lunes, 11 de febrero de 2008

SOLOS.... TEORÍA DE LA FALTA DE ELLOS (tercera parte)

Papá Pitufo nos dio su teoría de por qué no hay hombres solos o son tan pocos, ya que en nuestra primera salida (la cual ya les relataré) reclamamos por la poca presencia masculina, aunque sea, como dijo una de ellas, para sentirles el olorcito...
  1. Nacen más mujeres que hombres.
  2. Mueren más hombres que mujeres.
  3. En la dictadura murieron más hombres.
  4. Emigraron casi un millón de argentinos y la mayoría eran hombres.
  5. Los hombres al sentirse solos son más depresivos que las mujeres y se guardan.
  6. Cada vez hay más hombres que se pasan al bando contrario y son una competencia para las mujeres.

no recuerdo si olvidé algún punto, pero lo interesante es saber qué opinan ustedes, tiene razón?

y para no perder la costumbre habilité dos encuestas por sexo para conocer si la mayoría está en pareja o no.

33 comentarios:

ADN dijo...

dicen q hay 7 mujeres para cada hombre, tienen para elegir los muy guachos.
Hablando de pitufos, hoy me acordé de ellos.
besos.

Anónimo dijo...

Entonces que estamos esperando para plantear la poligamia en el senado/diputados??

Al fin y al cabo, estos arabes son unos adelantados... jaja.

Unknown dijo...

Eso es verdad!! 7 mujeres por hombre...
bueno esta bueno entonces...
el tema es... son 7 mujeres por hombre, yo no discrimino ni forma física ni nada.. tengo ciertos gustos.. pero.... con 7 nunca estuve... va digamos de novio...
no!
es algo difícil, estar con alguien y estar con 6 mas... en fin...
por que están tantos hombre solos y tantas mujeres solas entonces??

ADN dijo...

siempre hay un roto para un descosido dice mi mamá. ja, viene a cuento de porque hay hombres y mujeres que no encuentran su media naranaja. O sea si los hay, pasa que a veces no coinciden en el lugar o en el moemnto justo.

Abeja dijo...

fijate, por primer vez no se q contestar a una encuesta... es q a veces me siento feliz de mi libertady a veces sola como una ostra...
de los motivos, jajaja q manera de culpar a las circunstancias!!

Wonder dijo...

Coincido con ADN: siempre hay un roto para un descocido.
El tema es que los hombres no se quieren comprometer hoy en día.
Antes era más fácil. Y también creo que la emancipación femenina nos juega en contra a la hora de encontrar pareja.

Una Pepina dijo...

Todo de diez.
Pero no dijo por qué en esa reunión no había no mas sea 2 hombres más. Aunque sea de mampostería.
Decile que no sabe mentir.

more dijo...

Hola Graciela!
ups! vengo leyendo las partes...
¿tas loca vos?
Venía a pedirte ayuda para Ely que se acaba de mandar el moco de su vida y yo no sé qué decirle. Y te leo y no sé a cuál de las dos pegarle!
¿VOS a una reunión de solos?
Dejate de hinchaaarrr!
Venite para Bs As ya!
Y a "nuestro blog" para ver qué hacemos con Ely antes de que la encuentre su mejor amiga...
Digo, si querés
Beeesoooo

el_iluso_careta dijo...

ADN ESOS E DECIA DE PARAGUAY QUE TAMPOCO ES CIERTO.
A PARTE CON TODA LA ONDA CHE NO PUEDEN SACAR ESA ENCUESTA DE MIERDA QUE SE ABRE AL ENTRAR??????????
JAJAJA COMO ROMPE LAS PELOTASSSSSS

Oscar dijo...

Lo de siete minas por hombre es un disparate absoluto. Lo oigo desde los seis años. Jamás fue ni dos a uno, ni en plena guerra, es mentira. Miren en Google y me cuentan.
Y tipos hay, no les quepa duda... lo que pasa es que no nos cruzamos como se debe. Habría que armar un blog para eso solo, una especie de Excel con lo que cada uno ofrece y pide, y ver si por lo menos arreglamos cuatro o cinco vidas...
o aunque sea algunos fines de semana!!
Besos!!

