miércoles, 23 de abril de 2008

PREGUNTONTA 25/26/27

Diganmelon hizo un comentario por demás interesante en la preguntonta anterior y me dejó pensando en algo que generalmente a la hora de tener sexo no pienso...

  1. ¿Cómo hace el hombre para no dejarse llevar y estirar lo más que puede el acto sexual?
  2. ¿Cómo hace si la acompañante del momento no es de su gusto y quiere (por necesidad o lo que fuere) incentivar al amigo para que se comporte como debe?
  3. ¿Cómo hace si el amigo se empeña en no asomar la cabeza por más que la chica sea de su agrado?

Sé que he puesto muchas preguntas de una pero todas están intimamente relacionadas y si se van a quejar se van al blog de Diganmelon y dejan un comentario que fue él que me voló la cabeza y la llenó de signos de pregunta.

15 comentarios:

Abeja dijo...

a la primera, he oido que cuentan hacia atras o piensan en cosas no exitantes.
a la segunda, supongo que igual pero al reves, pensando en cosas exitantes.
a la tercera, muchos no lo logran y salen con algun pretexto tipo "es la primer vez q me pasa"

Pero todo son suposiciones, los mas adecuados como comentaristas son los varones. saludos.

Graciela dijo...

ely: eso es lo que me intriga, si para no acabar me pongo a pensar en cosas o situaciones poco exitante me enfrío y se me va el clima a la mierda.... entonces ellos para que no les ocurra (lo de que el clima se vaya al carajo) tomaron clases con Tsu Sam?

Fer V dijo...

Oh, muchas preguntas ¡muchas preguntas!

1 - Lo único que puedo hacer es prestarle más atención a ella que a mi mismo. Eso de pensar en cosas no exitantes no me funciona, y corro el riesgo de perder todo el interés en el acto.

2 - Tampoco funciona para mi. O tengo interés o no lo tengo. Aunque, claro, mi interés puede ser más duradero o sólo una cosa del momento =P

3 - Más vale prevenir... el estrés, cansancio físico y consumir bebidas alcoholicas en exceso son las principales razones para un mal desempeño en la cama. Hay que evitarlos si se espera tener relaciones y el relajarse (un masaje, un baño tibio, reir) ayudan.

Y si no hay forma de evitar de la relación en esa rara ocasión que se está indispuesto, bue' pues será la noche de suerte de ella, pues toda la atención se centrará en ella.

Diganmelon dijo...

jejeje !!! en que me metí.....
Vamos por partes así se hace más divertido.
la 1º- Mucho se dice y se aconseja desde nuestra adolecencia hasta esta bella madurez sexual (ni yo me la creo) El tema es que son tan delirantes que ustedes, mis queridas amigas, si se enteraran de todo no respetarían más al género masculino!!! Pero van algunas clasificaciones :
A) EL ADOLECENTE PERPETUO. Esto se trata simplemente de poner en práctica el deporte favorito de nuestra pubertad y no tanto.Osea, la vieja y querida Sra. manuela,con un tiempo prudencial a la cuestión.A menos que el sujeto sea uno de los impunes adolecentes esos que andan por ahí y son dueños (todos lo fuimos)de una capacidad de recuperación igual a la de la Porrista de Heroes.
B) EL 14: Para más explicaciones ver que significa este nº.El Problema es que corre el riesgo de abusar y de que no pase nada, o peor que a nosotros no nos pase nada.
C)IT´s THE BRAIN ASS HOLE!!! : Aquí lo que ustedes querían leer mis pequeñas féminas perversas!!! Pues bien reservaré las más bizarras por solidaridad de género. Pero esta diciplina tiene como eje central pensar en algo que nos distraiga un poco de la exitación demencial en la que, seguramente todas las que escriben acá, nos empujan. Por lo cual hay que lograr un equilibrio entre ocupar la mente para no terminar (literalmente) todo allí por calentón, o por contrario sensu. Lo cual lo lleva a uno a una práctica criolla del zen y, por que no, de un Tantra berreta. Algunos cuentan para atrás, otros recitan el preámbulo, las tablas, e incluso, los más arriesgados, imaginan a alguna celebridad tipo La Tota Santillán Haciendo Fuerza en el baño.
El abuso de esta técnica a terminado en tragedias tales como las de mi amigo Pablo que en vez de procurarle la contención y la ternura necesarias para ese momento cúlmine , le espetó a su esposa un :-
nnnnnnnssssssssrrrrrrreeeepressssentantessssssss deeeee lanaaaaaacionnnnnnnnnnaaaaaaargggg......... que puso en serio peligro su relación. O como Patricio cuya novia todavía anda buscando a esa tal tota que mencionó sin querer, en el momento que la flacidez le embargaba como por un embrujo, seguido de una puteada.
D) HACER LAS COSAS BIEN: Esto, mis estimados y estimadas, es lo más dificil. Ya que requiere conocer a nuestra pareja y conocernos. Saber que hay mucho más que el metesaca para darle placer a nuestra ninfa y que esta tiene la infinita suerte de poder llegar al orgasmo muchas veces sin que esto les impida seguir dándonos ni recibiendo placer. Por lo tanto, es cuestión de dejar lo fálico para los impunes de arriba, y empezar, no a retrasar los orgasmos, sino a tener muchos, muchos, muchos másy prodigarlos más todavía.

