viernes, 27 de junio de 2008

TAMAÑO 2

Me puse a pensar que siempre se habla del tamaño del miembro del hombre, de hecho acá toqué el tema y nunca se cuestiona el tamaño (circunferencia) de la mujer. Si no funcionó la unión una dice que la tenía muy finita, muy corta, muy larga, muy gruesa pero no se discute si el problema es nuestra estrechez o la falta de ella, o la profundidad, porque perdonen mi ignorancia yo creía que todas las vaginas medían lo mismo hacia adentro y que todos los penen calzaban hasta el fondo y ya de grande (lease hace relativamente poco) me enteré que no, que algunos hombres se quedan con las ganas de seguir empujando y no da para más.

Mi pregunta es para los hombres que visitan estos lares y es saber si a ellos les jode el tamaño de la vagina y en qué influye a la hora de tener relaciones.
Después de escribir sobre este tema me acordé de la letra de la canción "Inmaculada", por favor mujeres no sentirse ofendida por la letra que era un hit en mi época ochentosa.

17 comentarios:

Notengo dijo...

la pregunta es para señores pero yo me meto igual, qué tanto!

porque justamente hace cosa de un par de meses, en una conversación un tanto quénchi, el señor con quien la mantenía se puso contento al saber que mis dos hijos habían nacido por cesárea.. qué tul? aparentemente el estiramiento o desgarro que pueden llegar a sufrir los tejidos durante el parto pueden afectar el desempeño de los mismos durante el acto sexual. o sea: te queda la chacón flojita y el placer del hombre (y calculo que el de la mujer también, pero vos pediste a los muchachos) no es el mismo, parece

o sea que si me tuviera que hacer un aviso clasificado para encontrar candidato al fife mando:
"señora en superbuenas condiciones, dos hijos (cesárea), etc. etc. ".. se me llena la casilla!! jajajajaj
besos.

Hurricane dijo...

Por lo menos a mí, no. Y lo que ña Constanza plantea lo escuché, pero no creo que sea tan determinante, o afecte demasiado la mutua sensibilidad en ese momento.
Saludetes

Abeja dijo...

mmm esa cancion no puede ofender a nadie, es una bobada total!! jajaja!
yo que se, siempre me han dicho que soy "pequeñita de todos lados" jajaja

Fer V dijo...

No, nunca lo había pensado así. Aunque resulta evidente que si, las mujeres deben venir en diferentes tamaños.

Aunque más que el tamaño me parece que lo importante es la elasticidad, de hecho, de acuerdo con Wikipedia (en Inglés):

«Con la propia estimulación, la vagina se puede estirar/contraer para acomodar virtualmente cualquier tamaño de pene (o juguete sexual/objeto dentro de lo razonable).»

Y supongo que los músculos de la vagina son como los del resto del cuerpo que con el tiempo y la edad van perdiendo tono y flexibilidad. Adicionalmente la actividad física y constitución de la mujer deben influir también en el estado de dichos músculos.

En lo personal, tan poco importante ha resultaldo ser el tamaño de la mujer que nunca antes había reflexionado en ello y hay muchas otras cosas que resultan más importantes para mi al momento de hacer el amor.

«It's not the size of the boat, but the motion of the ocean»


Tengo una pregunta fuera de tema, Graciela, ¿por qué estan apagados los comentarios en tu otro blog? Algo iba a comentar referente a tu poema "Sueño" pero no se puede agregar comentarios =\


¡Sonrie!

Cecy dijo...

todavía no he recibido quejas!!! jeje
pero es interesante el tema, para saber la opinión de los hombres.
besos

Graciela dijo...

constanza: y yo que tuve dos partos natural qué hago!!!!!!

Me acordé que una vez que estaba en una conversación quenchi con un señor me hablaba del tamaño de su miembro, y le digo que importa yo no pregunto si mi vagina es grande y él hizo un gesto como: Ufff!! (parece que lo de los partos es cierto)

hurricane: o sea ud. siempre ha entrado comodamente y sin problemas.

yle: y eso gusta me parece...

generique: 1- yo tampoco sé porque no se activan los comentarios!!!!, tengo un pequeño problemita, los activo y cuando subo un post lo hacen sin comentarios... Je ne sais pas!!!
2- yo creía que los hombres sentían diferencias y comodidad... pero parece que no... o a lo mejor te tocó siempre no tan estrechas y de buena cavidad...

cecy: creo que ellos tendrán el mismo tacto que nosotras, no dirán qué cacerola!!! o corto me resultó el camino... no creo que vos digás era chiquito el asunto...

