lunes, 26 de mayo de 2008

SER MUJER CUESTA... (y duele también)

Se acerca el cumpleaños de 15 de mi hija y me dije: -Quiero verme bien!!!!!, así que empecé una recorrida por algunos centros de estética de Mendoza porque sin ayuda no iba a bajar los variosssssssssss kilos que debía. Fui a tres centros y al final me decidí por Fit & Light, no sólo por el precio, ni la comodidad de poder pagarlo hasta en 12 cuotas sino que me gustó lo que me ofrecía y que concurrían muchas mujeres en el ratito que estuve hablando con la dueña.
Tuve una charla con la médica y luego con la nutricionista que me entregó un papel con lo que NO podía comer y quedamos en volvernos a encontrar en una semana y ahí darme una dieta más personalizada luego que llenara un cuestionario.
Los NO son fáciles de llevar a cabo: papa, batata, choclo, palta, banana, uva, higo, fruta seca y desecada, granos, manteca, fritos, fiambres, embutidos, gaseosas, alcohol, golosinas, pastelería, pan, pizzas, copetín, cremas y carnes grasas.
Mucha agua (8 vasos diarios) y una taza de caldo antes de comer.
La primera sesión que tuve me pusieron como unos electrodos que te dan descarga eléctrica o algo similar y depende la intensidad es el efecto que surte en tu cuerpo y luego tenía masajes... me dije: -Buenísimo!!!!, a quién no le gusta o le hacen falta unos masajes. El asunto que cuando me agarró la masajista no me hizo ver estrellas, me hizo ver el cielo entero. Sentía que me estaba descuartizando con sus manos y ella como si nada, cada tanto me pedía que me relajara y yo me estaba retorciendo del dolor, hasta que le dije que me dolía y ella contestó: -Entonces voy bien... Ahí me enteré que la celulitis no sólo es horrible sino que duele (y cómo!) y que mi cuerpo entumecido, junto con mis grasitas y músculos se estaban despertando y no de la mejor manera.
Ya pasé mi quinta sesión, he bajado casi 7 kilos, no me he desmayado, ni sufrido hambre y me siento muy bien... Son 23 sesiones en total más 24 de mantenimiento, así que cuando me sienta de 10 les voy a mostrar una foto mía antes y después para que juzguen los resultados...
Si alguna la quiere le paso la dieta que me dieron que está muy buena...
Y sí ser mujer cuesta... y yo lo sigo intentando a pesar de todo.

17 comentarios:

Berrysand dijo...

qué bueno!! los cambios siempre son para bien...o eso quiero creer yo!!! ánimo ya faltan menos semanas!jajaja

saludos!

Fer V dijo...

¡Felicidades!

Realmente espero que se convierta en un éstilo de vida y no sólo en algo del momento.

Comer saludablemente, un poco de ejercicio diario y ¡ya está! =)

Quedamos en espera de las fotos ;)


¡Sonrie!

Wonder dijo...

Me alegro muchísimo por vos!!! Y te felicito por tu fuerza de voluntad. Yo soy incapaz de seguir una dieta.
No sirvo, no sirvo... Soy de terror. El día que necesite hacerlo, no sé que haré.
Besos Grace.

Anónimo dijo...

Felicitaciones!! Que llegues de 10 al cumple y que se te haga costumbre mantenerlo!! Besos

El Angel Gris. dijo...

Vamos por el mismo camino, hasta me compré una caminadora eléctrica de dos lucas y media, o la amortizo bajando de peso o me cago de un tiro.

El Angel Gris. dijo...

Vamos por el mismo camino, hasta me compré una caminadora eléctrica de dos lucas y media, o la amortizo bajando de peso o me cago de un tiro.

dispersa dijo...

excelente te felicito,es díficil entender q nos tenemos q ocupar 1º de nosotros SIEMPRE.
No lo practicamos,creo q la mujer es muy de dar,y culturalmente se espera como "un sacrifico",y si estas hecha mierda(gorda desalineada,y despeinada) en una reunión de madres aparece el "q buena mina q buena madre)

A meterle en eso de buscar EL CENTRO,no aquel q financiaste a 12 meses,sino el tuyo.

PASA LA DIETA AJA JA JA AJA

un beso

Hurricane dijo...

hasta que le dije que me dolía y ella contestó: -Entonces voy bien...
Suena a que aprendió leyendo relatos de la Inquisición...
Felicitaciones por tu esfuerzo (y me sumo al pedido de ver las fotos)
Saludos

Juli dijo...

Yo también te felicito por tu esfuerzo. Requiere una voluntad y un autodominio enormes...que yo seguramente no tendría... pero que lindo ver los resultados!!!
Besos

LGF dijo...

Pocas sensaciones son tan felices como la de verse mejor frente al espejo. subir a la balanza y ver 3 kg menos es casi orgasmico.

Migoz dijo...

Felicitaciones por el esfuerzo!! cuando voy a poder ver eso?

Notengo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FAUNTELLA dijo...

las mujeres en general nos ocupamos de la casa, del trabajo, de los pibes, y si estas casada del marido. son pocas las que hacen todo esto y se ocupan de ellas también.
Yo creo que generarse un tiempo para uno, es lo mejor que podemos hacer, pero no para los demás sino para nosotras.

FAUNTELLA dijo...

las mujeres en general nos ocupamos de la casa, del trabajo, de los pibes, y si estas casada del marido. son pocas las que hacen todo esto y se ocupan de ellas también.
Yo creo que generarse un tiempo para uno, es lo mejor que podemos hacer, pero no para los demás sino para nosotras.

Abeja dijo...

FELICIDADES!!!!!! ADELANTE POR LO QUE FALTA Y FUERZA!

Lilith dijo...

Felicitaciones por encontrar la fuerza de voluntad para mejorar... lo importante no es solo verse bien sino estar sana para que puedas seguir disfrutando no solo de estos primeros 15 de tu hija sino de los segundos, terceros e igual hasta cuartos 15 años de tu bb.
Un beso y a perseverar.

Graciela dijo...

gracias por la buena onda de todos!!!!!!!!!!!!!!

el cumple de 15 me sirvió como una excusa para empezar a sentirme bien conmigo, después que termine con esto me gustaría aprender a bailar salsa o algo así porque soy re pata dura...

constanza: empezá con lo que No se puede comer y con los 8 vasos diarios de agua y ya vas a empezar a ver los cambios... en breve posteo la dieta...

angel: fuerza!!! tu puedes

fauntella: no es fácil cubrir tantos puestos... Bienvenida!!!

lgf: bienvenida!!!, es cierto cuando la balanza se niega a seguir subiendo su aguja, que placer!!!!