martes, 12 de febrero de 2008

NO TE OLVIDES....


EL 14 DE FEBRERO ES EL DÍA DE LOS ENAMORADOS, SÍ !!!!, EL JUEVES QUE VIENE Y ME IMAGINO QUE YA SABÉS CON QUÉ VAS A SORPRENDER A TU SER AMADO.... QUÉ?, AÚN NO SABÉS QUE LE PODÉS REGALAR???, TODAVÍA NO LO PENSASTE???, DALE!!!!, METELE PATA ANTES QUE SE TE PASE EL DÍA Y TE LO RECUERDEN CON RENCOR...


  • mandale a ella un ramo de flores al trabajo... a una le gusta alardear que tiene alguien que la ama.

  • mandale a él con un mensajero algún regalo sorpresa al trabajo... ropa interior sexie para usarla esta noche con él, puede ser una opción.

  • reservá mesa en un restaurante muy cálido y regalale una noche soñada... si sos de Mendoza te recomiendo Ana bistro.

  • despertalo/a con un desayuno especial, un poquito antes de lo acostumbrado para que sea más especial.

  • a las 00.00 hs. del día 14 mandale un mensajito de texto, que se acuerden de vos y encima a esa hora es muy importante.

No son ideas super originales, a lo mejor a vos se te ocurre algo mejor, pero si tenés alguien a tu lado, no dejes pasar este día... es tan lindo que el ser que amás te lo demuestre.


57 comentarios:

El Angel Gris. dijo...

http://drjekilgla.blogspot.com/2007/03/dia-del-asado-y-la-tirada-de-goma.html
Viejo pero oportuno.

ADN dijo...

jajaja, angel gris, q gracioso.
El dia del amigo y de los enamorados hay q ser creativo, porque aqui en Mar del Plata no hay lugar para ir a ningun lado, se llena todo mal, restaurantes, pubs y telos. Asi que si te dormiste con las reservas te la tenes que ingeniar...
Mi chico al prncipio decia que no er aun dia importante, q era puro comercio, pero luego de una separacion q tuvimos ahora se pone mas las pilas con el romanticismo.
Grace, no se te ocurra deprimirte ese dia ni mandarle mensajes de texto a papá pitufo.

Anónimo dijo...

Atención: si hay x la zona algún enamorado repingporoteando (no sé q significa pero me gusta mucho la pbrita y mi viejo la escucha en crónica, según él se escribe así) puede mandarme un desayuno a casa, gracias !!!
Lo recordaré c/vez q suba a la balanza

A dijo...

si bien es un día puramente comercial, a mí me gusta hacer algo especial ese día. Todas las fechas son comerciales, Navidad, Año nuevo, el dia del niño, de la madre, etc. el mundo es comercial, igual me parece lindo festejarlo, aunque no necesariamente hay que gastar un monton de plata. no se trata de eso

Abeja dijo...

bueno, lei y relei por arriba y por abajo y nop los encontre asi que pregunto, donde estan los consejos para los q festejamos solos?

Oscar dijo...

Graciela, y con las que no tienen celular cómo hacemos? Vale llamar a un fijo?

Ely, por lo que más quieras, nada de hermanos de nadie. Ese día sólo hijos únicos.

Anónimo dijo...

Hola Graciela! Buenos consejos, no sé, por lo menos yo hago todos! bah, eso de mandarme lencería a mi mismo no, y lo del desayuno empecé el año pasado. Espero que Sofía no entre acá porque va a creer que t conozco desde hace años y no fui creativo yo!
Y tiene razón Analía con eso de que son todos días medio comerciales, pero si estás bien te dan ganas, por lo menos a mi. Cuando estoy solo, ni me acuerdo. Esto para que le sirva a Ely. Igual si querés ese día te dejo un desayuno en tu blog
Saludos a todos y Graciela date una vueltita por allá de vez en cuando!
Fer

Graciela dijo...

el angel gris: si tuviera un enamorado se lo hago el 14/02, el 22/03, el 29/04...

adn: nada, de nada. por las dudas tengo un paquete de carilindas, yo escribí pensando en los que tienen parejas para que las aprovechen. Que pasa, todo pasa...

patryeliz: algo recibirás... algo recibirás... y espero que no repercuta en la balanza.

analía: pero es una buena excusa para agasajar al ser amado...

ely: esta fecha es imposible festejarlo solo, lamentablemente quedamos afuera....por esta vez.

oscar: lo que tu instinto te indique...

viernes: no es mandarte lencería a vos mismo, que ella le regale a el lencería que ella va usar y el disfrutar... me encanta que no dejes pasar esta fecha y la mimés...