Anónimo dijo...

Cuando la estrechez me complica, voy a buscar una llave inglesa. :P

Anónimo dijo...

Por supuesto que los hombres (o por lo menos yo) sienten la diferencia, y en eso tambien esta el placer de la diversidad.
No se desanimen, no significa que una sea mejor que otra, el hombre solo tiene que saber actuar (seguramente no todos lo sabran hacer) en cada caso de acuerdo a su peculiaridad, aunque posiblemente algunos tengan su gusto por un "modelo" en particular.
En cuanto a la "longitud", la unica diferencia es que requiere un poco mas de cuidado en el "tratamiento de la zona" por parte del hombre.
Saludos

Lilith dijo...

Pues yo me acuerdo que en las clases de anatomia y sexualidad de la facultad nos enseñaron que la vagina esta compuesta por musculos (entre otros tejidos) que con el tiempo y el uso (como los partos) van perdiendo tono, por lo que se recomiendan ejercicios llamados Kegel que basicamente contraen los musculos del piso pelvico, mejorando los problemas de incontinencia urinaria y la vida sexual.
Jeje, Buena pregunta, ha sido interesante leer las opiniones del sexo masculino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

obvio que se siente la diferencia. para mi es mejor entrar ajustado que bailando...

So dijo...

La verdad es que siempre se habla del tamaño de ellos porque está más a la vista y entonces es más comun para emitir opiniones.
Incluso fijate que entre ellos "es un tema", mientras que entre las mujeres nadie se preocupa de preguntarle a su amiga íntima que tan grande tiene al vagina.

Por lo pronto yo nunca tuve quejas y los hombres que he tenido la suerte de conocer, tampoco han recibido quejas de mi parte jeje.

Y hoy por hoy, ya no puedo seguir probando porque me dan de baja en casa!!! jajaja. Besos!!!

Oscar dijo...

Tan importante es que yo apostaría a que es una de las razones básicas del gusto general de los señores por utilizar la entrada de servicio...
Piensen nada más qué fracaso comercial sería una muñeca inflable con un diámetro de 10 cm. precisamente allí...

dispersa dijo...

una buena pregunta a la q nunca tendremos una respuesta directa porq ningun hombre se atrevería a decir "la tenes grande"..ya q es un boomerang,"es grande? o vos la tenes chica? creo q son temas q no inciden en la pareja,sino se tendría q llegar a la conclusión q nos quedaríamos con la 1º pareja,por estrechez,o los q estuvieron antes de los hijos.Lo de ir por "colectora" aja ja ja no pasa por q es un recibidor aja ja más chico.

tamaño small o XXl,no importa Es una cuestión de actitud



un beso

Graciela dijo...

christian: siempre hay que tener una herramienta a mano...

luis: es cierto, seguramente pasa como con el tamaño del hombre que no importa tanto la cantidad sino el saber manejar. También hace poco aprendí eso de contrar la vagina y jugar con eso mientras él está adentro. Lo bueno de saber más de nosotras nos lleva a mejorar.

lilith: ahora mismo busco lo de los masajes para que nos informemos... gracias a vos por tu participación.

franco tirador: supongo que eso es lo mejor... yo desde ya empiezo con la gimnasia que recomienda lilith.

sophie: no por favor no quiero inducirla a nada... con que la de casa calce todo bien.

oscar: más allá de la estrechez hay otra diferencia radical entre la entrada principal y la de servicio?. Bienvenido!!!!, encontró el camino...

dispersa: muy ràpida usted!!!, ya tengo la respuesta por las dudas...
pero coincido que todo es custión de actitud.

bettylis dijo...

ay dios como me hizo reirrr eso de ke empujan y no da para masss ja ja ja y si debe ser asi como vos decis guarda yo tambien pensaba ke todas eramos = y ke no habia diversidad y eso bueno no sabiaaa a veces kiero saber komo es la mia ? y pregunto no se si esta mal pero tengo curiosidad ke se yo ja ja !

bettylis dijo...

ay dios como me hizo reirrr eso de ke empujan y no da para masss ja ja ja y si debe ser asi como vos decis guarda yo tambien pensaba ke todas eramos = y ke no habia diversidad y eso bueno no sabiaaa a veces kiero saber komo es la mia ? y pregunto no se si esta mal pero tengo curiosidad ke se yo ja ja !

Graciela dijo...

lidiaeliza: viste que a veces creemos saber todo y no es así... todos los días se aprende algo nuevo...