martes, 5 de agosto de 2008

Y PASO EL DOMINGO...

Fue una presentación íntima, cálida, abrumadora porque uno se siente como un piojito que pretende tener ínfulas de escritor y sus escritos son un manojo de hojas que el viento con un leve soplido las puede arrebatar de sus manos.
Marcelo Neyra hizo las veces de anfitrión y protagonista, presentando su libro "XXX". Le hicieron notas para el diario Los Andes (uno de los más importantes en Mendoza) y el MDZ (un diario on line), todo libro debe representar un desafío y creo que él lo supo sortear eficazmente y lograr convertir en papel todas nuestras ansias. Una persona muy generosa que supo compartir su momento de gloria con estos "escritores emergentes" como él nos llama.
La noche tuvo su momento de humor de la mano de Dafne Mociulsky, una escritora de Buenos Aires que no tiene desperdicio y que ilumino la noche con miles de carcajadas.
Mi compañera de taller, Cándida Arenas y quien les habla salimos airosas de semejante tarea. Cándida es una maestra, una genia que día a día se potencia. Presentó su demo "La sociabilización es la cárcel de los nervios" y si ella me lo permite dentro de pronto publicaré algún escrito suyo. Yo me presenté con el seudónimo de María José, mi demo llamado "Mujeres", varios de los escritos que allí figuran los he publicado en Erótika. Estaba un poco (bastante) nerviosa, había ensayado un pequeñísimo monólogo para autopresentarme y la verdad que salió bastante bien.
Lo importante fue lograr algo tan mío, llegar a un lugar donde nunca imaginé estar, fue un logro para destacar de este año y que me hace sentir (si se me permite) muy orgullosa.

7 comentarios:

Fer V dijo...

Pues nuevamente: ¡Muchísimas felicides!

Me dá gusto que te haya ido tan bien y espero que este sea sólo uno más en un larga lista de éxitos.



¡Sonrie!

Unknown dijo...

Felicidades!!! me alegra mucho saber que te está yendo bien con tus cosas... sé que no soy de comentar muy seguido, pero me doy una vuelta de vez en vez...

Saludos!!

Juli dijo...

Cómo no sentirte orgullosa!! Te felicito Graciela, me alegra que todo haya salido bien, y que estés satisfecha con la experiencia.
Te dejo un besote!

dispersa dijo...

un lograso ¡¡¡felicitaciones!!!

Lilith dijo...

Muchas Felicidades!!!!! y por supuesto que debes sentirte orgullosa.
Un Abrazo.

Vanessa TC dijo...

Hola Graciela!!!

Me alegro muchisimo de que te haya ido tan bien en tu presentación!!!
Espero que sigas cosechando logros en tu vida.

Felicitaciones!!

Graciela dijo...

generique: espero poder pulirme...

aymará: es bueno que te dejes ver cada tanto, todos los comentaristas son muy bien recibidos. Gracias!

juli: gracias por tu onda.

dispersa: y encima leer delante de la gente. Gracias porque siempre me estás alentando.

lilith: gracias por los buenos deseos.

vane: gracias, muchas gracias por la buena onda.