lunes, 11 de febrero de 2008

Buda de nieve me pasó este meme:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.



Y mis ochos cosas son:




  1. Escribir un cuento y que salga publicado (iba a decir un libro pero como que me estaba abusando) y que guste obvio!!!.

  2. Viajar.... si es alrededor del mundo... mejor!!!

  3. Aprender a manejar y comprarme un auto (sino que sentido tiene aprender a manejar)

  4. Hacer rafting.

  5. Volar en avión o planeador o globo aerostático (lo que sea con tal que vuele).

  6. Perfeccionar mi inglés y poder mantener una conversación fluida.

  7. Tener una casita con jardín y sentarme a escribir...

  8. Llegar a viejita con el amor de mi vida, mis hijos y mis nietos (sin olvidarme de mis futuros yerno y nuera, que voy a ser buena suegra, lo prometo).

A quién les paso la batuta...... a todos aquellos anónimos, a quienes me escriben sin tener un blog, así que el espacio de comentarios es para que ellos y ellas se despachen a gusto.








11 comentarios:

A dijo...

hola a mi tambien me pasaron este juego y ya postee.
Se ve que a las piscianas nos gusta volar, pus algo referido a eso.
Y el viernes me dieron el registro de conducir (despues de rendirlo dos veces, claro, soy mujer)
Aunque parezca una pavada fue un logro.
besos

ADN dijo...

a mi me paso dispersa este meme asi q ya lo hice en mi blog.
BEsos. q lindo viajar!

Wonder dijo...

Grace!! Qué lindas cosas. Cada vez que escribís así se puede ver la clase de persona que sos... Ojalá se te cumplan.
Besos.
Y yo me voy a hacer la tarea que me dejó ADN.

Abeja dijo...

=)
bonitos deseos

Graciela dijo...

analía: que vivimos volando!!!!

adn: ojala podamos!!!!

wonder: gracias!!

ely: gracias!!

Anónimo dijo...

Gracias x el espacio y dedicación q nos brindás a los "ilegales" pero no sé si llego a 8 deseos, xq algunos ya se me concretaron felizmente pero si vale los incluyo = y los nombro primero:
1-Casarme (concretado)
2-Maternidad (concretado)
3-Tener hijos de ambos sexos: tgo. 1 varón y 1mujer (concretado)
4-Amamantar; experimentar esa conexión única con mis bebés (concretado)
5-Tener un trabajo lindo y estable (hasta hoy concretado)
6-Separarme (concretado)
7-Divorciarme (muy anhelado)
8-Volver algún día a mi añorada Colonia de verano en González Catán-Bs.As. donde pasé la parte + feliz de mi infancia gracias al trabajo de mi papi: Luz y Fuerza
el Nº7 está en trámite, solo faltaría el Nº8, q aunque no se concretara ... ya fui 5 veces!!! osea q haciendo un balance de mi vida ... de q miércoles me quejaría?

Graciela dijo...

patryeliz: muy lindo lo que querés pero la mayoría, por no decir todas, ya lo concretaste. No quedan otros sueños en el tintero....

Anónimo dijo...

Bueno, la de rafting la tenes facil, con 50 pesitos y una tarde libre, estas. Si cumplis la 2 se te cumple la 5 porque no creo que viajes en barco...
For number 6 you will have to travel or meet an english/american friend to chat with. There's no other way.
En general estan buenas.
Voy a pensar mis ocho y las posteo.

Anónimo dijo...

Serian estas:
1 - Amar toda la vida a una mujer y tener hijos.
2 - Jugar al futbol con mi hijo (espero no tener 4 niñas).
3 - Hacer un MBA (o al menos un postgrado)
4 - Conocer New York (en 2007 estuve cerquita y no se me dio)
5 - Salvar a un pibe de la calle (o al menos darle mas oportunidades).
6 - Ver en la cancha a Boca campeón de la Libertadores o un Mundial de clubes (mujeres abstenerse de opinar).
7 - Devolverles a mis viejos todo lo que les debo (no monetariamente, obvio).
8 - LLegar a viejo con una gran familia unida.

Algunas pueden sonar frivolas, otras pueden sonar demagogas, pero eso lo que me salio...

Buda de nieve dijo...

BUeno , estas invitada a mi globo a dar la vuelta al mundo :) y asi matas dos pájaros de un tiro.

Graciela dijo...

german: me encantaron!!!, ojalá que llegues a tener una hermosa familia y que no todas sean mujeres...

buda: decime cuándo y me prendo. No sé si te agradecí que me hayas pasado este meme. si no lo hice: GRACIAS!!! por pensar en mí.
Besos