miércoles, 17 de octubre de 2007

DESEOS

Deseos de sentirme deseada
abandonarme en unos brazos
que me sientan suya.
Deseos de sentir,
de no sufrir,
de querer,
de no amar (para no sufrir)
Deseo que unas manos me recorran,
como un explorador en su primera aventura,
y sigan las curvas que lo lleven
al cáliz de mi pasión.
Y que un río de placer
inunde nuestro encuentro.
Que me explore y me haga suya.
Que entre en lo más profundo
y no exija pertenencia.
Que no se adueñe,
que sólo se abandone al encanto
de descubrirnos,
que sólo me haga temblar...

2 comentarios:

Vanyz dijo...

Deseos...para temblar.
Que buen deseo, que placer...evitando claro querer y sufrir luego.
Por eso es un deseo, la realidad no es tan facil no?
Besote.

Graciela dijo...

vanys: por eso creo que cuando un deseo se hace realidad pierde su magia. Aunque a veces he vivido realidades que parecen un sueño.