sábado, 1 de marzo de 2008

HABLANDO DE BESOS.....

12 comentarios:

Christian 10 dijo...

Excelente !!!

Migoz dijo...

we're sorry, this video is no longer available.

Migoz dijo...

jajajajaja, ahí lo vi, muy bueno!!! Estaba esperando algo así! aunque no iba con el mensaje final, yo esperaba que se lo quedara al beso.

Anónimo dijo...

Había una vez un hombre q no era hermoso pero sí muy seductor, un buen día me sorprendió con un "gran beso" (q se hizo inolvidable), al quedar yo shockeada se volvió me acercó a él tomándome de la cintura y vino el segundo, el tercero ... ah! hoy es el hombre q amo.(yo muero x un solo beso suyo; todo un winner)

Graciela dijo...

el fantasma: cuando estamos enamorados nos veremos tannnn pelotudos!!!!

migoz: no habías visto la propaganda? la dan a cada rato...

patryeliz: que te tomen de la cintura es uno de los gestos que los hombres no debieran olvidar a la hora de conquistar....

Migoz dijo...

no la había visto, estoy viendo muy poca tv.

Christian 10 dijo...

yo creo que si... cuando estamos enamorados somos "tan pelotudos" y encima nos creemos invisibles

Anónimo dijo...

fantasma si vos no sos "pelotudo" perdés TE AVISO, al menos conmigo al pelotudo le va mejor (pero limpito)

Graciela dijo...

migoz: entonces un servicio más de mi blog para gente desinformada....jajajaj

el fantasma: es verdad, creemos que nadie se da cuenta de lo que hacemos y las caras que ponemos....

Migoz dijo...

Uno mas de tantos!!! solo hay un solo servicio que me está faltando satisfacer en tu blog, cuando lo haga te aviso. O te enterarás mientras.

;)

Graciela dijo...

migoz: qué será?

Migoz dijo...

ooohhh que será que seráaaa....