lunes, 14 de enero de 2008

AUNQUE YO NO LO CREA, NI ME LA CREA!!! (pero festejemos igual)


LLEGUÉ A LAS 5000 VISITAS!!!!!!!


GRACIAS A TODOS USTEDES QUE ME ACOMPAÑAN EN CADA POST, QUE SE ENGANCHAN CON LOS TEMAS QUE MI LOCA CABEZA IMAGINA; POR SER TAN RESPETUOSOS PERO NO POR ELLO MENOS DIVERTIDOS; PORQUE NO SABEN CON CUÁNTA EXPECTATIVAS ABRÍ ESTE BLOG, PENSANDO QUE NO IBA A DURAR NADA, QUE SOLO ME IBA A LEER YO Y TAL VEZ MI PRIMA PERO CONTRA TODO PENSAMIENTO NEFASTO EN TAN POCO TIEMPO HE IDO DESCUBRIENDO MUCHOS AMIGOS BLOGUEROS Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE ME ESTOY DESCUBRIENDO YO.


MUCHAS GRACIAS, MUCHÍSIMOS BESOS Y SEGUIMOS POR 5000 MÁS!!!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querida PRIMIGA cuando se es buena persona y hace las cosas con amor es lógico q sus resultados van a superar nuestras expectativas, por lo tanto éste "EXITO PERSONAL" no es suerte, te lo has ganado vos misma, con tu dedicación, tus "tareas; diagramando minuciosamente el contenido de tus propuestas", el hecho de "atender como una verdadera anfitriona" hace q uno se sienta escuchado, en éste caso leído. Mis respetos, cruzo los dedos por tu felicidad, hasta siempre ... y TRABAJE MUCHO Q YO DISFRUTO !!!
chín chín !!!

Wonder dijo...

Felicitaciones! Estás cosechando lo que sembrás. Tenés muy buena onda y sos muy respetuosa de todas las opiniones.
Beso y abrazo.

Graciela dijo...

patryeliz: gracias, muchas gracias por tu onda, por tu re-buena onda siempre....

wonder woman: gracias wonder!!!, siempre un placer tenerte y visitarte.

Unknown dijo...

FELICITACIONES!!!!

JAJAJA

BESOS ME GUSTA LEERTE.. ME GUSTA ME GUSTA

Berrysand dijo...

Congracielaborges!

digo....

Congratulationes!


mejor:


felicitaciones!!!



:)

A dijo...

Felicitaciones por las visitas.
Uno escribe para que otros lo lean. De eso se trata la comunicacion, y un blog nunca se escribe para uno mismo, sion como una forma de comunicacion

ADN dijo...

Felicitaciones por las visitas. Mi blog es nuevo, pero a mi tambien me sorprende mucho que los otros se enganchen mucho con las cosas que uno escribe.
Lo bueno, es que hay un ida y vuelta.
saludos!!

Abeja dijo...

=)
jelicidades! seguiremos por aca...

Migoz dijo...

Felicitaciones, cuando festejamos?

Anónimo dijo...

¡Claro que vale festejar! Felicitaciones!
Lástima que están lejos... digo, por si hay fiesta ;)
More

Graciela dijo...

yamil: gracias por tu buena onda...

berrysand: no es para tanto, no me quiero agrandar, bueno sí un poquito...

analía: claro que uno escribe para los demás pero uno nunca sabe si va a llegar o va quedar rebotando por el camino... Gracias por tus visitas

adn: viste qué lindo es!!!

ely: gracias, mil gracias por tu enganche...

migoz: en la muestra que te dignes hacer para conocer tus cuadros personalmente...

morelliana: lástima!!!

Oscar dijo...

Lástima las películas...!! Hagamos tres fiestas, una en Mendoza porque de ahí sos vos, otra acá para los de la zona de Buenos Aires y otra en Mexico.
5000 visitas no es cosa de todos los días...

ADN dijo...

Che, no se olviden de Mar del plata.
Yo pense que Graciela era de Capital

Graciela dijo...

oscar: si fuera posible.... pero imaginémosno!!!!

adn: soy una mendocina zafada...

Anónimo dijo...

la fiestita de Mza. podría ser el 19 de Marzo no ? (cumple de Gra), es + tengo un par de ideítas para los souveniers !!!

Migoz dijo...

patryeliz, necesitás un striper para la fiestita? d que querés que me disfrace? (no empecemos con lo de policía)

Graciela dijo...

patryeliz: es la organizadora oficial...

migoz: vos sos hacés el que hace el body painting (me parece que lo escribí mal)

Migoz dijo...

La verdad que me gustó muchísimo mas la idea de hacer los bodypainting que la de hacer de striper. Acepto!

Anónimo dijo...

Honestamente lo q tenga q ver con violencia no me seduce ni ahí: ni policía, soldado, ni guerrero, etc.
Como tengo una fascinación especial x la comida sería una buena combinación de seducción con gastronomía, los chef con delantalsito negro, rayitas rojas, gorrito, moñito, agitando repasador en mano como diciendo "ahora te doy" y si me roza con bocaditos los labios ...fzfzfz Ejem bueno me fui a la m....

Graciela dijo...

migoz: anda practicando, no sea que te tiemble el pulso...

patryeliz: dale, vamos, corriendo al baño a darse una mojadita que te está subiendo la temperatura....

Anónimo dijo...

lo mío ya no tiene remedio! no hay agüita q me pueda ! la p q lo p...!