lunes, 17 de diciembre de 2007

SERIES DE MI INFANCIA 3



Starsky y Hutch el director de esta serie fue el mismo que luego dirigió Los Dukes de Hazzard, parece que le gustaba elegir siempre un morocho y un rubio para protagonizar. En esta el morocho era David Starsky y el rubio Kenneth Hutch (éste era el que me gustaba). Era una serie policial, con mucha acción, también un auto como protagonista que acompañaba a los protagonistas en sus aventuras, un soplón negro que se llevaba la serie , y el jefe de policía que tenía que lidiar con estos policías poco convencionales.
Lo que realmente me molestaba de todas las series en general que acá en Mendoza nunca transmitían el último capítulo de ninguna, sino que se repetían, se repetían, se repetían hasta que supongo se les quemaba la cinta.

20 comentarios:

Damián de Haedo dijo...

Uy, si empezamos a hablar de series no paramos: BJ, Sheriff Lobo, Los Dukes de Hazzard, Baretta...
¿¿Alguna te trae recuerdos??

Rubén dijo...

El coche fantástico, el gran héroe americano... ¡el increíble Hulk me encantaba!

Oscar dijo...

O sea, en Mendoza no acababan nunca... con razón la emoción con el kiosquero!!
Malas noticias: Hutch era trolo. Perdón si afecto tus fantasías...

Gina Nordbrandt dijo...

Suele pasar, las series acá en latinoamerica las repiten y repiten pero jamás te enteras de como terminaron... yo hace poco me enteré de cómo termino candy candy jajaja y todo pot you tube.
Saluditos saturnianos! =)

Graciela dijo...

para todos: no he terminado con las series hay para ratoooooooo. (en mi casa veíamos mucha tele se nota?).

oscar: la verdad, cada vez quedan menos hombres que gusten del género femenino. Y bueno que le vamos hacer...

gaviota: y tendré que pasar por youtube... Besos

Wonder dijo...

Sabés que Starky y Hucht tampoco la veía...
Te paso algunas que no me las perdía nunca: La familia Brady y la Ingalls, la Isla de Gilligan, la pandilla de la Computadora, El Simio de oro (estaba muy enamorada del protagonista), Remington Steel, Luz de Luna, Brigada A, V invasión extraterrestre, Misión Imposible, el agente 86, Heidi, El gran Héroe...
Besos.

Graciela dijo...

wonder woman: todavía hay más para postear así a todos se le despiertan esos recuerdos de la niñez.

Anónimo dijo...

en mis juegos con mis amigas siempre estaba mi humilde picardía primero: " EL RUBIO ERA MI NOVIO CANTÉ " asique fue mío x muchos años (sin q él lo supiera).
Además de todas las series q nombraste me gustaban Patrulla Marina, Fuga al sigo XXIII, Swat,Galáctica, Viaje a las estrellas, Policía nocturna,(considerando q tengo 3 hermanos. varones) Los locos Adams, y dibujos como La pantera Rosa y los Picapiedras como mis favoritos.
Por parte de mis padres me enganché con Dynastía, Dallas, Hotel, El crucero del amor, Extraña pareja, Remington Steele (o algo así) etc.
Besitos

Graciela dijo...

patryeliz: por eso nunca me dio bola, si era tuyo... pero viste lo que dijo oscar, es un rumor que corre por su cuenta. Ya dije hay series para rato...

Migoz dijo...

Mi hermano mayor me hacía calentar, porque yo quería ser Starsky y el me decía que Starsky era él!
Los varones creo que no identificamos mas con el morocho, porque él era el dueño del auto.
Coincido, Hutch era trolo, por eso me molestaba que mi hermano me dijera que yo era el rubio!

Graciela dijo...

migoz: pesares por ser el menor...

Anónimo dijo...

Si aún es trolo es xq todavía no lo agarré yo ! hasta entonces le perdono todo !

Migoz dijo...

jaja

Graciela dijo...

patryeliz: mirá que migoz jugaba a que era Hutch, si no encontrás al verdadero te podés desquitar con él...

Migoz dijo...

yo era Starsky!!! y dale con Hutch!!! yo era el morocho de rulitos! ok?!!!
En los dukes sí era el Rubio, pero solo porque era el que manejaba el auto!!! ok?!!!
jajajaja, solo estoy jodiendo! si querés soy hutch y te cumplo la fantasía!

Graciela dijo...

migoz: tu hermano me acaba de escribir y dice que definitivamente eras Hutch y que mi prima te agarre... lo dice un hermano mayor eso es palabra santa...

Araña Patagonica dijo...

Que buena epoca.. como esperaba los miercoles para ver esta serie.
Y te cuento que en mi barrio mientras las tres mujeres de la "barra" cuando teniamos entre 11 y 13 años jugabamos a los angeles de charlia.. no haciamos los rulos con los 2 pibes (que justamente eran un rubio y un morocho) eran Starsky y Hutch.
Me hiciste recordar mucho esa epoca.

Un beso y que tengas una linda navidad.

Graciela dijo...

araña: me alegro por los recuerdos que aparecen... y felices fiestas para vos también...

Anónimo dijo...

A ver si entendí Grachilyn me estás tirando a los brazos de Migoz ...? lo q sos capaz de hacer x sus pinturas nena ! para colmo él se resiste a ser Hutch jaja

Graciela dijo...

patryeliz: yo jamás... y menos por interés (jijiiji)