viernes, 29 de febrero de 2008

EL PRIMER BESO!!!!!

La otra vez ví la película Hitch, especialista en seducción, está buena, es un consejero sentimental que ayuda a los hombres a conquistar a su ser amado. En una parte él le explica que el primer beso para la mujer es muy importante y en base a que éste guste o no, la relación puede seguir o terminar en ese instante.


Y, en mi caso, es muy cierto. El beso para mí es el primer contacto que nos acerca a aquel hombre que nos seduce, saborearemos su piel por primera vez, nos daremos cuenta de su forma de ser: avasallante, dulce, tierna, demandante, atrevida, precavida, perversa, desabrida. Tal vez crean que es mucho para un primer beso pero es una aproximación... en un primer beso te das cuenta si ese hombre que está enfrente tuyo te quiere hacer el amor o te quiere coger, si va a preocuparse por que te sientas bien o sólo se interesa por él, si es apasionado porque te hace vibrar en ese primer contacto o te deja con la inquietud de: ésto era todo? y aunque digas, le doy otra oportunidad, seguro que tu primera impresión sensitiva fue la correcta.


El beso es un arte, odio tener una pareja y despedirnos con un beso de los llamado seco, con los labios bien cerrados, el beso es con la boca entre abierta, por lo menos. La lengua erotiza pero no hay que extralimitarse, comenzar con un beso y de una te zampan la lengua es brusco, es adentrarse de a poco, es conocer los labios, saborearlos, conocer su humedad, ir caldeando el ambiente, desear más, que la respiración se vaya acelerando, y que naturalmente haya una demanda de más, de queres estár más adentro.
En la película Mujer Bonita, ella jamás besaba a un cliente en la boca y la entiendo, besar es un acto íntimo, más íntimo que el sexo en sí, es entregarse, entregar el alma y el corazón. Y si alguien se entrega así en un beso de seguro te ama....


25 comentarios:

Fer V dijo...

"...
"What would happen if we kissed
"Would your tongue slip past my lips
"Would you run away, would you stay
"Or would I melt into you
"Mouth to mouth, lust to lust
"Spontaneously combust
"..."

M. Brooks

Es cierto que sólo hay una oportunidad para causar una primera impresión pero, juzgar como será toda la relación y tomara una descición basada en el primer beso me parece un poco cruel.

Ciertamente la práctica hace la perfección pero, en ocasiones, aún el más experimentado estará un poco nerviso y sentirá un poco de ansiedad (¿que será lo que suceda si intento besarla?) y esto es mayor cuanto mayor es la atracción.

Espero que usualmente tomes esto en cuenta y no seas tan dura al juzgar a los afortunados galanes que tienen la oportunidad de besarte por primera vez.

=)

Hurricane dijo...

La película Hitch está espectacular, y te diré que refleja muy bien algunos temores que los hombres tenemos.
La parte en que le explica a Albert lo del 90% del acercamiento por parte nuestra dejándole el 10% a ustedes... es impagable.
Saludos

ADN dijo...

Yo no creo que un beso sea tan intimo...me parece mas intimo ciertas caricias y demas.
En mi primer beso el chico me mando la lengua a full y yo mandaba la mia bien para atras...para no tacar la lengua de el, jaja. un desastre. El segundo ya mejoró mucho.

Celes dijo...

Yo tampoco creo que un beso te diga tanto...Bah, el primero...

Nunca me voy a olvidar cuando un novio mio, me dijo a semanas de haber empezado a salir: Por fin nuestras bocas se van amoldando mutuamente, mientras me acariciaba los labios

Y es cierto.. a medida que uno se va conociendo, va entendiendo al otro, tanto en cómo habla, como acaricia, como besa...

Saludos!

el_iluso_careta dijo...

termino la votación...
1era wonder
2do damian de haedo

Notengo dijo...

graciela, para mí es totalmente así. el primer beso es un termómetro total de cómo será la relación. el mejor primer beso de mi vida me lo dio el hombre de mi vida, el amor de mi vida. será por eso que pienso así? y capaz... AMO los besos. sé de gente que hace el amor (coge, mejor dicho en estas circunstancias) sin besarse. me ha pasado. y no importa cuán caliente estés, y cuán entregada y cuánto haya gozado tu cuerpo en esa entrega. si no hay besos, te quedás siempre con gusto a poco, no?

more dijo...

