miércoles, 31 de octubre de 2007

TU REGALO DE CUMPLEAÑOS


Hoy quiero darte un regalo diferente, disfrutalo porque solo se da una vez en la vida...






Te voy atar a una silla, con los ojos vendados; quiero que tus sentidos desborden tu piel y que no puedas comprender lo que está pasando. Quiero que sientas mi respiración en tu cuello, erizar tu piel y tus ganas de estar conmigo, que sientas que mis manos te recorren y se multiplican, y que mi boca no solo está en tu nuca, sino que besa tu pecho y que mis caricias en tu espalda son a la vez unas caricias en tu vientre. Y que mi boca besa tu boca mientras le pasa la lengua a tu sexo y te digo muy despacio en tu oido: Feliz cumpleaños!!, mientras un sexo oral furioso te vuelve loco. Yo también quiero jugar, así que mientras ella está con tu sexo, yo lamo tus testículos, y sin querer nuestras bocas se juntas y nuestras lenguas se entrelazan para acariciar tu pene, hasta hacerlo poner rojo, como si fuera a estallar.



Estás como loco, te retorcés en una mezcla de placer orgásmico, tratando de zafarte para soltar tus manos y descubrir qué está pasando. Poder sacarte las vendas y por fin ver que hoy el placer es doble.



Me agarrás del pelo y me atraés hacia vos y me comés la boca, y con tu mano libre la agarrás a ella y le hacés probar el sabor de tu boca en la mía, mientras tu mirada nos recorre. Entonces ella me recorre el cuello y vos te ponés atrás mío y me recorres la espalda, bajando lentamente los dos hasta encontrarse en la humedad caliente de mi sexo. Vos jugueteando con mi vagina, ella con tu pene, es como un círculo que se cierra cuando ella pone su sexo en mi boca y es como poder explorar el mío en esta loca noche donde todos somos uno y somos tres...

Y con tu pasión a punto de explotar, cegado por un placer siempre imaginado, soñado pero que hoy es real me penetrás, mientras ella agarra tus manos y las lleva a sus pechos, y luego tu boca las mama, mientras yo recostada me elevo viéndolos jugar, con tu pene dentro mío y ella parada ahora a tu lado para que tu lengua saboree su pubis.
En este vuelo orgásmico, te siento acabar dentro mío y ella en tu boca.
En este vuelo orgásmico me abrazas muy fuerte y me dices al oido, con voz ronca: Gracias!!






viernes, 26 de octubre de 2007

AHORA ME TOCO A MÍ...


No sé porque no puedo ser mi amante, fundirme en un abrazo y dejarme llevar por mis caricias. A veces, en la soledad de mi alcoba quisiera terminar esas interminables charlas conmigo en un trémulo placer vagina, pero mi cuerpo se niega, mi razón no me abandona y me quedo en el amague de un sexo unipersonal.
Mil y un intentos, mil y una noches solitarias deseando poder adentrarme en la intimidad de mi vagina, recorrerla con los ojos cerrados, imaginar su forma, sus labios, sentir la exitación que poco a poco se apodera de ella y que lleva a mi corazón a galopar con más fuerza.
Tal vez es miedo a cerrarme más en esta soledad y al final de mis días quedarme sólo conmigo y ya nunca más necesitar el calor de otro ser...

miércoles, 24 de octubre de 2007

DESEO, NO DESEA




Él está mustio, caído, desolado.
Sólo recibe una palmada consoladora en el cuarto más íntimo de la casa,

pero en las noches cuando ella está a su lado sólo recibe indiferencia.


Él está mustio, caído, desolado.


Su pellejo se va arrugando por los años y el abandono.


Se siente más pequeño, será que en sus mejores épocas su estampa era el orgullo de su dueño


y hoy sólo es un bultito perdido en los pliegues de un pantalón.



Él está mustio, caído, desolado.


La vejez lo ha sumergido en un ostracismo del que se siente incapaz de escapar. Y ella se encarga de negarle cualquier atisbo de esperanza.


Él está mustio, caído, desolado.


No quiere enterrarse en vida, su libertad dura el tiempo en que tarde en liberar la urgencia de ese líquido amarillo.


Él está mustio, caído, desolado.


Parece muerto pero cada latido es un grito impercetible de quien quiere volver a vivir...

viernes, 19 de octubre de 2007

FRASE PARA PENSAR (y sentir) EL FIN DE SEMANA




"El orgasmo tiene 6 fases: asmática (ah! ah!), geográfica (ahí! ahí!), matemática (+ +), religiosa (hay dios!), suicida ( me muero) y homicida (si parás te mato)."

