jueves, 13 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 2


Los Dukes de Hazzard: me encantaba, lo más era verlos subir a Bo y Luke al auto por la ventanilla, la narración en off me parecía muy original y de los dos me quedaba con el morocho porque se parecía a un amigo de mi primo que estaba muy fuerte. Rocco me mataba por su torpeza y era un bueno-malo y el tío Jesse me hacía acordar al abuelito de Heidi. La verdad que no ví la película que hace poco estrenaron porque la serie era popular por sus actores, y una remake nunca está a la altura del producto original.

20 comentarios:

nestor dijo...

es bueno recordar las cosas que a uno lo marcaron...una película en este caso...sigue recordando..volveré a visitarte.
Un abrazo

Wonder dijo...

Sabés que nunca la vi?
Siempre me pareció que era para hombres. Si la miraban mis primos, pero yo no.
Si me acuerdo que me encantaba La familia Brady...

Oscar dijo...

Ni me acuerdo cómo se llamaba, pero tenían una prima que vivía en shortcitos de jean que me gustaba más que las milanesas con fritas...

Graciela dijo...

nestor: gracias por tu visita, y para mí los buenos recuerdos son los que hay que almacenar...

wonder woman: en mi casa éramos puras mujeres y nos encantaba!!!

oscar: la chica más rica que las milanesas con fritas se llamaba DAISY DUKE, prima de los protagonistas. Angel gris se ratoneaba con Mary Ingalls y vos con Daisy Duke, mirá los niños de esa época...

Christian 10 dijo...

Ey, ey... No nombraste a Daisy.
Hace poco vi una remake con ellos mismos... El Tio Jesse tenía como 200 años, Dasy pesaba como 150 kilos, y ellos dos estaban hechos percha. También leí hace unos días que el verdadero dueño del General Lee (el auto) había muerto, y como no tenía herederos, el auto lo subastaban en un remate público.
Y me voy del tema, pero hablando de series y autos, hay un loco en Estados Unidos que por 40.000 de los verdes te hace un identico a Kitt (el auto fantástico), que te habla y todo !!

Oscar dijo...

Alto ahí. Primero, yo no era ningún niño. Y con todo el respeto que me merece el Angel, esta era una perra en serio... fantasear con los Ingalls es como tenérsela jurada a la Madre Teresa.

Graciela dijo...

el fantasma: sí no me di cuenta (mentira eran celos de mujer, no podía ser tan linda, vestirse como una perra y actuar como una nenita). Con respecto al auto clikeá sobre el nombre de la serie te lleva a una página y te cuenta más sobre ellos y el General Lee.

oscar: yo quería resguardar su edad y encima se enoja (no es justo) y no comparto su opinión entre la Madre Teresa y Mary Ingalls hay un trecho, y Daisy era una perra cocker (por lo tontona, digo, me parece). Besos y me encanta discutir temas tannn trascendentales con ud.

El Angel Gris. dijo...

Oscar: Si me calentaba Mary Ingalls, imagínese lo que sucedía con Daisy Duke.

Yo supe ir al Sportman a ver a la Coca Sarli. No era fácil ser un febril adolescente en un país gobernado por una junta militar.

Off topic. Me han hecho acordar, no se porqué, la vez que estuve en el Tiffany's, tomando whiskie con las locas con Pinochet. lo juro por la Virgencita del Traqueteo.

Anónimo dijo...

Gachy me alegro q en éste caso no coincidamos, x q a mí me kgaba de gusto el rubio, es + todavía está re fuerte lo ví tb en un programa donde Daisy pesaba bastantito !

el angel gris: te paso un dato: Graciela está + dotada q la Coca Sarli, digo ya q querés material para ratonearte !!!
ki ki ki ki

Graciela dijo...

el angel gris: mirá vos, tiffanys, yo siempre tuve curiosidad de conocerlo, aunque no sabía si podían entrar mujeres o era para hombres solos pero tarde porque ya no existe.

patryeliz: viste no coincidimos en todo. Y eso de la Coca por favor shhhh!!!

Oscar dijo...

Más dotada que la Coca Sarli significa con mayores dotes como actriz, o lo otro...? Porque si el límite del Angel Gris es "un vaca", con esto le debe haber volado la cabeza en ocho partes...

Graciela dijo...

oscar: tengo dos grandes dotes y no haré más comentarios al respecto...

Oscar dijo...

Entendí. Son inteligencia y discreción. Bien por usted.

Graciela dijo...

oscar: qué caballero!!!! me encanta.

Migoz dijo...

"El" auto? lo remataron? yo lei una vez en un artículo, que usaron para la serie como 200 autos iguales. Así que no creo que hayan rematado "el" auto.

Yo también vi en la tele de casualidad, esa película en la que los actores tenían como 50 años, y que estaba hecha a la memoria del tio Jessy.

Y coincido con Oscar, yo también fantaseaba con Daisy! tomando cerveza en el Nido del Jabalí.

Y coincido con Graciela, la voz en off con ese acento "sureño"?, no se, era buenísimo.

Graciela dijo...

migoz: yo también leí lo mismo que vos, con tantos saltos y choques no creo que un auto resistiera tanto, clikeá en el nombre de la serie y hay más datos. Y no lo podemos negar Daisy era una perra... Y el relato era lo más, de repente en lo mejor congelaban la imagen y aparecía la voz. Besos

Migoz dijo...

Ahora vi el link que dejaste, dice que se usaron mas de 150 autos, y se refiere al Dodge anaranjado, no a todos los autos.

Graciela dijo...

migoz: me mato buscando hacer el post más completo, agrego link que ni idea cómo se hacían y mis amados lectores qué hacen???, no los usan, yo trayéndoles toda la información... es injusto.... bueno ya me sacaran provecho

Migoz dijo...

No te enojés bombón!

Graciela dijo...

migoz: si me lo decís así, ya se me pasó!!!! (lo que hacen unas palabras lindas, el "bombón" nunca falla)