lunes, 30 de junio de 2008

SEX AND THE CITY






Y como era de suponerse fui a ver Sex and the City, me gustó mucho la película y creo que de una u otra manera, con una u otra protagonistas una se siente identificada y ya eso es suficiente para que pensemos: es cierto, a mí me pasó tal o cual cosa o tuve una pareja así… y sentir de esta manera que en algún punto somos comprendidas, entendidas y poder llorar sin pena ni culpa porque en el pesar de ellas está el nuestro propio.

Lo que más me gustó fue el sentido de la amistad que reina entre las cuatros y que más allá de las diferencias que son obvias y visibles no impiden que se puedan entender o mejor aún aceptar tal como son.

Los hombres son retratados sin caer en una visión feminista, tienen un protagonismo implícito pero aún así muchos de los pocos hombres que hayan ido a verla creo que en algún momento pensaron: yo he actuado así.

El mundo tan lejano de glamour que nos muestran nos hace soñar un poco aunque jamás nadie en toda mi vida osaría regalarme un anillo de 60.000 dólares, no osaría porque es un IMPOSIBLE.

Lo que menos me gustó fue el final meloso para las cuatro, la vida no es perfecta, ni mucho menos pero si a Samantha le regalaron un anillo de brillantes y su pareja se lo deja a pesar que ella decide dejarlo, sin conflicto ni peleas bien puede existir un final feliz para las cuatros mujeres de Manhattan.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el final asi medio abiertón y meloso es por que tienen pensando hacer más pelis. Mientras mantengan la misma filosofía siempre va a ser un éxito para las mujeres.

Cecy dijo...

que bueno, es la segunda critica que leo de la pelicula, y ya estoy decidida ir a verla con unas amigas, porque se que es un culto a la amistad, asi lo senti todos los años que mire la serie, y que mejor verla con amigas...
Gracias Gra, me encanta lo que contastes.
besos

Graciela dijo...

cecy: si vas con amigas la vas a pasar de 10. Te la recomiendo. Después me decís.

Graciela dijo...

christian: no creo que diera para más, o sí para más serie aunque el espíritu sería distinto, tendría que ir madurando...

Abeja dijo...

no me gusto pero para anda el final, y la pelicula poco, y mira q soy recontra fan de la serie. como dices, lo mas rescatable es el siempre presente sentido de la amistad de las 4 chicas...

Vanessa TC dijo...

Pues a mi si me gusto la pelicula... desde el principio hasta el final!!!

Y como decis vos, Graciela, es la amistad de estas cuatro diferentes mujeres lo que ha hecho esta serie y pelicula tan bonita, atrayente y demas...

Graciela dijo...

yle: lo que más les envidié fue esa amistad que tienen las 4, encima desde hace tanto tiempo... y el anillo de 60000 dólares.

vane!!: me gustó la peli, lloré como una tonta, me sentí identificada pero a veces tanta perfección dentro de lo que parecía tan imperfecto me dio como un dejo de inverosimilitud.

bettylis dijo...

yo n ohize ninguna critica de la peli la verdad pero i me interes abes ke decian los demas a mi me encantooo todas nos sentimoss comprendidass y si , y bueno dolidas y etc la serie ,peli reflejaa muy bien a nuestra desentendida naturaleza

Graciela dijo...

lidiaeliza: tenés razón, apoyo eso de "nuestra desentendida naturaleza"