Graciela, me encantó el post! Los besos son todo un tema. Creo que es una de las pocas veces que no estoy de acuerdo con Adn, en eso de que un beso no es lo más intimo (bueno, definamos intimidad y después vemos, pero como encaraste el post, estoy más de acuerdo con vos)

Y en lo que disiento con vos, Graciela, es en eso de que el primer beso nos pueda dar la impresión correcta. Creo que podríamos hacer una clasificación de "besos" y después nos fijamos ;)
Igual, los que a mi me gustan mas que todos son los besos ROBADOS... no importa cómo sean, si no por lo que significan. Ojo, no estoy hablando de un beso que te afanan en un boliche casi violandote, me refiero a besos que te roban personas especiales, o que después de eso se transforman en especiales.
Saludos y ¡besos!
More

Oscar dijo...

Yo, para confirmar a los que me llaman conciliador, iría por el medio... creo que efectivamente un beso es un acto muy importante e íntimo. Sobre todo, porque según sea el sentimiento por el otro, se lo verá como un simple medio (de ir avanzando hacia el momento del sexo) o como un fin en sí mismo, una manera de demostrar sentimientos que puede o no terminar en sexo en ese momento.
No estaría tan seguro en cuanto a por un primer beso juzgar la chance de una relación. Salvo extremos muy raros, puede haber mil factores que lo afecten: dudas, miedos, inseguridades...

Como final, un pedido: no fumen. La sensación de estar besando un cenicero es asquerosa.

Como despedida, obviamente: besos!!

Wonder dijo...

Para mi un beso dice muchísimo.
No sé si es algo muy íntimo, pero que al besarte el hombre te da una muestra de la que vendrá y te muestra parte de su ser, seguro.
Besos, of course...

Graciela dijo...

generique: obvio que no es tajante, pero en ese primer contacto el sabor de su boca y el estremecimiento que produzca en mis labios valen mucho.... Besos

hurricane: a mí también me gustó mucho y la verdad que el que la escribió nos conocía mucho.... Besos

adn: pero el beso es el primer contacto físico,íntimo... ves el que mandara su lengua a full te hizo replegar... Besitos

celes: claro que todo con el tiempo mejora... pero no creo que si la primera vez no te gustó mejore tanto, en cambio si te dejó una buena impresión ten por seguro que las siguientes serán mejores...

iluso: felicidades a los ganadores, pero al menos deja un comentario....

mañana: síiiiii, totalmente de acuerdo, a veces con mi ex pareja nos imponíamos no darnos besos mientras hacíamos el amor y era imposible!!!!! es una demostración que no puede faltar, nos exitaba aún más el intentar robarnos ese beso que el acto en sí, no sé si me explico, y en la parte más hot del encuentro comerse la boca que lindo que es!!!! Besos

say no more: y esos besos que en medio de la conquista te dan en la comisura de los labios, son para morirse porque te hacen vibrar aunque solo te hayan rozado.... lo que digo que yo he recibido besos por amor y otros por deseos y se nota. El que te quiere coger lo primero que hace al besarte es meterte la lengua como poseyéndote y que no te queden dudas para donde vamos, el que te quiere (y/o ama) juega primero con tu boca, saborea tus labios, su lengua pasea por tus labios, los labios se amoldan (como dijo Cele)... por eso digo que un primer encuentro dice mucho..... por supuesto que no todo. Besos.

oscar: en parte me diste la razón, no puede decir todo pero para vos un beso que sabe a cenizas no te llevará más allá porque no despertará nada en vos... eso es lo que digo, que un beso no lo dice todo pero te da ciertas certezas... yo cuando conozco alguien lo que en definitiva me llevará a dar el siguiente paso es como me besó... Besos

wonder: eso es en definitiva lo que quise decir.... Besos

Anónimo dijo...

Una pelicula que los emocionará, ABC de amor (Little Manhattan)... no dejen de verla, la pasan en Cinecanal el domingo 3 marzo a las 21 hs. Todos encontraran algun instante copiado de su infancia o adolescencia...

