sábado, 6 de octubre de 2007

EL CAMINITO DE TIERRA (tan difícil de transitar)


Es todo un tema para la mujer, he charlado con varias y la mayoría le cuesta dejarse explorar, es como una parte sagrada del cuerpo, o que genera miedo, pudor, dolor.

Yo recuerdo las ganas que tenía mi ex de que "eso" fuera suyo, pero nunca pude porque el dolor que me producía me generaba una angustia que se transformaba en llanto. Lo hice con una persona muy especial en mi vida, que se tomó todo el tiempo, (no fue de una), con mucha paciencia y cremita de por medio.

Eso nos gusta, que para determinadas ocasiones les salga el caballero y no el animal en celo.

La verdad que ahora lo disfruto, no siempre porque tengo que estar dispuesta o muy cachonda.

Si cliqueas el título encotré más información que te puede ayudar y me contaron que en los sex-shop, en la galería Tonsa hay uno, te venden una crema que tiene como silocaina que te adormece y te ayuda. Así que animate, el sexo es para gozarlo.


..........................................................................................................................................................................


"Hoy quiero ser su perrita, que me monte y me haga suya. Que pase su mano por mi sexo jugoso y me moje atrás para que mi ano se empape de exitación, se ablande, se deje penetrar. Lo siento atrás mío, corre mi pelo, se recuesta sobre mi espalda, respira en mi oido y siento como su mano lleva su miembro, sus dedos buscan la entrada y yo me abandono al deleite de saber que ya está ahí. Va empujando suavemente hasta que entra toda y le digo: -Se mi perrito- y se mueve cada vez más fuerte, me va volviendo loca, y agarra mi pelo, lo jala fuerte cada vez que quiere llegar hasta el fondo o juega con su mano en mi vagina, volviendome loca.
Ahora sus manos están en mi cadera, llevando el ritmo, yo empujo hacia su vientre, quedo de espalda, sentada sobre él y me besa el cuello, nuestras bocas se encuentran y me dice: -No aguanto más- Siento que me mojo más y más, hasta que explota dentro mío...

4 comentarios:

Fernando dijo...

Como dice Alessandra Rampolla, el que recibe en estos casos es el que marca el ritmo. Esa persona es la que sabe cuando frenar para descansar y relajarse. Es una maravillosa experiencia si se hace bien.
Gracias por visitar mi blog. Perdón los exabruptos con los mediocres del universo, pero estaba muy caliente cuando escribí eso. Uno tiene un sueño y esa gente es un lastre en el pantalón para lograr cosas. Vampiros. Ojalá me sigas visitando. Un beso

Vanyz dijo...

Interesantisimo blog.
Seguro vuelvo.
Gracias por tu visita.
Bs.

Pitoti2 dijo...

Tarde, pero estaba viendo los posts que me he ido perdiendo y como te comentara antes, al final los temas que parece que separan a l hombres y mujeres, terminan siendo prácticamente lo mismo.
Como hombre te cuento que para los de mi género, el sexo anal es casi mitológico,casi una obseción, en el sentido que se lo eleva muy por encima del sexo vaginal, oral, o inclusive la masturbación mutua.
Es muy bueno, si se lo sabe llevar, pero de la misma manera se pueden disfrutar tanto o más las otras formas.
Los viejos dicen que en la variedad está el gusto y para mi están en lo cierto.

Graciela dijo...

pitoti2: cuidado! más los hombres se obsesionan, más las mujeres lo niegan... gracias por verte nuevamente por mis pagos.

vanys:valoro mucho tu opinión porque he visitado el tuyo y me gusta como escribís y las fotos que ponés en él

fernando: la verdad que es maravillosa cuando se comparte con alguien que te cuida. besos y suerte con tu negocio