lunes, 25 de agosto de 2008

"MAMMA MIA": una comedia para relajarse

Ni pretenciosa, ni intrincada, ni rebuscada esta comedia musical pretende darle a la gente una cuota de nuevos aires. Yo encantada, con canciones que son parte de mi juventud; con actores que me pueden como Pierce Brosnan y Meryl Streep. Por Dios!!!!, la versatilidad de esta mujer me impacta, no la hubiera imaginado nunca en este papel, pero la verdad que lo interpreta con frescura, naturalidad y encanto.
Mamma Mía: Es una comedia musical basada en canciones del grupo ABBA y llevada al cine.
Yo la pasé lindo, divertida y que te permite relajarte un poco de la vorágine de todos los días.
Un detalle: por favor, cuando la peli termine no se paren de sus asientos que tiene un plus muy divertido.
Espero que les guste!!!!
PD: amo a Pierce Brosnan pero qué fea voz tiene!!!, que me lo sigan traduciendo

6 comentarios:

Notengo dijo...

yo voy mañana voy mañana voy mañanaaaaaa!!! no veía la hora de verla. voy con mi hija, dos amigas mías y la hija de una de ellas...

mi hija y yo vamos a grecia el año que viene.. para ponernos en clima: la peli!

gracias por avisar del detalle!!!
besos

Graciela dijo...

a Grecia!!!!!!!!! te envidio!!!!, siempre soñé con conocer este misterioso país. Espero que te haya gustado la peli. Los paisajes imperdibles....

Notengo dijo...

graciela: mi vieja es griega así que es un sueño de mi hija y mío ir juntas al pueblo de mi mamá.

la peli ME ENCANTÓ!!!! me canté todo. me pareció fantástica. meryl streep.. qué decir? y el papurri de pierce... ay ay ay ay!! y todo muy logrado, liviana, sin pretensiones, fotografía, vestuario, coreografías (las mujeres en el muelle en dancing queen y los chicos con las patas de rana.. imperdible)... la escena en la terraza del hotel la noche antes del casorio.. en fin.. quedé de flash, bien cholula.. unas compañeras mías van en estos días y yo vuelvo a ir... así de cabeza. (el detallecito del final.. impagable! jajaja)

Graciela dijo...

me alegro que te gustara y que la disfrutaras imaginándote algún día ahí. Grecia tiene una mística especial, seguro que para vos más aún. Suerte y que puedas concretar tus sueños.

Irene dijo...

si si, ya sabia q no es ninguna comedia profunda..pero como me gusta Abba ire a verla.. aparte me gusta mucho Colin Firth!!

Graciela dijo...

Colin Firth es el de El diario de Brigitte Jones?. Te recomiendo la peli, espero que te guste.
Besos