Oscar dijo...

Yo tengo mi CV listo, aclaro...

Abeja dijo...

oscar esa idea del blog de promocion es buena jajajaja

Una Bruja... dijo...

mmmm puede ser...solo me traquiliza saber que el menos hoy existe la inseminación artificial cada vez les necesitamos menos :P
abrazos

historias de un escorpiano dijo...

Hola volví de mis minis vacaciones, pero en mi blog hubo algunos cambios, si voy a darlo de baja, pero no el yamilmatias, sino http://mividadenoche.blogspot.com/ lo voy a abrir con otro nombre, y mas al anonimato… ya que quiero seguir escribiendo historias, pero sin que mis amigos parientes amigas las lean y piensen mal. Así que acá esta la nueva dirección me gustaría que pasen nuevamente… ya que se subió una nueva historia y muy pronto subiré una del micro de regreso. http://escopiano.blogspot.com/
Gracias por haber formado parte de estas mini historias…

Yamil Matías

Warren/Literófilo dijo...

Hola Graciela, volví, me hizo reir mucho tu post, las cosas de la vida, por que la vida te da sopresas, sorpresas te da la vida.

Graciela dijo...

adn: viste! cumplieron 50 años. Si fuera verdad que hay 7 mujeres por hombre entonces las que están en pareja que empiecen a compartir que no es la relación 1 a 1.

german: ahora que hombre querría vivir en la argentina como un árabe con 7 mujeres?, no saben en el bolonqui que se están metiendo...yo por uds. dejaría las cosas como están... después no digan que no les advertí. Que no somos sumisas como las árabes y no nos gusta compartir, y además está eso de hoy con vos no me toca, hoy me toca con ella...no lo resistiríamos...

yamil: porque hay que dejar tanto mundo virtual y largarse a vivir....

adn(2): yo no quiero un roto, quiero uno entero.... y si mi media naranja está en china, no creo que dios sea tan sádico...

ely: te entiendo, a mi también me pasa... pero es lindo estar acompañada y que alguien piense en vos...

wonder: los hombres se sienten intimidados... puede ser. Pero juro que yo no quiero intimidar a nadie.

pepina: traté de entender tu comentario pero no lo logré... me lo explicás como si tuviera 5 años?

more: no estoy loca, estoy sola....jajajaj

iluso: la verdad no sé quién cornos la pone, porque yo no habilité ninguna pero sale... magia de la internet vió?

oscar: podríamos intentar una experiencia abriendo un blog así, a lo mejor lo dijiste en chiste pero... y si fuera guarda tu cv que no podés ser arte y parte...

ely: nos apoya....

una bruja: y los abrazos?, los mimos?, el calorcito de otra piel?

escorpiano: te estaremos visitando...

literófilo: eso no lo dudo. bienvenido nuevamente...

Anónimo dijo...

Tenes razón Grace, paremos el proyecto de la poligamia. Con lo que cuesta entender a una, ufff!!! 2 sería insalubre, 7 un castigo!!!

Christian 10 dijo...

No se si lo que voy a decir es lo que queres escuchar, pero me sale decirlo !!!
A esta altura, Papá Pitufo me parece un ppppppelotudo (si, con muchas "p")
"En la dictadura murieron más hombres"... ¿y?
"Emigraron casi un millón de argentinos y la mayoría eran hombres"
La verdad no entiendo la relación de que a las reuniones de "solos y solas" vayan más mujeres que hombres por eso que este tipo enumera.
En mi trabajo somos 12 hombres y 5 mujeres... En el programa de radio que escucho a la mañana hay 10 hombres y una sola mujer... En los estadios de futbol los fines de semana el 95% son hombres.
Y puedo seguir enumerando para tirarle abajo todas las teorías a Papá Pitufo Ppppelotudo.
Yo creo que el punto es otro, y si bien no podría asegurar cual, estoy seguro que ninguno de los puntos qeu nombra PPP tiene relación.

Roky Rokoon dijo...

y creo que de todo un poco, pero el hombre se guarda mas, cuando le agarra el bajon, eso puede ser
pero hay tantas chicas disponibles? supongo que estamos en un momento donde charlar con alguien y que sea interesante, ya resulta todo un milagro, creo que ese es el problema

Hurricane dijo...

