viernes, 23 de mayo de 2008

DEL TIEMPO DE ÑAUPA: MI FIESTA DE EGRESADO


Año 1990

Fiesta de Egresados

Colegio Universitario Central


Cuando ví esta foto lo que me llamó la atención fue que en esa época (sonó como si hablara de 1810) no había un criterio para la ropa, ni para los peinados. Cada una de nosotras tenía un look de acuerdo a nuestra personalidad, no como ahora que todas se peinan e incluso se maquillan de la misma manera, y los vestidos es todo un tema. Nosotras éramos super sencillas, obvio que no pertenecíamos al grupo de las chetas (como se les decía en ese tiempo), pero la pasábamos muy bien y fue una etapa tan linda.

¿Recuerdan su fiesta de egresados?


- ¿Cuál soy yo?. Ah!!! eso lo deberán adivinar.

24 comentarios:

Fer V dijo...

1990 ¡Vaya! Y un par en la foto aun con un look ochenterísimo, so last year! =P

Y sí, quizá esa es una de las épocas cuando más relajada estuvo la moda.


¡Sonrie!

Horacio dijo...

claro, ustedes eran de las populares, no de las divinas

Araña Patagonica dijo...

La de "bleiser" blanco con hombreras que está en la punta??

Mi fiesta de egresadas fue multicolor.. con vestidos blancos, rojos, rosa, violeta, amarillo, negro, gris.. y peinados recogidos, sueltos.. un despliegue de color y una tormenta de belleza, diria el bambino..

Claro que habia moda!! claro.. como que no?? pero nada de estar UNIFORMADAS EN ABSOLUTAMENTE TODO (calzado, peinado, vestido..).
A veces voy por la calle y creo ver a mi hija en cada una de las pibas que andan caminando.. (aclaro que no veo un pedo), pero TODAS SON IGUALES..

Un beso, nena.. buen finde

Malena dijo...

¡CUQUENSEEEEE!


:D


Me alegraste el día, estimada. Yo también soy cuquense ^^ ¿Huarpe o pehuenche? Yo era pehuenche... ¿Volviste a pasar por el colegio alguna vez? Está re triste ahora. Pusieron un guardia en la puerta, así que ya no existen las famosas escapadas a la calle en los recreos, y no hay más actividades los sábados...

Te dejo un beso muy grande ^^

Anónimo dijo...

espero que no seas la que tiene falda negra y ¿solera rosada?(así se dice?)porque tiene una cara de mujer fácil.....(en mi barrio se dice turra.
la más linda es la que está atrás...como escondida...

Anónimo dijo...

hay una que está indispuesta,se nota en el piso,a lo mejor en esa época no existian las toallitas

Anónimo dijo...

todo sigue =: para mí q vos sos la q está atrás x eso decís q esa es la + linda.

dispersa dijo...

para mi sos..mmm,la de vestido negro corto con una flor en el lado izq,la de el extremo.

y si ahora se visten iguales ¿q me decis de esta foto? 6 de 8 tienen color negro aj ja ja .

DECIME QUIEN SOS,DALEEEEEEEEE

besos

Graciela dijo...

generique: veníamos dejando los 80 se nota...

horacio: yo me sentía como patito feo pero sin saber ni cantar, ni bailar...

araña: es cierto que había moda pero ahora son TODAS IGUALES y no es porque no ves bien, sino porque TODAS SON IGUALES.
No soy esa...

malena: yo era Huarpe, y amaba al CUC. De ahí que colecciono buhitos. A veces suelo pasar, mi hija va al Colegio de Lenguas a Francés... y no es lo mismo... Qué feliz coincidencia!!!

todo sigue igual: viste, justo la que no querés que sea es. Qué le vamos hacer!!!!

patryeliz: tanto tiempo!!!!!, menos mal que hoy nos pusimos al día.

dispersa: el negro es un color común a cualquier época... y si leés los comentarios vas a saber cuál soy. Besos.

Anónimo dijo...

yo creo q ser la + sexy del grupo o estar mejor arreglada NO tiene q etiquetarte como fácil o turra, eso era de la época de mi abuela !!!
Gachy aunq no escriba siempre te leo.Besititos !