Anónimo dijo...

jaja, que coincidencia. Ayer habia estado todo el dia pensando donde ir el jueves, iba por la Juan B Justo, vi Ana Bistro y me bajé a reservar. No lo conozco y hace rato que tenia ganas de ir. Hasta me explicaron que va a haber un menu especial de San Valentin, espero que esté bueno. El año pasado fuimos a Las Negras y muy chuchi, pero nos cagamos de hambre.

Como regalo, mi novia es mas chocolatera que florera, asi que hoy saldré a buscar una buena caja de bombones.

Anónimo dijo...

Con respecto a festejarlo solo, en paises como Venezuela y Colombia, lo festejan como el dia del amor y la amistad (no festejan el 20 de julio). Entonces los que no tienen pareja se juntan con sus amigos/as.
Vos sos de Mexico Ely? Alla no es asi?

Wonder dijo...

Chicos, yo no lo festejo... ¿soy mala?

Graciela dijo...

german: ojalá que lo pasés bien!!!, es un lugar muy lindo. Suerte!!!

wonder: por qué no lo festejás?

Wonder dijo...

Porque me parece una costumbre importada de los 90, tipo Halloween.
Aprovecho otros día para festejar, por ejemplo, cuando se me canta.
Y bué...

Wonder dijo...

Jajajaj! PAREZCO EL ILUSO HOY!!

Abeja dijo...

si, es el dia del amor y la amistad... igual a ver q hago...

ADN dijo...

En discovery kids, dicen q es el dia del amor y la amistad. Ajja

Anónimo dijo...

Apoyo totalmente la propuesta del Angel gris... Incluso podria implementar un servicio de DELIVERY con el asadito listo y a punto, cosa que la patrona no trabaje tanto...

Anónimo dijo...

mi carniceria envía el asadito y la goma...siempre un servicio mas para el cliente

Graciela dijo...

bueno si es el día del amor y la amistad saludaré a todos mis compañeros con un pico....amor y amistad juntos!!!!

"el cacho": y ya que está que el delivery traiga una alfombrita mullida pa' que no duelan las rodillas vio?

"el trozo": la goma es un buen trozo?

wonder: te gusta llevar la contra, te encanta.... lo importante es festejar, no importa cuando.

Wonder dijo...

No Grace! No me digas eso! Ajajaja!
Pará, pará. En serio. No puede ser que yo sea la única que no festeja el día de los enamorados!!!

Graciela dijo...

wonder: parece que por acá es así...imaginate cuando tu chico vaya a trabajar el viernes y le pregunten que te dio tu mujercita y él diga: nada porque no le gusta festejar....(pobreshito!!)

Oscar dijo...

Si señor... aparte, es el día de los enamorados a secas, no de los que disfrutan de un amor correspondido. Por lo tanto si uno está enamorado se puede festejar a si mismo aunque no le den pelota.
Habría que hacer un escrache, todos con corazones de telgopor y antorchas, ir a la casa de Wonder y romperlos en la puerta...

Wonder dijo...

No a la violencia Oscar!!!
Mi chico tampoco lo festeja! Dice que es una boludez, que prefiere festejar otros días. Y yo le creo, che!
Igual, si quieren pasar por casa, están invitados.
Después del escrache nos tomamos unos tintos.

Damián de Haedo dijo...

Perdón, todo bien, pero a mí también me parece una soberana boludez festejar el Día de los enamorados. Es una fiesta importada de yanquilandia. ¿Ustedes festejan Halloween también? Yo no necesito festejar en ese día. Lo festejo todos los otros días del año. Y en ese, también.
Besos.

Oscar dijo...

Todo el año festejás Halloween...?? Cuánto gastás en caramelos, cuatro palos???

Anónimo dijo...

Graciela, yo estoy con vos. qué me importa si es comercial, importado, lo que sea! Si me "festejan" estoy chocha. Además no quita que se festeje todos los demás dias de la vida.
Obviamente respeto todas las opiniones.
Esperemos por Viernes que me dijo que nos tiene una sorpresa. ¿?
Besos!!

Damián de Haedo dijo...

Oscar: no, yo soy de los que piden las golosinas. Voy a tocar los timbres pidiendo todos los días. Ya me puse un Maxikiosco gracias a eso.
Lo que digo es que esto es como el día del amigo. Todos se vuelven locos por salir ESE día a cenar con sus amigos. Como si reunirte una semana después cambiara algo. Otra cosa es festejar un aniversario o un cumpleaños, porque tienen un sentido personal, íntimo.

