martes, 5 de agosto de 2008

PREGUNTONTA 33

¿A QUÉ LE TIENEN MIEDO?

26 comentarios:

Malena dijo...

Dormir sola me aterra. Me da insomnio, en la oscuridad veo mil cosas y tengo pesadillas.

So dijo...

A tener una enfermedad que me produzca dolor. Siempre digo que no le temo a la muerte pero no me gustaría ir hacia ese camino sufriendo de dolor. Brrr.

No me gustan los murciélagos, pero solo tuve contacto con algunos en un campamento cuando era muuuy chiquita.

Por ahora nada más, si se me ocurre otra cosa, después vuelvo je.

Besos

Fer V dijo...

Miedo... realmente tengo pocos miedos. Sufro de acrofobia, pero la controlo muy bien, entonces no sé si eso cuenta.

Quizá lo único que realmente me aterroriza es la estupidez humana, que parece no tener límites.



¡Sonrie!

bettylis dijo...

al casamiento ! terrorr un dia darme cuenta que no amo como se suponiaaaa

Diganmelon dijo...

Sería una obviedad para los que me conocen, pero tengo muchos miedos. Los afronto como parte de mi vida. Convencido de que el tenerlo me hace más valiente aún si los enfrento. Si no los tuviera sería un inconsciente, un loco, o un hipócrita. De que serviría rescatar a una damisela en apuros, si el villano que la somete nos causa risa o no implica ningún desafío?
Y eso que hay cosas a las que les tengo muuuuuuucho mas miedo que a los golpes!!!!!! como a mi mismo. Y no dejo de vivir conmigo nunca. O a las mujeres malas, lindas, inteligentes y sensibles, y no hay un instante en el que no quiero seducirlas......
en fin. La cuestión no es a que le tenemos miedo, me parece, sino a cuales hemos decidido enfrentar.

La Peste dijo...

Creo que a lo que mas le tengo miedo es a tener miedo, paradójico? no lo creo...

Cecy dijo...

le tengo miedo a las enfermedades y ya de solo pensar me da miedo...

besos

Briks dijo...

a lo unico que le temo en serio EN SERIO es al deterioro físico. no a envejecer sino a no hacerlo dignamente.

en algún momento las arañas me inmovilizaban, producto de mi aracnofobia, pero a la fuerza poco a poco estoy superandola

y a lo que d-e-f-i-n-i-t-i-v-a-m-e-n-t-e NO le tengo miedo...ES AL RIDICULO
(eso es facil de comprobar)

Juli dijo...

Yo también le tengo miedo al deterioro fisico, y más al mental...
Pero mi mayor preocupación es la común a todos los padres, el bienestar de mi hija.

Saludos!

Berrysand dijo...

al dolor, de cualquier tipo.

Abeja dijo...

le tengo miedo a no ser feliz, a volverme una amargada.

Horacio dijo...

a que me puteen mucho por el último post

Luis dijo...

a nuestros politicos

Leonora dijo...

Tengo miedo de manejar.
Y miedo a hacer el ridículo.
Miedo a que mi familia se pelee.

dispersa dijo...

miedo a la inseguridad de las calles,a quedarme sola,al deterioro mental,a la traición,a la oscuridad,al aburrimiento,a la muerte..

Resumí porq tengo demasiados miedos

P.E.P.E. ® dijo...

A LAS CUCARACHAS!!!
MIL MIL MIL VECES MALDITAS CUCARACHAS...

Graciela dijo...

malena: a mí me da terror pensar que toda la vida voy a dormir sola

sophie: creo que es un miedo común,qué bueno sería que la muerte nos encontrara muyyyyyy viejitas y durmiendo.

generique: creo que la estupidez humana puede cometer las peores de las atrocidades.

lidiaeliza: miedo a comprometer y que nada dure para siempre. Pero mejor arriesgarse, que quedarse con la duda de qué hubiera pasado y que tal vez era el gran amor.

diganmelon: es cierto, no sirve de nada vivir escondido debajo de la cama, hay que salir y ponerle el pecho a las balas. Yo también por ahí me temo.

nemesis: es que a veces el temor nos paraliza...

cecy: sí, el que le ha tocado vivir una enfermedad de cerca es muy feo. Indeseable!!!

briks: el deterioro quita la dignidad. Yo de a poco también fui superando el miedo al ridículo y aprendí a reirme de mí misma.

juliana: a medida que van creciendo, más temores se presentan. Más se liberan de nuestras manos, más miedo de que algo les ocurra. Es un miedo angustiante.

berrysand: mi hermana se llega a desmayar ante el mínimo dolor.

yle: no lo creo, te veo con una actitud tan positiva y alegre frente a la vida y mucha frescura. Es bueno porque la vida es muy gris para no intentarla verla un poquito más rosa.

horacio: mentiroso!!!! siempre tenés buenos comentarios y sos una persona muy inteligente...

luis: creo que ese miedo va a ser eterno...

famelica: la desunión de los seres queridos duele. Yo tampoco sé manejar y a veces pienso que más grande me vuelva más temerosa me encontrará, y no quiero morirme sin aprender a manejar. Y hacer el ridículo, quién no lo ha hecho?

dispera: la inseguridad es el gran miedo que nos rodea, a nosotros y a nuestros seres queridos. Y por culpa de unos inadaptados pueden destruir una familia. La traición de alguien que queremos es un puñal en la espalda...

p.e.p.e.: yo conocía una chica que veía una cucaracha y gritaba como si la estuvieran matando. Te entiendo y espero que se vaya pasando y no te encontrés con ninguna más en tu departamento. Besos y bienvenido.

Minombresabeahierba dijo...

Miedo a la gente mediocre, teniendo cotidianamente que tratar con ellos, en su soberbia forma de ser, con la satisfaccion que les causa maltratar al otro, su crencia de superioridad y seguridad de ser dueños de la verdad, me cuesta horrores soportarlos, me desgastan demasiado, me dan mas terror que el hombre de la bolsa. besos

Araña Patagonica dijo...

A la muerte, pero no por mi, sino por el sufrimiento de mi familia..

Es algo que aún no lo puedo manejar bien, pero intento.

Beso gra

Lilith dijo...

A las cucarachas, a llegar a tener una enfermedad que consuma lentamente, a desperdiciar mi vida... a no llegar a sobreponerme a mis miedos.
Un Beso.

Graciela dijo...

minombresabeahierba: la gente mediocre que se cree superior aterra y genera malos sentimientos.

nadie: a veces he estado deprimida con ganas de desaparecer del planeta y ahí nomás pienso en el sufrimiento de mis hijos, su soledad, la tristeza, el abandono si yo no estuviera más. Es muy fuerte...

lilith: uno no se sobrepone, los enfrenta y juega una dura batalla con ellos.

Creaciones 2020 dijo...

A las intrigas y mentiras de mi suegra ...Besos .Te espero por mi blog

Anónimo dijo...

a mi ansiedad!

Graciela dijo...

silvia: cuando me separé dejé de tenerle miedo... Bienvenida.

anónimo: ansiedad por algo en especial?

Christian 10 dijo...

A los aracnidos !!!
AAAAAAAaaggghhh... ques bichos hijos de puta !!! que asco !!!

Graciela dijo...

el fantasma: dan impresión...