jueves, 10 de enero de 2008

NUEVA ENCUESTA!!!!

Veamos con que fantasean ustedes... no es difícil, ni pecaminoso. Sólo atreverse a decir en voz alta y tal vez así sus deseos se hagan realidad.
En las opciones quise agregar: "otros" pero no me deja, si tienen otra fantasía acá es el lugar para comentarla...
Besos

48 comentarios:

Wonder dijo...

Sabés que pasa con el tema de la fantasía? Por lo menos en mi caso, no quiero que se haga realidad. Es mi FANTASIA. Y por eso me calienta, por eso me excita. De hecho, si se me presentara la ocasión para cumplirla, ni loca agarro viaje porque, concientemente, es algo que no haría. Después hay temas o cositas pendientes que me gustaría hacer, pero eso no es MI fantasía. Se entiende?

el_iluso_careta dijo...

1) NO COINCIDO CON LA WONDER....
LAS FANTASIAS SON REALIDADES QUE SE PUEDEN ALCANZAR O NO...PERO CUANDO SE DAN LAS POSIBILIDADES DE REALIZARLAS SE HACE...SI NO NO ES UNA FANTASIA...ES OTRA COSA...

2) DE LAS DESCRIPTAS EN LA VOTACION MENOS FILMARME LAS REALICE TODAS...Y NO POR FANTASIAS...SE DIO ASI EN ALGUN MOMENTO...
AHHH Y FUE CON DESCONOCIDA...JAJAJAJ

Graciela dijo...

wonder woman: o sea te quedarías con las ganas de cumplirla? yo prefiero realizarlas, pero eso sí uno siente cuándo es el momento y con quien, hay ciertas fantasías que no las haría con cualquiera, debe haber un feeling especial.

el_iluso_careta: coincido con ud.

Abeja dijo...

ya vote =)

Abeja dijo...

ya vote =)

Anónimo dijo...

Hola! (jaja, los conozco a todos, menos a Ely) Yo coincido con wonder woman, totalmente; por eso dije lo del policía en el otro post. A las otras cosas las llamo ganas, objetivos, gustos, curiosidad..no sé. Cosas que si quiero, sé que puedo hacer. Fantasías son esas que (casi) son imposibles de cumplir. Por ejemplo me encantaría acostarme con Brad Pitt y muchas veces hasta lo soñé... pero... ¿qué chances tengo? :-(
En tu encuesta para mí la única fantasía sería que seamos más de dos en la cama (todas las demás las hice por gusto) porque estoy segura -por ahora- que si se diera voy a arrugar. Se entendió? Pasa que cada cual le pone el nombre que quiere.

Anónimo dijo...

también voté. Beso

Abeja dijo...

hola morelliana, mucho gusto =)

Anónimo dijo...

hola ely, encantada :)

Wonder dijo...

Gracias More por tu apoyo!!! Ya me sentía sapo de otro pozo.

Graciela dijo...

ely: las encuestas son pensando en vos que te gustan las encuestas...

morelliana: tal vez hay fantasías posibles y otras imposibles...

el_iluso_careta dijo...

gra venite al de more y difendemeeeeeeeeeeeee

ADN dijo...

a mi tb me gustan mucho las encuestas, no se porq..
es verdad q las fantasias no tienen porq cumplirse si o si, a veces actuan para estimular el deseo en la pareja, aún sin cumplirse.
Claro q algunas esta lindo cumplirlas.
En el mundo de hoy filmar ya no es fantasía, hoy todo el mundo tiene camara en los celus, en las camaras digitales, creo q casi no hay pareja q no lo haya hecho.
Cuidado chicas con quien se filman, que si despues somos famosas pasa la gran Wanda Nara

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

ya voté.
las fantasias esa las cumpli todas, alguna superaron mis espectativas, y otras, lamento que hayan dejado de ser fantasias, calentaban mas antes, como suele suceder.

Graciela dijo...

adn: la fantasía es un motor que genera más deseo. A veces imaginando lo que haría con mi pareja me voy subiendo a la moto y cuando estoy con él ya estoy a mil.

la kolorada siniestra: eso a veces pasa, mejor dicho muy seguido. Es como cuando te dicen que una película es fantástica, super, la mejor y vas con tantas expectativas que luego te parece un bodrio. O cuando chateas con alguien sin conocerlo, y vos le vas poniendo un rostro, una voz, gestos y cuando se ven te querés matar... A veces es mejor quedarse con las ganas...