Oscar dijo...

Damián, obviamente te entendí y es compartible. Pero te cuento algo que me hizo reir mucho ayer y viene a cuento. Vi tres minutos de una pelicula que ni sé cuál era, en la que se vé a Woody Harrelson en la cama matándose con una negrita hermosa. Terminado, ella le dice "tengo sed", y él le va a buscar agua. Ella se indigna y le explica que no quería agua sino comprensión, que él le dijera "Te entiendo. Yo también a veces he tenido sed. Sé cómo te sentís en este momento". El tipo la mira, la putea, se viste y raja despavorido.

El día del amigo es cosa de hombres o de mujeres. Este es de hombres Y mujeres. Querés llegar a viejo siendo feliz? Comprale un ramo de fresias de tres pesos. Porque si en el laburo tooooodas las amigas tienen su ramito y ella no... tu vida va a ser duríiiisima...!!!

Damián de Haedo dijo...

Oscar: Esa peli es White men can't jump. Es una comedia sobre basket, con Wesley Snipes también. Bastante divertida.
Igual, yo sé con quién estoy y sé si le gusta festejar o no. Y esta fiesta le da lo mismo. La joda real es olvidarte un aniversario. ¿Eso te pasó alguna vez? Ahí si que es el certificado de defunción... Por otro lado, está mejor sorprender a tu pareja cualquier día, y no sólo los días "indicados".
De todas formas, festejen este día todo lo que quieran. Tampoco soy el Grinch che... ¡Y a garch... que se acaba el mundo!

Unknown dijo...

Mmmmmmmm entro en contradicciones con eso del dia impuesto para decir te amo o algo parecido, sin embargo, si me festajan, genial, me lo vivo todo.
CAriños.

Oscar dijo...

Bueno, inventario: regalos recibidos? llamados? flores, desayunos, títulos de propiedad, autos, sorpresas...??

Anónimo dijo...

ti tu... ti tu... ti tu!!!
"ha recibido un mensaje de Viernes"
¿Aceptar?
Yes
....

"FELIZ DIA HERMOSA! QUE HOY SEA UN GRAN DIA! INOLVIDABLE! UN BESO GRANDE DE TU AMIGO FERNANDO"

Unknown dijo...

FELIZ DIA :)

JEJEJE no tengo a nadie... para saludar.. me dejas saludarte?

haa pasa por nuestro blog! quiero tu opinion...


besos hermosa!!!

Anónimo dijo...

ug no me gusta para nada ese dia.. hiper yankie comercial.. EL DIA DEL AMOR es todos los dias...
MI - NO - FESTEJAR -MI -SOLO -SENTIRLO Y HONRARLO CADA DIA

Besos
Klau

Librepensador dijo...

a mi no me importa si es un día comercial o no, lo que si me importa es hacer sentir a la otra persona que es "especial" para mi.
No siempre se requiere de una superproducción...a veces si...casi siempre.
Olvidense de todo lo que dije este día es re-comercial!!! pero esta bueno...

Nota de color: en el lejano oriente, Japón, en el día de San Valentín las chicas le hacen regalos a los chicos, casi siempre chocolates, es una forma sutil de demostrar interés. El 14 de marzo esta el white-day donde los chicos le devuelven la gentileza a las chicas. Y como si eso fuera poco...el 14 de abril se festeja el Black-day, para los que no tiene pareja, se visten todos de negro y fiesta a pleno festejando su libertad.
La verdad que una boludez, eso si, re-comercial.
Saludos a todos.

Graciela: Gracias por ponerme en los cumpleaños!!!!

Wonder dijo...

Librepensador! Sos como el libro gordo de Petete!!
Mirá vos, hablando de PETEte un día como hoy... lo que son las asociaciones...

Anónimo dijo...

Perdón a los q les parece ésta fecha una boludez, o comercial o como fuere, yo interpreto q es un día para rendir homenaje a quién queremos y quienes nos quieren y nunca se animaron a decírnoslo tienen su oportunidad, yo complacida, aún con un simple mensajito, es muy importante sentirte querido, no querés darle ganancia al mercado? hacele una tortita!, prendè velitas ... arreglate con lo q tengas, a menos q seas muy frìo!!! pero con ese criterio no celebraríamos el dìa de la madre, padre, niño, amigo, familia, padrinos, ahijados, abuelos etc (YO FESTEJO TODO !!!)

Librepensador dijo...