Anónimo dijo...

Patryeliz: soy la que está indispuesta.
graciela: a lo mejor con el tiempo,te cambió las facciones y tenés cara de señora bien

Anónimo dijo...

todo sigue =: ja ja ja q hdp !!!

Notengo dijo...

ay mirá te conocimos al final! encantada!

Graciela dijo...

todo igual: si me leyeras seguido sabrías que no me interesa tener cara de señora, de hecho esa palabra no me gusta suena a cartucha y segundo que soy de bien... puedo ser turra pero buena. jajajaj

anonimo: no me molesta, cuando leía lo que opinaba me daba risa porque en esa época era re tonta. "Las apariencias engañan"

constanza: consideremos que fue hace 18 años atrás, el tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

Wonder dijo...

Vos sos la de pollera negra y corsé fucsia!!! Te saqué por las lolas!!! Guachita!! Ajajajaj!!
Grace, qué pendex que éramos...
Yo me acuerdo de mi fiesta, obvio. Cuánta inocencia, cuántas expectativas. Me cuesta ponerme en el lugar y en la situación, pero sí recuerdo que tenía mil planes. Eso sí... no recuerdo qué corno me puse en la fiesta...
Besos y abrazos

Anónimo dijo...

Sip, yo me juego por la misma que wonder. Alguna vez mencionaste que venias bien de arriba.

Asi que sos del CUC, ja. Entonces seriamos algo asi como "enemigos", yo soy del mejor colegio de Mza, el Martin Zapata!!!
Volviendo al CUC, no creo que esté aburrido como dice Malena. El "traidor" de mi hermanito, va al CUC y está fascinado con el colegio, tiene miles de actividades y todo el dia llega contando algo nuevo y la pasa mas que bien. Tambien va al Colegio de Lenguas asi que vive ahí.

Malena dijo...

Mamita... que pedazo de... "atributos"!!! Pura envidia lo mio!!

Christian 10 dijo...

Haciendo gala al post anterior a este, imagino que serás la de las nalgas bueeeenas !!!
Pero ninguna está de espaldas... me doy.
Yo egresé en la misma epoca, y mos fotos gozan del mismo patetismo vestimental

El Angel Gris. dijo...

Linda la Sole, lástima que a a la Emiliana no se le ve el vestido.

Migoz dijo...

Graciela, Te saqué por el recuerdo que tenía de vos en un blog donde publicamos fotos, te acordás?
Y a mi me parece que ese/a tal "todo sigue igual" viene de ahí mismo, por eso te reconoció y de mala fe te está verdugueando. No le des bola.
Sos un bombón, sabelo!

Anónimo dijo...

migoz: ojalá godoy cruz suba y que el fútbol mendocino vuelva a estar en el lugar que se merece como en tiempos pasados y también que asciendan la lepra gimnasia,maipu y el más glorioso e importante de todo mendoza "el globo lasherino",saludos.

Anónimo dijo...

anónimo: no entiendo si lo de h.d.p. lo decís por lo que dije d graciela o porque yo soy la chica indispuesta.

Graciela dijo...

angel gris: sí!!!!!! son ellas, de dónde las conocés?. No me dejés con la intriga...

wonder: viste como con un disparador los recuerdos aparecen... fue hace tanto!!! snif!

german: esas rivalidades inentendibles, pero los del CUC tenían fama de conchetos insoportables... pero yo lo sigo queriendo al cole...

malena: si a veces pienso que la naturaleza fue demasiadooooooooooo generosa... un poco menos hubira sido mejor...

el fantasma: no tengo ninguna de espalda, lo siento... viste con el tiempo que patéticas se ven las fotos...

migoz: gracias amigo!!!!!!, y claro que no le doy bola, tus comentarios borran cualquiera malintencionado que hubiere.

Anónimo dijo...

todo sigue igual: lo de hdp lo dije x lo de la chica indispuesta y quedé como anónimo x error pero soy Patryeliz.
Besos y ... cdo se te "pase" avisame así salimos a loquear !!!