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

si es verdad, me pasó con las peliculas, con lqas fantacias y con el chat, jajajjajjja

Graciela dijo...

la kolorada siniestra: ya somos dos... lo del chat fueron desiluciones MAYÚSCULAS, cada nabo...

So dijo...

De las que están en la encuesta nunca fantasée con filmarme, no sé, no me da y punto. jajaja.

Hacerlo con un desconocido nunca pensé que pasaría y fue increíble.

Una fantasía que tuve (no está en la encuesta) y realicé fue sacar fotos eróticas mías para pasárselas a mi marido por mail jajaja.

Saludos a todos/as

(ah, te agregué a mis links favoritos!!). Besos

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

Graciela, despues de MAYUSCULAS DESESPCIONES conocí al iluso, y no me fue nada mal.

Unknown dijo...

hola, buen dia a todos, permitanme entrometerme.
Comparto aquello que dicen respecto que al cumplir una fantasia deja de serlo, sin embargo, el mantener siempre vigente la fantasia, ¿No será que se nos impide tener nuevas?.
Tal vez sea mejor satisfacer ese deseo fantasioso y crear otro nuevo.

Migoz dijo...

Respeto a WW y a Morelliana (a menos que ellas me pidan lo contrario ;), pero estoy mucho mas de acuerdo con el Iluso. La vida es una, fantasear es volar, es soñar, es un montón de cosas lindas, pero si la fantasía está al alcance de hacerla realidad! adelante que la vida es una y YO ELIJO VIVIRLA.
Dame la manzana y contame lo sabrosa que es, que prefiero desilusionarme a no probarla nunca.

Filmarme: lo hice muchas veces y hasta con un trabajito de edición que quedó "de pelos". Soy aficionado a la edición de videos y hoy lo tengo editado en un DVD. ¿Quién traer los pochoclos?

Menage a trois: no puedo contestar esta pregunta, quizás lo hice anónimamente en otro blog. ;)

Helado: Parecido, lo hice con crema.

Lugar raro: Teatro independencia de Mendoza durante un corte de luz.

Con una desconocida: No puedo contestar esta pregunta.

Morelliana, ¿Qué chances tenés de acostarte con Brad Pitt? Seguramente muy pocas, y no lo digo por desmerecerte, sino porque sos una mas de millones que fantasean lo mismo, como también por la ubicación geográfica, seguramente si hubieras venido a Mendoza durante la filmación de "7 años en el Tibet" hubieras aumentado las posibilidades.
¿Que chances tenés de acostarte con el Iluso o conmigo? También son muy pocas, pero no bajes los brazos, seguí insistiendo, que... "Los sueños, sueños son, pero aquí... se hacen realidad! Alcoyana alcoyana!

Graciela dijo...

sophie: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida... lo de las fotos muy bueno.

glen: renovarse es vivir...

migoz: yo también prefiero desilucionarme que quedarme con la curiosidad. Muy rápido para las respuestas, pero vez creíamos que había Migoz para todas pero no parece que las esperanzas son para unas pocas. Está bien, deja, ya vas a venir...(jajajja) Y ahora que hago con los ingredientes que compre para la isla flotante.???

A dijo...

las fantasias son inconcientes, y el inconciente es puro deseo, no hay negación, todo puede ser posible alli.
Si lo llevamos a la practica, la fantasia deja de ser tal y se vuelve realidad, por eso ya no cumple la funcion de antes una vez cumplida.
Pero por suerte, la fabrica de nuevas fantasias es interminable.

Anónimo dijo...

Difiero con W W xq no entiendo eso de encasillarse en una sola fantasía acaso no te tenés fe q se te vaya a ocurrir otra ??? (no te compares con Graciela q tiene una catarata de ideítas en su cabeza!)bá a menos q solo lo digas para jugar a la enigmática ... no sé digo, te cuento q si la cumplís es como dice Migoz + de decepcionarte ... pero van SURGIENDO (uno no se sienta a diagramarlas en un papel)otras nuevas y sino fijate q variedad de fantasías se han comentado solo en éste lugarcito!
yo para juguetear me pongo loquita con durazno al natural con crema o d d leche, sidra (cascadita)en fin ... hasta con la pasta dentífrica! ojo con reírse!
Me encanta filmar y desp repasar todo!
Recuerdo una vez q estaba en el Teatro Independencia de Mendoza, hubo un corte de luz, me llevé x delante a alguien ... y me hizo ... mmmm

Abeja dijo...

me han abierto un mundo nuevo jaja

Wonder dijo...

