sábado, 24 de mayo de 2008

PREGUNTONTA 31:

REALMENTE PUEDE SER MUY ESTÚPIDA MI PREGUNTONTA DEL DÍA, PERO QUE DIFERENCIA HAY EN VER UN PECHO (DE MUJER OBVIO) QUE TENGA EL PEZÓN TAPADO POR UNA ESTRELLITA, QUE VERLO COMPLETAMENTE DESNUDO... ¿EL PEZÓN ES LO ERÓTICO Y PROHIBIDO?, O SEA MOSTRAR TODO MENOS ESO ¿ES LO PERMITIDO?
¿POR QUÉ ES EL PEZÓN LO PROHIBIDO?

¿SE ENTENDIÓ LO QUE QUIERO PREGUNTAR?

12 comentarios:

Araña Patagonica dijo...

la verdad.. ni idea..

y porque muestra culos y tetas y las peliculas eroticas y no "las partes"??

habria que preguntarle a algun censor.

besos, buen finde

Anónimo dijo...

El pezón vendría a ser la frutilla de la torta y justo está "decorado" con crema q vendría a ser ese detalle sexy y muy femenino como una estrellita, un brillito etc, es = q preguntarnos xq el hombre cdo. nos habla nos mira + los labios si los tenemos con brillo q si los tenemos al natural o es = q un tatuaje insinuante como un corazón, pimpollo etc en el hombro u otro lugar sugestivo.
Besitos

Anónimo dijo...

Ninguna; inclusive a veces hasta tapado y todo igual se les puede ver (pero no esta desnuda), creo que es parte de la hipocrecia vernacula, lo mismo que el no hacer topless en argentina e ir a cualquier otro lado y ponerse en bolas.
Saludos

Fer V dijo...

Hmmmm... lo siento, no tengo una buena respuesta. Aparentemente mostrar todo, excepto el pezón es lo permitido, pero no sabría decirte por que.

Ahora, tu pregunta no me parece estúpida, pero me parece un poco exptraña. Siendo tu mujer seguramente has utilizado, en más de una ocasión un escote revelador ¿cierto? De esos escotes que dejan ver mucho, pero no el pezón ¿por qué? Si puedes responder esto, quizá encuentres la respuesta a tu pregunta.


¡Sonrie!

Gina Nordbrandt dijo...

Se super entendió, a vcs me pregunto lo mismo, digo, si se pueden ver sin pudor los de los hombres... xq es pudoroso en una mujer??? tampoco lo entiendo...
Espero que estés bien.
Saludos saturnianos!
=^^=

Notengo dijo...

ni idea, pero se me ocurre que debe venir porque el pezón es la parte erógena (o la más erógena) de la teta, será eso?? ni idea, che.

Graciela dijo...

me quedo con la respuesta de constanza, será que es la zona más erógena, pero los hombres tienen en sus pezones una zona erógena entonce por qué ellos pueden mostrar y nosotros no. Incongruencias de la vida...

Notengo dijo...

grace: porque los hombres, que son bien machitos, nunca van a reconocer que tienen una zona erógena "que no debería".. capisce? a todos los recalienta que les jueguen con los pezones (en mi experiencia al menos), pero ni ahí que van a admitirlo públicamente. además las tetas masculinas no amamantan.. es todo cuestión de género.. uuuh mejor ahí no me meto.. jajaja besos.

Abeja dijo...

quien lo sabe pero es asi.

Anónimo dijo...

Para mi si hay diferencia entre mostrar o no, el pezón. Es como la parte mas personal de la teta, es como lo mas dificil de imaginar. Todos sabemos que hay distintas formas, tamaños y colores de pezón. En cambio el resto de la teta, una vez que viste una parte, el resto es todo igual.
No se si fui claro, pero para mi ver los pezones si hace la diferencia.

Christian 10 dijo...

Yo creo que lo prohibido es ver ese "poquito mas"
Si vos ves a una mujer en malla, sentada, no te llama la atencion, pero si arriba de la malla se pone una minifalda, se sienta, y "deja ver un poquito" llama la atencion.
O no !!??

Migoz dijo...

Obviamente es una norma de la censura como también existe la diferencia entre las revistas eróticas y las pornográficas, en la cuales en ambas aparecen genitales femeninos y masculinos, pero en la eróticas no aparecen interactuando.