jueves, 4 de octubre de 2007

UN AMOR DE 41 AÑOS. es para envidiar!!!




La bebé soy yo y ellos son mis padres, en setiembre cumplieron 41 años de conocerse, y me emociona mucho, sobretodo porque no creo que yo pueda llegar a cumplir esos años junto a alguien.
A veces mi mamá no se da cuenta lo importante que es tener alguien en quien apoyarse, estar acompañada, mimada. Yo sé que mi papá tiene lo suyo, pero desde mi soledad uno aprende que hay cositas perdonables y que lo importante es lo importante que somos para el otro.
Me hace muy feliz aún verlos juntos y lamento que mis hijos no vayan a verme llegar con su papá a semejante cantidad de años.
Ojalá que ustedes tengan a su lado una pareja que los haga feliz, les deseo de corazón muchos años juntos.
Besos a todos.
RECONOCEN DÓNDE FUE TOMADA LA FOTO???

2 comentarios:

cep dijo...

en el parque conprovinciana... :)

Graciela dijo...

acertó, co-provinciano!! si deja una dirección le mandaremos el premio que se ha hecho acreedor.