Christian 10 dijo...

1) Complicadisimo. Lo que más me funciona es manejar el ritmo, pero no siempre se puede

2) Cerrar los ojos y pensar que estas con alguien que te calienta de verdad.

3) Cuando me pase te cuento... Espero no tener que contartelo nunca !!!

Unknown dijo...

Si la 2) sucede en mi presencia espero no enterarme nunca.

Ojos que no ven corazon que no siente

Muy buen el blog
Los invito a visitar el mio. Seran Bienvenidos http://amimevaperfecto.blogspot.com

Migoz dijo...

1- La práctica hace al maestro decía una vieja enseñanza.

2- ¿Necesidad o lo que fuere? No entendí muy bien esa parte. Estamos hablando de prostitución? Si la acompañante del momento no es del gusto de uno, ¿Por qué sacrificar al amigo? ¿Por dinero, en ese caso supongo que se arregla con viagra?

3- Si eso pasara el que sale perdiendo es uno, porque como por ahí ya dijeron, eso no es motivo para no tratar como se debe a una dama. Y eso mismo puede derivar en la misma solución al tema inicial. Porque no hay nada que exite mas que una mujer gozando.

Anónimo dijo...

1- Ese es uno de los motivos por los que se ven chicas jovenes enamoradisimas de señores mayores, se llama experiencia, y el que la sabe usar es un maestro.

Las otras 2 por suerte, y aunque no lo crean, nunca me han pasado, y espero seguir asi.
Saludos

Diganmelon dijo...

Se Vá la Segunda!!!!!
2)Antes que nada, aquellas que no lo saben, no tiene que ver con falta de amor, de seducción o de que les gusten más o menos a sus parejas. Incluso ustedes, mis queridas, muy adentro suyo saben que por allí han recurrido a un Dicaprio, un Deniro o un Echarri para ponerle un poco de pimienta a la cosa. Pero allí no se acaba la cuestión. No señora!!! No señor!!!! Para eso estamos acá. Para Sacarle el jugo a las experiencias ajenas y reirnos un poco de ellas, por que no.
a) YO TAMBIEN ESTOY EN JOLIGU!!: Esto se trata de colocarle la cara, el cuerpo e incluso la voza de buestro actor, actriz o animal de cine favorito. Aquel que nos rompe la cabeza, por el cual empañamos la pantalla del televisor, o por la cual nos hecharon alguna vez del cine. La ventaja es que nuestro objeto del deseo puede estar vivo o en rindiendo cuentas ante San Pedro. Lo que le da un toque casi fantástico a la cosa.Tenga cuidado en no seguir creyéndolo luego del momento íntimo, porque podría entrar en el personaje y sucederle lo de mi amigo Martín que denunció a su mujer por querer matarlo con un picahielo.
b)LA MUJER MARAVILLA ESTÁ EN MI CAMA!!!! Quién no se ratoneó con Linda Carter? a Que mujer no le gustaría hacerlo en el Batimovil? Conozco gente que le calienta MAfalda!!! De eso se trata de ver en nuestro partener al personaje de nuestros sueños y nosotros asumir el personaje que nos gusta. En esto podemos contar con la inestimable ayuda de una tienda de disfraces, el armario de la abuela, el canasto de cáritas, o la simple imaginación. Obviamente que nuestra pareja tiene que estar al tanto ya que si no le avisamos le dará un poco de miedito si nos ven salir del baño vestidos como el Guasón o se nos reirán un poco si nos ven con el slip por arriba del pantalón. La recomendación del punto "a"rije para este también. No vaya a creer que la capa le da el derecho de volar como Superman porque tendrá algún que otro inconveniente con la cuenta del traumatólogo.
c)SITUACIONES: Como l título lo indica, esta técnica tiene su meollo en imaginarse situaciones vivídas o no , reales o no y por supuesto que es mejor si nuestra pareja sabe ya que no queda muy bien que se le suba al regazo y le pida unos chirlos sin avisar. Lo bueno de esta es que puede combinarse con las otras dos.
d) LO QUE Dé. Si mi señora si mi señor. Si a usted le gusta imaginarse con su cuñada, Cuñado, con un policía, con la Coca Sarli o con el mismísimo Flipper. Mientras sirva para sacarlo de la rutina, dar y recibir placer sin dañar al otro vale......