Juli dijo...

No sé si un primer beso puede ser siempre tan determinante...a veces resulta un ensayo, y lo que viene después es mejor.
Sí coincido en que un beso es algo muy íntimo. Si los ojos son la ventana del alma, un beso podría ser la puerta de entrada... aunque como siempre, depende de dos voluntades. Uno tiene que desear abrir esa puerta, y el otro, dejarnos entrar.
Besos!!

Anónimo dijo...

Coincido completamente con vos.
Un beso perfila sentimientos, emociones, intenciones..
Y no todos los besos nos demuestran los mismo.
Al igual que la señora que me precede, el primer beso me lo dio el gran amor de mi vida: ingenuo, dulce, largo.. eternamente largo y apasionado.
Y por eso me enamoró.
Hermoso post.. un beso.

--
ANDREA Araña con antifaz

Graciela dijo...

humberto: tomaré nota, no tengo supercanal pero ya la veré... Besos

juliana: pero repito el ensayo sirve para saber si la obra va a resultar un éxito o va directo al fracaso.... Besos

andrea: puse tu comentario, por qué no pudiste entrar?, los besos son sensaciones inexplicables, viste cuando te despedís de alguien que amás y nunca podés dar el último porque siempre queda uno más.... Besos

Notengo dijo...

arañita que te precedo: yo dije el MEJOR primer beso me lo dio el amor de mi vida... (el primer primer beso que recibí, esperando la C a la salida del cole.. ejem.. mejor ni hablar, ése también marcó la relación, je)
besos a todos ... muchos, el post lo amerita.

Christian 10 dijo...

Creo que el sentimiento besuqueiro lo representan muy bien en Los Simpson cuando Lisa besa a Nelson.
Ella piensa: "ohhh, que lindo, mi primer beso, que importante"
El piensa: "A ver si así se calla un poco !!"

Migoz dijo...

Guau!! que pedazo de post! que profunda que estás!

¿En serio podés saber todo eso con el primer beso? Probemos y veamos que pasa! y después posteas tu pronósticos, sí?

A mi me parece mas íntimo el cunnilingus, pero bueno, es solo un punto de vista, jeje

Aunque el gesto mas placentero para mi gusto es el abrazo, que no conoce de géneros ni sexo.

Graciela dijo...

el fantasma: es cierto, mientras nosotras estamos en las nubes vaya a saber que pasa por la cabeza de uds.....

migoz: no se tire a la pileta si no se va a aguantar el agua.....
un abrazo es una necesidad que debe ser satisfecha en el momento....

Migoz dijo...

Ya tengo la sunga, la toalla al cuello, las ojotas y el patito inflable en la cintura.

Abeja dijo...

el primer beso es siempre un ensayo... una aproximacion... un tanteo... como para ver como reacciona una... al menos asi los he sentido yo... saludios.

Migoz dijo...

Ely, para mi depende de la ocasión o situación en particular. No es lo mismo cuando conocés a alguien y a los 10 minutos le diste el 1º beso, que si es alguien que ya conocías y estuviste 3 meses para poder darle ese primer beso.

Graciela dijo...

migoz: entonces que estamos esperando....

ely: si en un primer beso lo que me importa es como siento yo, y lo que provoca en mí....

migoz: el tiempo también cuenta.... cuánto hace que nos conocemos?

Migoz dijo...

ahh... yo para memorizar las fechas y/o aniversarios no me cuentes. Vos decime que yo cumplo y no reclamo.

Anónimo dijo...

Me acorde de algo! Hace muchos años tuve un amigo que creia del alma, hasta que el se confundió en la relación y yo me confundí tambien y despues entendi lo dificil del la amistad entre el hombre y la mujer, pero bueno voy a que en unas vacaciones nos dimos un esperado beso, para mi espantoso para el divino, no se que hacia con su boca pero me chocaba constantemente con sus dientes, trate por dias de olvidar ese primer besos y volver a intentar y era cada vez peor, lo cierto es que hay besos que no mejoran por mas que uno ponga voluntad y adore al ser besado, es una gran desilusión y segundo no hay que besar a los amigos en la boca!.

Migoz dijo...

Que feo eso de tener una mala experiencia en un beso.
pobre!