Wonder Woman,
Solo conozco por haber vivido un tiempito allá y lo recuerdo por no haber recibido ningun chocolate...snif ...snif.
...interesante su asociación...Licenciada.

Anónimo dijo...

me marca como anónimo pero soy Patryeliz, besos

Wonder dijo...

Viviste en Japón Librepensador? Qué bueno! Yo estoy muy enganchada a esa cultura porque tengo amigos muuuy cercanos de descendencia japonesa. De hecho, mi padrino es japonés.
Viste? para algo estudié tanto!! Para hacer ese tipo de asociaciones...

ADN dijo...

yo le regalé una camisa ami chico y le envie postal al mail.
El prometio sorpresa para esta noche.
Besos

el_iluso_careta dijo...

JUASSS GRA...ENTRA EN EL DE LA KOLO...YMIRÁ COMO ENCARO EL DIA DE LOS ENAMORADOS...REJUASSSSS

http://unmatemasyarranco.blogspot.com/

Migoz dijo...

Graciela, sorry por la ausencia, ya vendré a verte con mas tiempo.

So dijo...

En fin.. paso por aquí, tarde pero por lo menos sirve para contar qué hice al final no?.

Yo ya hablé en mi blog de que no soy de festejarlo "obligadamente" si sale bien y si no... a otra cosa mariposa.

Pues bien, ayer rico champancito, rica comidita (delivery del bueno.. tampoco me iba a poner a cocinar!!!) y una linda cena en familia (si si, la nena estuvo presente porque es el día del amor y bueh... ella es el fruto del amor de nuestra pareja no?).

Uff.. que poeta me puse.

En fin, pasé por aquí a saludar a la gente linda que por aquí pasa y a su dueña que hace unos posts que no la visito.

Besotes

Migoz dijo...

Graciela, Con qué mensajero me mandaste la ropa interior sexy? porque nunca me llegó!

Wonder, ya vas a ver como lo empezás a festejar siempre a partir de ahora.

Graciela dijo...

carla: a mi también me gusta que me festejen....

glen: sigamos con el festejo...

viernes: gracias!!!! muy dulce!!

yamil: puedes saludar.... besitos para vos también...

klau: pero uno en especial como para obligarlos a ser ingeniosos no está mal...

librepensador: eso es lo importante que la otra persona sepa que para alguien al menos es importante....

patryeliz: te descubrí antes que lo dijeras... te delató lo de la tortita...jaja pero es verdad, no hace falta mucho para agasajar a quienes queremos...

adn: cuál fue la sorpresa???

iluso: para allá voy...

sophie: es que no hay nada más lindo que pasarla con tu amor y el fruto de ese amor... felicitaciones!!!

migoz: habrán ido a la misma dirección donde fuero a parar las flores que me mandaste...

Anónimo dijo...

pensaba salir de una torta, en bolas, y en el pecho escrito "te amo" con jarabe para helados. La torta se la hago enviar al trabajo, que les parece?

Migoz dijo...

Graciela, Buena respuesta. Creo que nos debemos una reconciliación

Anónimo dijo...

migoz: muy buena foto, pero me gustó + donde salís de frente presentándonos tu parrillada. (Bá supongo q eras vos) Soy Patryeliz pero ya no marca c/mi nombre.
Besitos a todos especialmente a Grachilyn

Migoz dijo...

Gracias Patryeliz, y yo cuando voy a tener el gusto de verte?

Graciela dijo...

migoz: bueno, entonces espero tus flores....

Migoz dijo...

a que dirección las mando?

Anónimo dijo...

Migoz: pondrías otra vez la fotito de la parrillada para mí? digo a pedido del público, yo no tgo fotito, me parece q la vez pasada te crucé x la calle; x si eras vos gracias x darme paso. Patryeliz (x si no marca)

Migoz dijo...

Patry, Ahora me da vergüenza, es que soy muy tímido. Pero... en mi perfil está mi mail, dale!! no seas vaga y mandame un foto tuya.

No se si es en serio eso que decís que me cruzaste en la calle. ¿? Pero si fuera así, cómo saberlo?

Anónimo dijo...

Migoz: supongo q eras vos, el conductor de ese auto se parecía demasiado a la foto de la parrillada además con gorra ...
De todos modos ya q me invitás a tu casa compro masitas secas y me mando, preparáte el coffe si?

Migoz dijo...

Vos me estás hablando en serio? Donde te crucé?

Anónimo dijo...

además de aquella vez en el Teatro Independencia ... ahí voy y te cuento.