lunes, 14 de enero de 2008

SE ROMPIÓ EL AIRE EN LA OFICINA!!!!

Hace calor, hace calor...

33 comentarios:

Unknown dijo...

Porque a todos nos pasa los mismo!!! para mi que hicieron algo desde arriba... jaja aca tambien se rompio el aire... estamos calcinandonos... solo un ventilador para mover un poco el aire... que calooor no doy mas...

como estas? todo bien? bueno pasate por mi blog... que quiero conocer mas de vos... jaja besos cuidate


yamil

Unknown dijo...

te mande un mail. como estas?
fijate ahi en el mail te hice una pregunta y una peticion.... en realidad...

Stella dijo...

Hoolaaa
Me encantó el video! Buena la combinacion de imágenes con la letra!!

Besitoo

Donato dijo...

Es genial el video. Me hiciste distraer un muy buen rato. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenísima la compaginación estás practicando para los 15 de tu hija ? jaja estaría economisarte unos pesitos !!!
Yo no voy a tener nunca ese problema, jamás va a romperse el aire de la oficina xq NO TENGO AIRE !!! buáaaa ah pero a mal tiempo buena cara y la frente en alto, voy al baño y me humedezco la ropita y como dice Natalia Oreiro "q digan lo q quieran".

el_iluso_careta dijo...

HAY VARIAS MANERAS DE SUBSANAR ESTO:
LEVAS A UN COMPAÑERO DE TAREAS AL BAÑO...Y LE PEDIS QUE TE REFRESQUE CON SUS MANOS MOJADITAS...
DONDE SIENTAS MÁS EL CALOR...

Wonder dijo...

Iluso, ¿y por qué el compañero va a tener las manos fresquitas si también está muerto de calor?

el_iluso_careta dijo...

WW: MESTRAÑA....
SI ELEGISTE BIEN EL CUMPA...LO QUE MENOS TE VA AINTERESAR ES QUE LAS MANITAS ESTÉN FRÍAS...

Graciela dijo...

yamilmatias: lo del aire es un complot del gobierno por la crisis energética (ya que estamos todo es culpa de la bendita crisis) Hoy he estado a mil pero seguro que te visito y te agrego en mis links, Besos...

stella: me alegro que te gustara...

donato: hay que distraerse para olvidarse del calor...

patryeliz: te gustó?, luego te cuento. Un besito y hacele caso al Iluso....(o ya lo hiciste?)

el_iluso_careta: me huele que voy a salir más transpiradita...

wonder: no le agués la fantasía....

el_iluso_careta dijo...

graciela: no recordas alguna vez que hays terminado empadada de sudor a full, pero fresquita como ua lechuguita'???

Eduardo Sosa dijo...

Muy bueno tu blog, aun no manejo bien estas cuestiones, pero si llega este mensaje sano y salvo, saludos a todos.

Estuve viendo algunas partes y me enrosqué con la conversa de las fantasías, chicas, vivan y cumplan todas las fantasías que puedan, porque siempre vienen nuevas y más sofisticadas...!

Chau, Eduardo

Oscar dijo...

En casa tengo aireeeeeee....

Graciela dijo...

el_iluso_careta: esteeee hemmm!!

eduardo sosa: bienvenido, viste pudiste... comentar y te esperamos seguidito...

oscar: me estás tentando...

Anónimo dijo...

Wonder woman: igual le puedo dar unos hielitos para q me frote ... no ?
el_iluso_careta: jajaja la verdad es q llego a seguir tu consejito y DESASTRE TOTAL me despiden x abandono de servicio xq me coparía mal y después como vuelvo a mi escritorio despeinada y con la falda alrevés, desorientada ... etc no mejor "Resistire" un tiempito más, trabajo con 7 hombres y siempre algún pícaro te invita al depósito, yo lo amenazo "no eh mirá q te vas a arrepentir! después a quejarte al Calvario!

Roky Rokoon dijo...

esta oficina es un horno, pero lo que mas me jode es el viaje, es doloroso del calor. Los monos lo sufriran como nosotros?

Oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Buenisimooooooo el video!!!

Hace calorrr, hace calorrr, yo estaba esperando que cantes mi canción!!!

Adoro este tema

el_iluso_careta dijo...

WONDER MIJA NO SE AHOGUE EN UN VASO DE AGUA....
ES SIMPLE...
OSTÉ VA A LA OFI CON UNA POLLE ONDA TABLEADA AMPLIA A LA RODILLA...
LLEVA AL CUMPA LA DÉPOSITO...
HACE UN TOCO Y ME VOY...Y DISCUÉ ARREGLAN AFUERA...

Anónimo dijo...

PARA TODOS: QUIZÁS GRACIELA SE AUSENTE UN POQUITO XQ SU PAPÁ SE DESCOMPUSO Y LO INTERNARON, CUANDO SALGA DE MI TRABAJO VOY A PASAR.
DESPUES LES COMENTO
BESOS Y SI QUIREN COLABORAR LES PIDO BUENAS ONDAS PARA QUE ÉL (Q ES MI PADRINO Y EXCELENTE PERSONA) SE RECUPERE.
GRACIAS !!!

el_iluso_careta dijo...

MANDALE UN ABRAZO Y QUE SE MEJORE...

Oscar dijo...

Yo ya se lo dije a ella, pero igual va por acá para reforzar...

Anónimo dijo...

gracias chicos !!! recién llamo a mi mamá q está allí y dice q está igual

Migoz dijo...

Me sumo al deseo de una pronta mejoría para el papá de Graciela.

Víctor Hugo dijo...

acaá hace mucho calor también....
uf! y sube la líbido! o lívido?
da lo mismo ... muy caliente el ambiente
saludossssssssssssss

Wonder dijo...

Vamos Sr papi de Grace!! Arriba y buenas ondas!

Maria dijo...

Ups! Iba a dejar una tontera, menos mal que leí los comentarios antes.
Animo y fuerza para Graciela y que su papá esté muy bien.
Grace.

Anónimo dijo...

Gracias !!! mi tío está un poquito mejor. Gachy si leés ésto antes q nos comuniquemos llamame al celu xq no puedo dar con vos, no sé en q ayudar. Besitos

Graciela dijo...

gracias a todos por la buena onda y sus deseos!!!!
está bien, tuvo casi un pre infarto y han decidido dejarlo unos días internado para mejor control, me parece que en el fondo es lo mejor porque necesita relajarse y descansar porque me parece que se estaba pasando de rosca.

Hey!!!! y no por esto dejen de comentar, que la alegría, lo que parece trivial, genera re-buenas ondas...

Graciela dijo...

roky: yo también odio el viaje, trabajo 4 y 4 y volver a la tarde es tan.... pegajoso.

miss betty: welcome!!!

victor hugo: si alguien está lívido es que está pálido, así que quisiste decir era "líbido"

Oscar dijo...

Graciela... es mejor trabajar 4 x 4 que en 4... nunca hay que quejarse, siempre alguna está peor...
Abrazo al papi...

Graciela dijo...

oscar: nunca me han hecho trabajar así, qué no es cómodo?

el_iluso_careta dijo...

GRA: NUNVCA TE "TRABAJARON"???

Graciela dijo...

el_iluso_careta: es que a veces lo que da placer no lo tomo como un "trabajo"...jajajaj