viernes, 18 de abril de 2008

PREGUNTONTA 24

Cuánto tiempo pueden estar sin tener sexo?
Yo siento que una vez que uno descubre el sexo y se descubre como una persona sexual, capaz de recibir y dar placer, es muy difícil estar mucho tiempo sin ese disfrute.
Yo cuando pasa mucho tiempo me pongo de mal humor, irritable, a veces sensible como si me estuviera por indisponer pero sabiendo que no es la fecha, porque más allá del gozo que produce, a mí me sirve de descarga, luego me siento aliviada, de mejor humor, con las pilas recargadas.
Si ya han pasado 15 días de mi última vez empiezo a sentir estos síntomas con el agregado que en la noche puedo tener sueños eróticos y despertarme haciendo movimientos sexuales y encima exitada y mojada.
Y uds. qué sienten?, cuánto es el máximo tolerable?

39 comentarios:

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Creo que depende de muchos factores, viste que hay etapas en las que algo teocupa mucho la cabeza y pasan 15 dias y no lo padeces, pero si estas bien, creo que 15 dias ya es mucho tiempo.
Pero, obvio que eh pasdo mucho mas tiempo sin sexo y no quieras saber cual era mi humor!!!!!

Araña Patagonica dijo...

Mas lo practicás, mas queres..
Menos tenés, menos queres..
Para mi funciona así y si por x causa no hay.. no me pongo loca, lo puedo manejar..

Besos Gra y buen finde

Anónimo dijo...

15 dias mucho tiempo?. esperen que me voy a suicidar y vengo.

daniela dijo...

graciela, estuve viendo el blog de mi hija, y vi que hace un tiempo le dejaste un comentario muy lindo, te agradezco por eso, porque lo hiciste con mucha sinceridad y de corazón...

cambiando de tema, cuánto tiempo? mejor no lo digo, pero lo que dice la araña es cierto, menos tenés, menos querés...un beso!!!!

Abeja dijo...

el sexo es como el dinero, si lo tienes lo usas y si no pues te aguantas... no me pasa nada si no hay no hay y hasta eso no araño las paredes. saludo.

Macana Entertainment dijo...

Jjjojojjo tu blog siempre me sorprende!
Me acuerdo aquel dia que te diseñe el Banner, quedo lindo!

Saludos!

Diganmelon dijo...

mi estimada, Que tema!!!! si le compite en oportunidad a la señora de los almuerzos!!!
Honestamente habría que redefinir.Aunque adivino la intención de su pregunta, yo le diría que ningún ser humano pasa mucho tiempo sin sexo.
Ahora si a lo que nos referimos concretamente es a, hacer el amor, la cochinada, la cópula, al friki friki, a tirarse una tierrita, verle la cara a Dios, tener una noche buena sin navidad, Agarrar en español, abrigar el amigo, zimbrar, follar, etc. Podríamos decir que es inversamente proporcional al tiempo que uno pasa en internet y automáticamente me convierto en persona no grata para usted y todos los y las amigas de este blog. También podríamos decir que el tiempo de abstinencia es diréctamente proporcional a los sinónimos que le encontramos y quedaría en una vergonzosa evidencia. Algunos dicen que mientras más hablás menos lo hacés. En fin... A riesgo de quedar como un papanatas, han habido épocas en que no podía pasar un día sin tener sexo con una persona en particular, y otras en que decía que no sin ningún tipo de complejos ante el reclamo de mi pareja.
Aunque debo reconocerle el tema del humor y demás, también tengo que decirle que hay veces que uno opta por mejorarlo de otra forma antes que sacrificar algunos espacios, momentos, y situaciones que por supuesto no son mejores que el Sexo, pero son igual de necesarias. Pues, entonces.... no puedo estar mucho tiempo sin sexo... pero menos puedo estar sin otras cosas que devería resignar ante la posibilidad de tenerlo relativamente fácil y seguro. Por lo tanto se busca un equilibrio medio esquizofrénico que a uno le da cierta sensación de estabilidad (aunque sabemos que es sólo una sensación).
Aclaración: La referencia Ut Supra escrita responde a mi propia experiencia como heterosexual (no totalmente convencido), soltero y sin pareja estable desde hace dos años. Cualquier parecido con la realidad de otros háganmelo saber inmediatamente!!! Así no me siento taaaaaaaaaaannnnnn pateticamente freaky!!!

Juli dijo...

Me encantó el comentario de Ely! Y coincido, con ella y con Araña.
El tema de los tiempos es relativo, 15 días definitivamente es mucho si tenés pareja estable. Si no la tenés, no es nada...
Besitos

Migoz dijo...

5 días, sin dudas cinco días creo que es mi límite.

Cuando llevo 5 días me parecen que hace mucho más que no lo hago. Esto lo digo porque casi todas las veces que he creido que llevo entre una semana y diez días sin sexo, preocupado y un poco loco me pongo a sacar cuentas y me doy cuenta que llevo 5 días sin sexo.

Christian 10 dijo...

A mi me pasa... lo mismo que a usteeed !!! (dice la canción)
La unica diferencia es que no me da esa sensación de indisponerme... jejej... Si un día me indispongo salgo en todos los diarios.
Igualmente y hablando en serio, creo que en este punto afecta lo psicológico... si estas con alguien y tenes falta de sexo, creo que mas de 5 días empiezan los malos humores y a caminar por las paredes. En casos de soledad uno puede estar mas tiempo sin tener sexo y que eso no afecte.

Christian 10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
more dijo...

poder, se puede un monton; no se debería que no es lo mismo, `porque hace mal
Yo después de 48 hs no me aguanto. Cuenta el sexo solitario? Porque si no cambio mi respuesta;)
Besos

Wonder dijo...

