lunes, 14 de enero de 2008

PREGUNTONTA 17:


cómo pasaste los primeros 12 días del año? Porque leí en este blog, que depende cómo viviste los primeros 12 días así será tu año.

Considerando que en estos 12 días no tuve sexo, que llegué a fantasear con mi perra; que mis cuentas están bajo cero; que el calor me ha quemado las pocas neuronas decentes que me quedaban debo considerar que mi año no se perfila muy espectacular... con decirles que mi perra me está por hacer una carta documento por acoso sexual... y eso que sólo lo pensé y no actué.

En fin lo único que me queda por hacer:

"Señora PresidentA por favor ya que adelantó una hora, no podría adelantar 11 meses. Porfi!!!!!"

20 comentarios:

Víctor Hugo dijo...

guau! ... mis primeros 12 días han sido de harto sexo ... y trabajo...
eso sí poco deporte ...en fin
Asi que supongo que el año seviene bueno jejejeje
saludosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Calma calma q no panda el cúnico, no hay mal q dure 100 años, (ni cristiano q lo resista).
Empezamos el año coincidiendo, si no nos alentamos entre nosotras ... como la seguimos ???
Besotes

Graciela dijo...

victor hugo: entonces preparate porque se te viene un añitoooo con tutti!!!!

patryeliz: ojalá que no sea cierto, porfi, porfi, sniff!!!

Ana Ortiz dijo...

Yo fui al zoo, recibi regalos, tuve poco sexo, pero hice muchas cuentas pa el futuro x q empiezo a ahorrar pa casarme. No sé q pronóstico sacar de eso.

Wonder dijo...

A ver yo... organicé las vacaciones para marzo, empecé con mi nuevo proyecto laboral, tuve mucho sexo, me pelié y me amigué unas cuantas veces con mi chico... pinta lindo. Espero que siga mejor.

Susana Peiró dijo...

Graciela:
El agobiante calor está haciendo estragos en nuestro humor, no estás sola en el lamento.
Pero "Ten cuidado con lo que deseas", este año puede ser tan pleno y maravilloso, que olvidarás darle de comer a la perra.

Un saludote.

Unknown dijo...

jaja mmm muchas salidas... gaste algo de plata... mmm
que mas... mujeres bien... sin sexo pero bien...
con calor... muchas fantasias..
mucho blog... jaja me estoy enviciando y no es bueno... jaja... me estoy alejando de mi fotolog!! jaja ya subo fotos mu pocas... pero volvere...

trabajo bien muuy tranquilo... a que no hay carreras... no trabajo los domingos! por suerte!

bueno besos

pasate que estas invitada a tomar el TE

Abeja dijo...

jajajaja lo unico relevante de mis meses fue la adiccion al blog y q cada vez trabajo menos!!! jajajaja ojala q no sea cierto pq si si otro año lleno de nada buaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

ah bueno el mio vino baste bien, mucho sexo y bueno!!!, buenas inversiones economicas, fiestas varias, plantin je
creo que va a ser un año entretenido
besos

Stella dijo...

Ufa, yo me la pasé cocinando muerta de calor!!
Que año de mierda me espera!!
Dónde hay que firmar el petitorio??
ajajaa

Migoz dijo...

Ojalá, me espera un año intenso.

Anónimo dijo...

jajajajaaaaaaaa! no puedo dejar un comentario después de leer tu post!
Tengo que desanudarme el estómago, estoy doblada de la risa!

Esto que pusiste: "mi año no se perfila muy espectacular... con decirles que mi perra me está por hacer una carta documento por acoso sexual... "

Cómo se hace para decir algo???

¡Genial! Uno de tus mejores post (desde que te visito)

Bortol dijo...

Yo te juro que me comprometo a hacerte muuucho mas divertido y agitado el año... eso si tu perra no se pone celosa...
besos

Maria dijo...

El 1º empezó bárbaro, por eso Enero viene bien; el 2 además de pelearme con mi chico, empecé a laburar; así que Febrero pinta bajón; el 3 y el 4 nada extraordinario; así serán Marzo y Abril; el 5 dejé los zapatos en la puerta de mi cuarto y el 6 cuando me levanté no había regalos, así que Junio será prometedor pero Julio una desilusión; del 8 al 10 laburé muchísimo, así que desde Agosto a Octubre no me atreveré a pedir días de vacaciones o descanso; el 11 salí de fiesta con More y Ange, así que Noviembre pinta bien; pero el 12 me pelée con mi viejo así que en Diciembre tendré que pedir que me den horas extras para poder sobrevivir (espero que para entonces haya pasado la crisis energética y no me corten el aire acondicionado a las 18 hs!!!!!)

Graciela dijo...

ana ortiz: para predicciones viniste a la persona equivocada, solo puedo desearte que: SEAS FELIZ EN TU MATRIMONIO!!!!!! (eso del zoo y el matrimonio da para muchas comparaciones pero no quiero desilucionarte, que a algunos les va bien)

wonder: seguro, empezaste con mucha pila y eso es importante...

susana: gracias por tu buena onda. LA NECESITO!!!! (sonó muy desesperada, espero que no!! jajaj)

yamil: seguro que se va a ir poniendo mejor... vamos con fe.

ely: me pasa lo mismo, pero amiga hay que salir al ruedo que la compu no es todo... o sí?

anonimo: parece que se viene con todo.. convidá un poquito de suerte!!!

stella: hagamos un petitorio... vamos por un 2010 a todo dar!!!

migoz: a seguir pintando y para el día del amigo una tarjetita con algo suyo...

morelliana: a veces la inspiración se conmueve y me tira una lucecita...

bortol: bienvenido!!! pasé por tu blog pero estaba apurada, así que ya mañana dejo un comentario porque me encantó... mira que agarro viaje...

sedal: me dejaste sin palabras, ya tenés el año resuelto, espero que julio sea sorpresivo y que tu viejo te sepa comprender para que esos meses se hagan mas llevaderos. Bienvenida!!!!

Abeja dijo...

estaba pensando, pedir adelantados 11 meses es mucho, pero bien podemos pedir q se retrase un mesesito nop?

Buda de nieve dijo...

¡¡Aaah bueenoo!!Mucho sol y aire libre y despliegue fisico e intelectual.Y no es por fanfarronear, pero sexo me sobra.Aun que suene cursi , es amor lo me falta.Demasiado cursi.Tanto que tal vez vuelva a borrar el comentario :]

Oscar dijo...

Basta de horóscopos y de predicciones...!! Grace, si el arrastre mortal que estás teniendo acá no lo canalizás en un año de puta madre, no le echés la culpa a Urano ni a Saturno y andá a revisar qué estás haciendo mal.
Este 2008 la rompemos todos. Vamos, carajo mierda!!!

Abeja dijo...

=o
oscar!!!

Graciela dijo...

ely: le vamos a tener que poner la mejor onda, porque no creo que nos den bolitaaaaaaa....

buda de nieve: querer amor no es cursi... es algo que todos necesitamos.

oscar: me estás rrrretando!!!! snif, snif!!!, (pero yo sé que tenés razón)