jueves, 31 de enero de 2008

Y QUÉ MÁS!!!

que buenas horas, las horas que ví pasar....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay Graciela! Pasaba a saludarte y me encuentro con ésto. Menos mal que ya no está More!!! Es su canción preferida, sigue a los piojos a todos lados, hasta en esos conciertos casi privados que te enterás solo por un grupo selecto en una página vip de internet!!!
Me dan ganas de llorar a mi, mirá, y no te estoy jodiendo.
Sos una diosa, una gran mujer, una gran amiga. Lo digo porque me lo dijo mi amiga More, y yo cuando la escucho decirlo como te lo cuenta, me parec que me pasa a mi.
Estoy emocionado como un pelotudo.
Perdon y un abrazo fuerte mendocina hermosa
Fernando Alvarez (Viernes)

Anónimo dijo...

Te juro que le voy a avisar a las otras locas porque parece como que lo hubieras hecho de gusto, che. Nada mas lindo, aunque tal vez triste. O será que así estamos todos hoy.
Otro abrazo

Graciela dijo...

y fue así sin querer....

señales diría Oscar...

Maria dijo...

Hola Graciela! Acaba de entrarme el mail de Fer que se lo mandó a todos los que andábamos por alla... Yo sí estoy llorando como pavota. No sé por qué lo posteaste ni por qué elegiste este tema, pero para nuestro grupo es como un himno y uno de los que siempre cantan More y Viernes. ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!... por esta emoción mezclada con tanta tristeza pero de alguna manera, creo que nos pone mejor.
Un beso enorme, enorme!
Grace

Anónimo dijo...

No puedo agregar más nada. Será porque sí para vos, pero para nosotras hoy, es porque tenía que ser éste, el post y el tema. Y esas palabras que pusiste "que buenas horas, las horas que ví pasar...."
Besote
Carla

Graciela dijo...

grace: como le dije a viernes, es un tema que me encanta y me pareció que era para ponerlo hoy... y en un huequito de mi trabajo me mandé y nunca lo hubiera imaginado.... Bueno me alegra y entristece a la vez pero tomémoslo como algo lindo...
besos y no hay nada que agradecer que yo disfruté junto a todos uds. también...

Graciela dijo...

carla: no fue porque sí, sentí que ese tema venía bien hoy...
Besos

nacho dijo...

Graciela, sos una diosa. Yo encima estoy mal doblemente, por More y por María. A ella también le re van Los Piojos.
No importa por qué lo pusiste, para nosotros es lo máximo.
Yo volveré por aqui cuando pueda.
Un beso de
Nacho

Anónimo dijo...

jaja, viste? se vinieron todos! Y no tenés que contestar a cada uno porque ya veo que van a seguir apareciendo.
Venia a preguntarte si puedo hacer lo mismo en ese blog que me duró dos días, pero para que quede ahi por lo mismo, "por esas horas" que todos disfrutamos juntos.
Gracias
Fer

Graciela dijo...

viernes: me gusta contestarle a cada uno porque es como un agradecimiento por haber comentado, es una retribución. No entiendo bien lo que me pedís, pero imagino que nada que me pueda molestar así que sí.
besos.

nacho: me siento bien que los haga sentir un poquito mejor, o más nostálgicos o que les haya ayudado a desahogarse. Para mí también en cierta manera fue un día gris.

melpómene dijo...

Graciela ¡gracias! aunque no alcances a entender lo que esta canción significa para nosotros.
Besote, volveré por aqui y te esperamos por acá ;)
Melpo

Migoz dijo...

Muy bien por la banda de Andrés Ciro, veo que vamos mejorando la music!!

Oscar dijo...

Tenías que ser vos. La que primero nos dejó con la boca abierta y medio babeando (no, Viernes...?) con la 21; y ahora apoya su dedito en ese botón misterioso que permite salir a todas las cosas feas que desde anoche daban vueltas. Me alegro por vos, que una vez más demostrás una sensibilidad a prueba de balas; y por todos los del mundo real que por lo menos ligaron una bien.
Besos, Graciela. Muchos.

Graciela dijo...

mel: gracias, siempre son bienvenidos....

migoz: es que mi gusto por la música es muy amplio.....me encantan los matices....

oscar: gracias, me estoy poniendo colorada..... fue puro instinto....