LO INTENTO





lo intento, te juro, ignorarte, no mirarte, olvidarte.

por ahí recurro en mis recuerdos a momentos que dolieron

y me sirven lo que dura un instante.

porque aún tengo tu olor impregnado en mi memoria.

la sensación de tus manos recorriendo mi espalda.

de tu boca húmeda en la mía,

que sedienta recuerda cada beso.

de la conjunción de nuestros sexos.

lo intento, te juro, ignorarte, no mirarte, olvidarte.

aún sabiendo que volver es igual, a lo mismo que vivimos,

que nada ha cambiado ni siquiera mi amor.

perdón por no poder soltar esta amarra

que me ata a mis deseos de estar con vos.

lo intento, te juro, ignorarte, no mirarte, olvidarte... pero no puedo.

miércoles, 17 de octubre de 2007

DESEOS

Deseos de sentirme deseada
abandonarme en unos brazos
que me sientan suya.
Deseos de sentir,
de no sufrir,
de querer,
de no amar (para no sufrir)
Deseo que unas manos me recorran,
como un explorador en su primera aventura,
y sigan las curvas que lo lleven
al cáliz de mi pasión.
Y que un río de placer
inunde nuestro encuentro.
Que me explore y me haga suya.
Que entre en lo más profundo
y no exija pertenencia.
Que no se adueñe,
que sólo se abandone al encanto
de descubrirnos,
que sólo me haga temblar...

martes, 16 de octubre de 2007

VENGANZA... no es buena, mata el alma y la envenena

Estaba en la oficina, ya era la hora de irme y pensaba en mi compañero (con quien las cosas no van bien), ahora bajo, no lo espero, y me voy como si nada y que él se quede mirándome, preguntándose dónde voy tan rápido, con quién...
No!- mejor bajo, voy hasta donde está, lo saludo, le digo chau, me doy la vuelta y que se quede con las ganas de preguntarme por qué no lo espero, dónde voy, con quién...
Voy bajando, saboreando de antemano las ganas de esta dulce venganza, miro hacia el fondo y no estaba, veo hacia la puerta y se iba saludando a todos con una gran sonrisa y me quedé parada en medio del salón preguntándome por qué no me esperó, dónde iba tan rápido, con quién...

viernes, 12 de octubre de 2007

ORSAI. Hoy te recomiendo un blog

Orsai - Red de bloggers Alianzo

Te gusta leer, te recomiendo este blog. Es como tener un libro en tus manos, cada entrada es para devorarla con placer, te sentís parte de sus letras, de lo que cuenta, de lo que siente.
Te hace reír, enojarte, descubrirte.
Me gustó mucho y es digno de elogios. Ojalá alguna vez pudiera escribir de esa manera.

martes, 9 de octubre de 2007

FRASES QUE ODIO 3 !!!!!!

- VOS LO QUE TE TENÉS QUE BUSCAR ES UN HOMBRE CON PLATA QUE TE BANQUE. YO SI ESTUVIERA SOLA LO HARÍA. (pero que se creen que una levanta una piedra y ahí está, anda!!!)

sábado, 6 de octubre de 2007

EL CAMINITO DE TIERRA (tan difícil de transitar)


Es todo un tema para la mujer, he charlado con varias y la mayoría le cuesta dejarse explorar, es como una parte sagrada del cuerpo, o que genera miedo, pudor, dolor.

Yo recuerdo las ganas que tenía mi ex de que "eso" fuera suyo, pero nunca pude porque el dolor que me producía me generaba una angustia que se transformaba en llanto. Lo hice con una persona muy especial en mi vida, que se tomó todo el tiempo, (no fue de una), con mucha paciencia y cremita de por medio.

Eso nos gusta, que para determinadas ocasiones les salga el caballero y no el animal en celo.

La verdad que ahora lo disfruto, no siempre porque tengo que estar dispuesta o muy cachonda.

Si cliqueas el título encotré más información que te puede ayudar y me contaron que en los sex-shop, en la galería Tonsa hay uno, te venden una crema que tiene como silocaina que te adormece y te ayuda. Así que animate, el sexo es para gozarlo.


..........................................................................................................................................................................


"Hoy quiero ser su perrita, que me monte y me haga suya. Que pase su mano por mi sexo jugoso y me moje atrás para que mi ano se empape de exitación, se ablande, se deje penetrar. Lo siento atrás mío, corre mi pelo, se recuesta sobre mi espalda, respira en mi oido y siento como su mano lleva su miembro, sus dedos buscan la entrada y yo me abandono al deleite de saber que ya está ahí. Va empujando suavemente hasta que entra toda y le digo: -Se mi perrito- y se mueve cada vez más fuerte, me va volviendo loca, y agarra mi pelo, lo jala fuerte cada vez que quiere llegar hasta el fondo o juega con su mano en mi vagina, volviendome loca.
Ahora sus manos están en mi cadera, llevando el ritmo, yo empujo hacia su vientre, quedo de espalda, sentada sobre él y me besa el cuello, nuestras bocas se encuentran y me dice: -No aguanto más- Siento que me mojo más y más, hasta que explota dentro mío...