Graciela dijo...

eso es lo que me intriga, es una cuestión mental?, se siente cuando está por llegar el momento y se respira para adentro para no soltarlo o cuando se siente que está por llegar ya no hay tu tía?, es cómo tener ganas de hacer pis?.

Graciela dijo...

carolina: no pude entrar a tu blog.... besos y bienvenida!!!

Fer V dijo...

Graciela - ¡¿Más preguntas?!

Bue', corre el rumor que no tenemos suficiente sangre para pensar que está sucediendo (o si algo puede hacerse) cuando el momento está por llegar... algunos afirman que esto es cierto, otros olvidaron la pregunta aún antes de intentar contestarla.

A mi pídeme razón y cordura antes de, quizá aún al momento de iniciar los previos, pero ¿justo en el momento? ¡Ja-ja! Ya no estoy al mando, haz tu pregunta a quién diríge las acciones y ¡buena suerte en obtener una respuesta!

¡Sonrie!

Anónimo dijo...

Graciela, es ante todo una cuestion mental para alcanzar el momento; si es bueno, tenes que poder controlarte para no entusiasmarte demasiado y si es malo hay q ponerle onda para evitar el fracaso.
Y claro que se siente cuando esta por llegar; y cuando aprendes a distinguir las señales con bastante antelación como para poder "controlarlo a gusto", sos gardel,(de ultima sirve morderse fuerte el labio y podes cortarlo, pero no es muy placentero, despues hay q volver a remar) sino ya perdiste y no hay tu tia.
Es mas q las ganas de hacer pis, una vez q empezo no hay forma de detenerlo.
Saludos

Anónimo dijo...

1- Yo si tengo una tecnica para estirarlo, para bajar las revoluciones. Yo empiezo a repasar resultados deportivos y tablas de posiciones, ya sea de primera A, nacional B o la liga mendocina de Futsal donde juego. Eso me hace distraerme un poco de la situacion y no acabar. Lo hago cuando veo que estoy por llegar muy rapido, cuando logro bajar un poco las revoluciones, vuelvo a poner mi cabeza en el acto y sigo pa'delante.

2- Nunca me ha pasado que mi acompañate no sea de mi gusto. Pero si he tenido momentos de desconcentracion o sin ganas, en los que he recurrido a pensar en otra persona para excitarme.

3- Las veces que le ha costado asomar al amigo, ha sido por la influencia del alcohol. Pero siempre es remontable con un buen masaje testicular o un buena mamada.

Migoz dijo...

Graciela, contestando a tu pregunta:
Es como si venís corriendo a máxima velocidad en el hielo y a la distancia empezás a ver una línea. Podés frenar, pero tenés que hacerlo con algo de antelación. Porque si frenás tarde, con el envión te pasas.