

lycette: ya falta menos para saber.

Migoz dijo...

Acabo de votar en la encuesta. Espero que esta vez no me acusen nuevamente de fraude! Por suerte no creo que eso suceda, porque estoy en una de las dos minorías.
Aviso que hasta el momento la votación está:
4
4
1
10
Eso por si alguien ahora vota mas de una vez! yo no soy! acabo de blanquear mi situación.

Que tengan una buena semana, nos vemos en la próxima, no me extrañen!

Migoz dijo...

No estoy para nada de acuerdo con las primeras opiniones, pero las respeto. Un trio es en función del placer de las tres personas que participan.

Migoz dijo...

y con respecto a la duda de Patryeliz ("si la idea era de sus novios q me tenían ganas o ellas me veían + q una amiga")
En mi opinión, ambos te querían en la cama, no importa de quien fue la idea inicial.

Graciela dijo...

migoz: me parece bien que reine la transparencia.
Yo también coincido que el placer tiene que ser para los tres, sino no es un trío, es una pareja con ganas de ser vista, para potenciar el climax. Yo también creo que a Patryeliz ambos la querían en la cama. Besos y no te pierdas!!!!

Anónimo dijo...

Es lindísima èsta pàgina, todos tienen diversas opiniones, me gusta leer todas y llego a deducciones q x ahì son las acertadas, gracias x preocuparse en ayudar en mi inquietud. No me atreverìa a preguntar de frente a mis amigos, me da orgullo, aparte no les creerìa mucho x q pensarìa q mienten con alguna intensiòn.
Besitos.