Coincido en el punto 5, el resto de los puntos de papá pitufo parecen extraídos de un manual Kapeluz...
Saludos

Araña Patagonica dijo...

No conozco las estadísticas.. ni me interesan..

Creo que la mujer es mucho mas arriesgada y no tan "cobarde" (a no susceptibilizarse.. señores) que los hombres.

No hablo en el sentido del miedo sino por ahi son más reservados y no quieren exponerse.

Mepa.. no se..

Un beso

ADN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ADN dijo...

Aplaudo al Fantasma! clap clap

Anónimo dijo...

sí, estoy totalmente de acuerdo con q hay + mujeres para c/hombre, un ej. sencillo es q un casado puede además de tener a su mujer una amante fija seguro y va picando un poquito aquí... otro allá...(cdo. te querés acordar salieron con 7 en el mes +o-) en cambio nosotras al ser también + selectivas esperamos un solo llamado, pero como el hombre no es muy exijente para el sexo entonces dispone de variedad.
No sé si me equivoco, me baso en experiencias mías y muy cercanas.

Anónimo dijo...

Coincido con Roky Rokoon... se hace muy dificil sentarse a tomar un cafe con alguien que mantenga una conversacion interesante... casi milagroso.
Ahora si buscan solo algo casual/sexual... no creo que lleve mas de un fin de semana. Yo prefiero gente interesante

dispersa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dispersa dijo...

creo q lo q te dijeron en solos es pr q tiene q justificar su existencia,marketing..ja ja esto es como ir diariamente de compras el panadero te dice como mi pan no hay y bla bla será por esto de comprar y vender,pero las relaciones presuponen otro intercambio,milagroso como dice ROKY,y a tientas y a ciegas como OSCAR.Buscar presupone esto.Tener todo menos un hombre,porq q los hay los hay.Un beso

more dijo...

Grace, perdoná mi bolucomentario de ayer.
La verdad es que se generaron muchos buenos. Me encantó el del Fantasma y el de Roky!!!

Patryeliz: ¿vos crees? Las mujeres casadas o en pareja también pueden hacerlo (si quieren). El punto está ahi, me parece, en que no sé por qué no queremos (tanto) o somos más selectivas o algunas se enganchan más de lo debido.

Oscar: hagamos en "nuestro blog" la sección esa!!! aunque sea como experimento! jajaa

Bueno, besos a todos

Graciela dijo...

german: viste que una vez que uno lo piensa fríamente no es tan bueno...

el fantasma: mi pregunta es.... son 12 hombres trabajando... todos están solos? y qué de las 5 mujeres, están solas?. Y qué onda en el programa de radio?. Y en la cancha, si la mayoría son hombres solos, la próxima salida que propongo es ir a ver al Tomba....No hablamos que hayan menos hombres, si que hayan menos hombres solos...

roky: eso es muy cierto, nabos/as encontrás en todos lados, gente interesante poca...

hurricane: tal vez lo leyó ahí y lo usó para dejar a las mujeres sin palabras...

araña: en nuestra sociedad machista una mujer sola es posible... un hombre solo imposible.

patryeliz: el hombre quiere tener sexo y nosotras hacer el amor, en eso está la diferencia. Sexo no importa con quién, hacer el amor no es con cualquiera.

humberto: y por qué crees que estoy sola?, relaciones casuales por doquier, alguien que valga la pena, eso dónde hay alguien que valga la pena?

dispersa: tal vez, pero es real que se ven más mujeres solas que hombres...

more: intentémoslo!!!!!

El Angel Gris. dijo...

Insisto, quiero conocer a ese papá pitufo. Si gana guita con esto es un nuevo ídolo en mi constelación, cerquita del manosanta de Olmedo.

Graciela dijo...

el angel gris: y siempre hay alguien que lucra con las carencias de los demás o sus necesidades, no hacen eso las/los miles de tarotistas, videntes y manochantas?

Migoz dijo...

Es por eso que algunos hombres intentamos cubrir el cupo faltante.

Graciela dijo...

migoz: pobreshito!!! cuánto sacrificio!!!