Una semana es el límite. Igual, es tan subjetivo. Va a haber tantas opiniones como opinantes.
Si le preguntás a un cura me imagino que va a responder muy distinto a mi. O no, qué se yo...
Besos Grace.

Abeja dijo...

AH SEXO EN SOLITARIO TMB ENTRABA? AHI ESTAMOS HABLANDO DE OTRA COSA.

dispersa dijo...

coincido con araña cn antifaz.

Mi comment será solo esa oración ya q no quiero mentirte aja ja ja ja.

Buen es un chiste

un beso

Vanyz dijo...

Mmm..soy bastante intolerante para esa situacion.
No me conformo con esperar el momento de que se de, si lo necesito lo busco y hago a otros complices de eso.
Peeerro, pasa tambien que existen dias que no quiero saber nada.
En fin.
Para mi es mas una necesidad que una espera.
No puede pueso pasar mucho tiempo sin el.

Bs!

Vanyz dijo...

AH!..cuando quieras pasate por "mis paranoias"
Bs.

Graciela dijo...

debo reconocer que a través de sus comentarios me puse a reflexionar y a mirarme, es cierto que no es la misma tolerancia cuando uno tiene pareja, que cuando uno está sola, con el agravante que soy un peligro cuando estoy sola porque pasado determinado tiempo y sin notarlo siquiera, ante la menor insinuación me deshinibo (está bien escrita la palabra?)totalmente, y no mido las consecuencias. Cuando estoy en pareja no más de una semana como mucho, porque me agarra enojo y sobre todo con él... por no proponérmelo, así que si me interesa mucho hago como Vanys y propongo yo.

Como More, pensaba si el sexo solitario se debía contar, realmente cuando pensé en este post hablaba del sexo de dos (o más), y la verdad que el sexo "solitario" (al que More hace referencia) me ha servido para apalear un poco esa necesidad y hacerla más llevadera...

Macanna cada vez que entro a mi blog recuerdo la generosidad de tu dibujo y te vuelvo agradacer infinitamente porque quedó hermoso.

Flavia agradezco tus palabras, yo siempre escribo cuando del otro lado me motiva algo a mi persona.

Migoz dijo...

Graciela, ¿Cuándo llega ese determinado tiempo que mencionás en tu segundo renglón? Digo, avisame así me paseo por tu barrio.

El sexo en solitario, como lo llamaron por ahí, creo que sirve justamente para equilibrar a la pareja y que uno no se acople bien con su par, y los exedentes los arregle solo.

Diganmelon dijo...

Ayer tuve sexo..... Eso no sería una gran novedad, ni merecería comentarioalguno, si no fuera por que durante la consumación de la cuestión, léase durante el acto en si mismo, no pensé en Nicole Kidman elogiando lo bien que me queda la panza, ni en Natalaia Oreiro rogando que nunca la deje, ni siquiera en esa infame que me dejó hace un tiempo.
Tampoco canté el himno, ni repasé las tablas, ni me imaginé a mi abuela en el baño, para retrasar lo inevitable...
Pensé en este blog!!!! Si!!! En todos los post y sobre todo en la preguntonta!!!! Cuanto tiempo agunataré sin sexo después de esto? Y esta chica que está a mi lado? se ofenderá si le pregunto? aceptará si le propongo amablemente que cumplamos las mínimas expectativas de algunos preopinantes? Etc.
Obviamente tengo serios problemas... pero mi estimada Graciela, tenga la seguridad que ha influído en mi vida más de muchos autores consagrados desearían si me conocieran. Ah! a usted también me la imagino, pero en muchos más momentos y de maneras infinítamente más interesantes

Vanyz dijo...

No sé, pero hace un rato baje un post y me acorde del tuyo.

Supongo que lo de mis paranoias algun dia puede ser una "preguntonta"

Bs.

Graciela dijo...

migoz: te hago un priiiiii en tu blog... ¿te parece?

diganmelon: me impactó tu comentario, gracias por tus palabras, me sentí alagada....

Migoz dijo...

No entendí eso de que me hacés un pri en mi blog ¿?

me lo explicás?

Migoz dijo...

ya lo entendí!!!! tengo sueño, que boludo!!

ok, Graciela!

Graciela dijo...

migoz: clap! clap! espero que hayás descansado.....

Graciela dijo...

me sentía Halagada con H, de la emoción me quedé mal hablada

Anónimo dijo...

En mi caso, como dijeron varios, es diferente si estas en pareja o no. Estando en pareja, creo que 2 semanas es una fecha limite. Obvio que lo ideal es que no pase tanto, pero con ese tiempo es cuando empiezo a querer garcharla con la mirada.
Cuando me ha tocado estar solo, tranquilamente he podido aguantar unos meses con la constante asistencia de la prima Manuela.

Grace, no hay nada peor que una mujer de mal humor. Creo que los comentaristas mendocinos tenemos la obligacion de velar por tu buen humor!!! Avisaaaaaa!!!

Horacio dijo...

yo puedo estar toda la vida

Graciela dijo...

horacio: y sin hacer el amor?

Migoz dijo...

5to día!!! y contando...

Graciela dijo...

y hasta cómo va la abstinencia involuntaria imagino....

Migoz dijo...

ocho...

Migoz dijo...

décimo, uff...

Migoz dijo...

13 (la mala suerte)

Migoz dijo...

18, no solo es una barbaridad, sino que es todo un record!!!

Migoz dijo...

24...

Graciela dijo...

estás batiendo tu propio record...

Migoz dijo...

sí, no te da pena?

Migoz dijo...

28!!! y ponemos nuevamente el contador en cero!!!! ufff.... por fin!!!