jueves, 4 de octubre de 2007

Gracias CUESTION DE PESO

La otra vez subo a un taxi llena de bolsas, el taxista desde adentro me abre la puerta de atrás (ni se bajó) y como pude metí todas las bolsas atrás y no me quedó otra que sentarme adelante. El chofer me dice si no quiere que abra el baúl (pienso que después de todas las peripecias que hice, mejor sigamos como estamos), le digo que no, que me siento adelante.
Y ahí sale el tachero lancero (que taxista no lo es) y me dice que como se va a privar de llevar semejante lomo, me río y (acá viene el por qué de mi agradecimiento en el título) y me dice: -Desde que veo Cuestión de Peso me dan ternura las gorditas, sufren tanto... , creo que después se da cuenta de lo que dijo, agregó: - Pero vos ni ahí, vos estás bien al lado de ellas.
La verdad me dió risa, que quieren que haga, que la próxima vez que vea un taxi en vez de pararlo me tire abajo de él.

No hay comentarios: