lunes, 3 de marzo de 2008

DEFINITIVAMENTE DIOS ES MACHISTA....

sino no se explica que a ellos les sea tan fácil hacer pis donde les plazca y para nosotras sea tan complicado.
-no es lo mismo que tu hijo de repente le den ganas de hacer pis, mientras vas mirando vidrieras en el centro, que a tu hija...
-no es lo mismo que a tus compañeros de camping le den ganas de hacer pis, que a vos (si no tenés baño a la mano)
-recuerdo cuando iba a la primaria y en los baños en vez de inodoros habían pozos, era super incómodo. Había que agacharse, pero no tanto como para no caer de culo dentro del pozo, pero lo más atrás posible para no mojarno la ropa interior, con el guardapolvo entre las manos y si encima llevabas el tableadito prendido atrás más complicado aún... la verdad que las veces que fui al baño durante toda la primaria es contada con los dedos de las manos....

25 comentarios:

Hurricane dijo...

En todos los ejemplos que diste tenés razón. Ahora, mas allá de la incomodidad, no me digas que a muchísimas de uds. no les cuesta orinar en otro inodoro que no sea el propio.
Conozco alguna que otra dama que sería capaz de aguantarse hasta el desmayo (con tal de no ir al baño) aunque esté cenando en el Ritz.
Saludos!

Fer V dijo...

Ni que decir, de que es más fácil, ¡es más fácil!... y no empecemos con que ¿cuáles son las ventajas de ser hombre? porque vas a acabar odiándome. =P

Baste entonces decir que, quizá en broma, quizá para igualar las cosas dios hizo a las mujeres incomprensibles, endemoniadamente raras, insoportables, complicadísimas y... y ¡definitivamente irresistibles! ¡nos vuelven locos! ¡sin ustedes no podemos vivir!

¿Te sigue pareciendo que dios es machista cuando con una mirada coqueta tienes más de lo que los hombres podemos conseguir, no importa que hagamos? ;)

Sólo me resta hacer una pregunta que me está matando ¿que te ha llevado a escribir este post? ¿algún suceso interesante, recientemente?

¡Sonrie!

ADN dijo...

Obvio, Dios es machista.
pero sería mas facil nuestra vida si tuviéramos pene??? oh GOD! q acabo de decir.

Abeja dijo...

ufas... tner pene... debe ser comico...

dispersa dijo...

Dios ..buen no creo,pero el mundo seguro q es más fácil para ellos,aunq eso de la comodidad para hacer pis la igualamos al tener ganas de hacer kk ..ja ja ja y la verdad a mi me da asquito si orinan en cualquier lugar,ojala solo eso sería las diferencias ya q me daría igual ser hombre.."1 inodoro please"

Morena dijo...

Que horrible tener que hacer pis en esos pozos, yo les tenia terror.
Y si nos toco hacer de sentadas, a joderse.
Besos

Oscar dijo...

OK, aceptado... ahora, ya que estos temas suelen merodear los blogs... qué tienen para acotar de las ventajas que esta misma diferencia en "esa" zona presenta al ser requerida para otros menesteres? Hablo de usos solitarios, por si no se entendió...

Migoz dijo...

Adn & Ely, lo pedís, lo tenés!! jeje.

Es ilusión mía o la foto de Oscar, cuando la ves así chiquita de lejos parece una abejita? jajaja, si hasta las dos personas que hay detrás parecen las antenitas!!

Oscar dijo...

Es que SOY una abejita, Migoz...
Por eso siempre ando con la pica-dura...

El humor de Jorge Corona...

Anónimo dijo...

jaja! me matan tus berrinches!
Yo no tengo problema, hago en donde sea, no tengo la anatomía masculina pero tal vez mucho de otras cosas de ellos. Esos baños con el pozo en vez de inodoro debe tener un nombre, pensé que era "letrina" pero no.
Besos

Notengo dijo...

nadie se acuerda del "pisnu" que hizo su aparición en la sex-humor? era un adminículo parecido a un cucurucho que se utilizaba (decían ellos socarronamente, obvio) como una especie de extensión del cuerpo de nosotras féminas para poder mear donde y cuando uno quisiera. hete aquí, que en este país donde vivo, una vez haciendo huevo en la farmacia (cosa que me pierrrde), ahí escondidito atrás de las bolsitas de agua caliente y otros artefactos similares lo encontré! el famoso pisnu!!! no se llamaba así, obvio pero era un coso tipo consolador glorificado, elaborado en un material tipo silicona, para la cartera de la dama.. y la cartera de la dama! te juro que casi casi me compro uno!!! me frenaron el precio (que no hubiera sido un problema mayor porque era caro pero no inalzanzable) y mi imagen enguagando semejante cosa en medio de un baño público y ante las miradas entre atónitas y envidiosas de las parroquianas. nunca más lo volví a ver.. sniff... y mirá que busco cuando voy a la farmacia, eh? pero se ve que alguna desesperada habrá encontrado la solución a sus dilemas pishísticos y se compró el único ejemplar que había. será cuestión de encontrarla a la mina a ver cómo se arregla con el tema de la higiene del aparatejo. me excedí. como siempre. disculpas del caso.

