sábado, 23 de agosto de 2008

HOY TE RECOMIENDO: "HOSTEL LATINOAMERICANO"

Ayer fui al Hostel Latinoamericano, queda en la calle Juan de Garay 146, de Godoy Cruz (Mendoza), tel. 4240148, es un lugarcito piola, tranqui y con mucha onda.
Los jueves dan clases de tango y milonga (si te interesa mandá un mail a veronicagai@yahoo.com.ar ).
Los viernes shows en vivo. Y los sábados podés festejar tu cumple o lo que quieras.
No suelo escuchar música brasilera, pero ayer había un grupo llamado "Novo Jeito" (algo así como Nueva Manera), Paola Albano (voz), Sebastián Narváez (guitarra y voz) y Charly Pereyra (percusión) muy bueno, Paola tenía una voz muy especial, estaba bien acompañada por la percusión y la guitarra que de ningún modo la opacaban, bien el sonido, la fuerza. Quedé gratamente sorprendida, tanto así que me acerqué a saludarlos y felicitarlos. En Mendoza es muy raro encontrar un grupo de Bossa Nova, uno no está acostumbrado pero la calidad superó cualquier desconocimiento, si bien cantaron algunas canciones que no me fueron ajenas.
Si sos de Mendoza y los viernes no sabés a dónde ir, llamá al Hostel y tal vez te llevés una grata sorpresa como yo.
Ah!! un pequeño detalle podés comer o tomar algo y los precios son accesibles.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente cuando visite Argentina vaya a ese lugar, me encanta el tango :-)

Anónimo dijo...

Grace, yo fui a las clases de tango ahi el un par de meses el año pasado. Una de las chicas que da es amiga mia, se llama Soledad. Justo hace unos días me llegó un mail diciendo que no iban a dar mas clases ahi, que se cambiaban a otro lado. Aunque no se si ahora seguirán dando clases otras personas.
Anyway, fuiste alguna clase? seguis yendo?

Graciela dijo...

poemas: te esperamos por acá

germán: no, es mi deseo tomar clases de tango, espero para las vacaciones empezar...