IL PANINO QUINTA - Hoy te recomiendo un lugar para ir a comer

Ayer viernes fuimos con mi prima a comer a Il Panino, que queda en la calle Paso de Los Andes antes de llegar a Lamadrid de ciudad. El lugar está muy bien ambientado, es muy cálido, con sillones, mesas de madera, varios ambientes, podés sentarte afuera o estar adentro. Hay música, y si vas a la parte de atrás del local, sobre una pared se proyectan los videos de los temas que están pasando. Si bien es algo concheto (yo lejos estoy de ser así) no es caro y tenés una variedad de platos para elegir.
Tiene estacionamiento propio, reciben tarjetas y es ideal para parejas, grupos de hombres o mujeres o para ir con tu familia.
Si te gusta salir a comer tené en cuenta mi recomendación del día.

viernes, 5 de octubre de 2007

FRASES QUE ODIO 2!!!!!!!

_¿SEÑORA O SEÑORITA?- (como se dice NI, qué carajo importa. No estoy divorciada, pero hace 4 años que estoy separada, me pueden decir que concha soy?)

LAS MENDOCINAS TAMBIÉN NOS ATREVEMOS A CONTAR LO QUE NOS PASA

Ha causado sorpresa como una mendocina puede hablar tan sinceramente y sin tapujos de lo que le sucede, vive y siente.
Tal vez lo hago porque he descubierto, una vez que yo misma lo descubrí, cuanto rollo que las mujeres de mi generación tiene con el sexo.
Para mí, a partir que cumplí 30 fue como un despertar sexual. Antes, en mi matrimonio era como un trámite que me dejaba sabor a poco (luego entendí que sabor a mucho se llama "orgasmo").
No se imaginan el trauma que tenemos con este tema (el del orgasmo), el oral (hacerlo y que te lo hagan), con el "caminito de tierra" (como un compañero de mi trabajo le dice a la cola) que no lo presto, que sí.
Yo, la verdad que me he liberado mucho de todos estos tapujos y estoy en un aprendizaje que me hace bien. El sexo es hermoso, bien disfrutado y compartido, la entrega que se produce en el encuentro hace que llenés de gozo a alguien y ese alguien te haga gozar a vos.
No sé mucho, pero no sé poco y quiero ayudar a través de este espacio a que cada mujer se descubra y viva su sexualidad a pleno.
Y que cada hombre nos conozca un poquito más para que no lo volvamos tan locos.
Nosotras somos así: culto al placer, amor y deseo. Tómenos o déjenos (ojo, no sea que luego nos extrañen).
Besos

jueves, 4 de octubre de 2007

Gracias CUESTION DE PESO

La otra vez subo a un taxi llena de bolsas, el taxista desde adentro me abre la puerta de atrás (ni se bajó) y como pude metí todas las bolsas atrás y no me quedó otra que sentarme adelante. El chofer me dice si no quiere que abra el baúl (pienso que después de todas las peripecias que hice, mejor sigamos como estamos), le digo que no, que me siento adelante.
Y ahí sale el tachero lancero (que taxista no lo es) y me dice que como se va a privar de llevar semejante lomo, me río y (acá viene el por qué de mi agradecimiento en el título) y me dice: -Desde que veo Cuestión de Peso me dan ternura las gorditas, sufren tanto... , creo que después se da cuenta de lo que dijo, agregó: - Pero vos ni ahí, vos estás bien al lado de ellas.
La verdad me dió risa, que quieren que haga, que la próxima vez que vea un taxi en vez de pararlo me tire abajo de él.

UN AMOR DE 41 AÑOS. es para envidiar!!!




La bebé soy yo y ellos son mis padres, en setiembre cumplieron 41 años de conocerse, y me emociona mucho, sobretodo porque no creo que yo pueda llegar a cumplir esos años junto a alguien.
A veces mi mamá no se da cuenta lo importante que es tener alguien en quien apoyarse, estar acompañada, mimada. Yo sé que mi papá tiene lo suyo, pero desde mi soledad uno aprende que hay cositas perdonables y que lo importante es lo importante que somos para el otro.
Me hace muy feliz aún verlos juntos y lamento que mis hijos no vayan a verme llegar con su papá a semejante cantidad de años.
Ojalá que ustedes tengan a su lado una pareja que los haga feliz, les deseo de corazón muchos años juntos.
Besos a todos.
RECONOCEN DÓNDE FUE TOMADA LA FOTO???

"EL GUARDAESPALDA". Hoy te recomiendo un libro

La verdad que nos hemos desacostumbrado a leer, todo entra por los ojos y terminamos sabiendo de un libro por las películas que los llevan a la pantalla grande.
El guardaespalda es el libro en el que se basó la película "Hombre en llamas", si te gustó la peli, el libro de va a gustar aún más.
Les mando un beso.

lunes, 1 de octubre de 2007

EL LABERINTO DEL FAUNO - Hoy te recomiendo una película

La alquiló un día mi hija porque sino creo que nunca la hubiera elegido y la verdad me gustó mucho.
Arriesgate y luego me dan las gracias o me tiran con algo.
Besos.