Hurricane dijo...

Ese inodoro que era un agujero en el piso (con dos marcas para apoyar los pies) ya casi está en desuso, y el nombre técnico es inodoro turco. Ahora, el por qué "turco", no lo sé.

Graciela dijo...

hurricane: ese es el inodoro que había en mi escuela, con la marquita para los pies!!!!.
Con respecto a tu primer comentario, es cierto hay muchas mujeres (entre las que no me incluyo) que no van a baños públicos aunque estén debidamente higienizados y las veces que las escucho decir no te apoyés que te contagiás todos los bichos, y la verdad que seré muyyyyyyy ignorante pero no veo como si mi vagina queda en el aire y no en el alrededor del inodoro. En esas cuestiones no soy muy precavida, así que si me invitás a ir al Ritz, todo bien.....

generique: ver a una madre alzando a su hija para hacer pis me hizo acordar de mis peripecias y las de la mayoría de las mujeres.... y sí podemos ser endemoniadamente irresistibles cuando nos lo proponemos pero a veces cuando queremos a alguien en especial no vieras como se nos complica tanto o igual que a uds.

adn: bueno tampoco pretendía tanto, si no que nos hubiera hecho más sencillo el asunto...

ely: mirá si un día nos levantamos y ahí está entre nuestras piernas.... help!!!

dispersa: pero sigue siendo dos a uno y eso significa desventaja....

morena: quien no le tenía terror??? que levante la mano...

oscar: que uds. tienen todo más a mano.... sr. abejita!

eme: me parece que esto de los berrinches viene con la edad.... o sea que se van incrementando....

mañana: que no había escuchado nunca, pero nunca de ese aparatejo.... hay ocaciones que no hubiera resultado malo tener uno al alcance de la mano.....

Buda de nieve dijo...

Aparte de la practicidad, es una responsabilidda cargar con ese paquete, che.

Aparte.UN cariñito para vos por mi blog.Sin compromisos.

Migoz dijo...

Graciela a que escuela fuiste. Yo fui a la Rawson de GC y también había baño turco (según hurricane).

KLAU dijo...

OSCAR SENSACIONAL !! DE SALON
GRA: TUVISTE ALGUNA VEZ Q HACER UN TRAMITE EN ANSES?, Y EN OSECAC?, UNA URGENCIA EXTREMA COMO INDISPONERTE MAL EN LA ESTACION DE TREN DE RETIRO?
UN COLICO IMPARABLE EN EL TRABAJO CON ESTRUENDOS QUE SUENAN A TRUENOS ANUNCIANDO EL TRAILER DE "TWISTER"?
BUENO, YO SI...
QUE ESPANTO !!
Y AUN ASI ME NIEGO A QUE EN MI CARTERA/BOLSO HAYA UN ROLLO DE 74 MTS

BESOS MILES
KLAU

Graciela dijo...

buda: mirá que los hombres no son muy responsables.....
Gracias por el regalito...

migoz: yo fui a la Roque Sáenz Peña que queda en el Barrio Trapiche de Godoy Cruz, parece que era el mal de las escuelas el bendito pozo turco....

klau: gracias a Dios no me ha pasado y yo tampoco soy muy previsora que digamos....

Notengo dijo...

creo que en todas las escuelas había de los turcos. en la mía había un solo cubículo con inodoro, todos los demás eran turcos. deben quedar algunos todavía. en francia hay!!

Graciela dijo...

mañana: mirá vos tan finos y top los europeos y tiene ese feo agujero....

Migoz dijo...

vivías en el trapiche o cerca? dde vivís? no te pido tu dirección, solo la zona.

Graciela dijo...

migoz: de pequeñita en el barrio palumbo, luego en el trapiche y ahora cerca del hospital del carmen... (acaso somos vecinos?)

Migoz dijo...

Quizás alguna vez hice pis (como los lobos) por esos lares.

La Villa Marini es Tombina!!

Graciela dijo...

migoz: si es tombina, preguntame cuando juega el tomba y tengo que ir a trabajar, ni un put... 32 porque no se atreven a subir!!!! pero no me dijiste si somos vecinos?, ojo con la afip porque sos un evasor....

Migoz dijo...

Me llaman el desaparecido
Que cuando llega ya se ha ido
Volando vengo, volando voy
Deprisa deprisa a rumbo perdido
Cuando me buscan nunca estoy
Cuando me encuentran yo no soy
El que está enfrente porque ya
Me fui corriendo más allá...

Migoz dijo...

Ahora vivo en el departamento de Luján, pero desde que nací hasta hoy mi corazón está en mi barrio! la plaza de Godoy Cruz!