No me entienden. Yo tengo muchas ideas locas en mi cabeza. Quieren llamarlas fantasías? Llámenlas así. Algunas las voy cumpliendo, otras están en la lista de espera. Pero hay un par que jamás las cumpliría porque son casi imposibles, porque son enfermizas, porque si se hicieran realidad, en serio estoy segura que no me excitaría en lo más mínimo porque ciertas cosas me causan rechazo. Pero en mi fantasía NO.
No me hagan hablar de psicología, please. Morelliana dio una idea bastante exacta de cómo funciona eso.
Espero se entienda y si no, no importa.

Anónimo dijo...

Migoz dijo: "Morelliana, ¿Qué chances tenés de acostarte con Brad Pitt? Seguramente muy pocas"

Es verdad, me parece que está más fácil Collin Farrell que siempre se dá una vueltita por acá :P

Migoz dijo: "¿Que chances tenés de acostarte con el Iluso o conmigo? También son muy pocas..."

Eh! no eras que la venías de CHIP´s? Y por qué hablás por el Iluso? Sos de los que soplan los asaditos? ;))

Anónimo dijo...

¡Bravo WW!

Anónimo dijo...

Hola Graciela, soy Angelina una amiga de Morelliana y ando recorriendo los blog "hot, sexys y provocativos" que puso en sus links.
La verdad es que sí, esto es bien hot! (muy bueno, te felicito)
Con relación a la consigna, me parece que estoy más del lado de More y Wonder. Para mí las fantasías son esas que sé que no voy a hacer pero el pensarlas me súper exita. Todo lo demás, aunque no lo haya hecho y esté bastante lejos de hacer pero si se diera lo haría, para mí no son fantasías sino cosas que me quedan por hacer.
Quizás alguna vez pueda, o tal vez no.
Jaja, me causan mucha gracias tus comentarios More, ¡si te conocieran! La de Collin Farrell? Creer o reventar.. jajaja!
Saludos a todos

Graciela dijo...

wonder: te entiendo, por ej. ese día de mi relato estaba tan caliente y sola y fantasee con mi perra pero en un segundo de lucidez me dije que si lo hiciera me iba a dar "asquete" así que seguí imaginado (uno en su mente puede ser lo que se te ocurra y hacerlo) y calentándome más... Pero me parece que hay dos clases de fantasía, las que son casi imposibles por nuestra naturaleza y aquellas que son más accesibles y que no dejan de serlo, por ej. tenía fantasía con vendarle los ojos y hacerle probar un sinfín de sabores y jugar con nuestras bocas y mientras más la pensaba más me calentaba, una vez me animé y ya el hecho que se dejara vendar los ojos me sirvió de disparador para cumplirla y con creces.

angelina: gracias por tu visita y me alegro que no te haya decepcionado el sitio. Después de que More contó de sus regalitos te juro que da ganas de conocerla haber si contagia...

morelliana: déjalo (a Migoz) es un histérico..., para mí que es amigo de la kolorada siniestra...

Migoz dijo...

Graciela, que hacés con los ingredientes? obviamente, prepararme la isla flotante!!

Patryeliz, jajaja.

Ely, brindo por eso!

Morelliana, hablé por el Iluso, porque éramos los dos únicos hombres que estábamos posteando (Oscar está tomando sol en la praia, sinó también lo incluía), Y me pareció un gesto de caballero no dejarlo afuera del book para que elijas tu mejor opción.
No soplo asaditos, no sé que significa, pero lo imagino. Y agrego que yo los asados los hago solito, desde la elección de la carne, las achuras, y los embutidos, preparo también mis aliños, hago el fuego y no paro hasta que mi último comensal está satisfecho. También hago asados en el campo o en la montaña, donde las condiciones no son las mejores y las comodidades escasean.
Y acá los asados se hacen con leña, no con carbón.
Por todo esto, te cuento que mientras hago el asado no permito que nadie venga a meter mano a mi parrilla, con las mujeres también tengo esa preferencia.

Wonder dijo...

Grace, hablamos de lo mismo. Entendiste lo que quise decir.
Migoz! Si no te defendés ya mismo, le estás dando la razón a Grace (ojo, yo creo que la tiene)... Sos un histérico y encima estás vestido de poli...

Migoz dijo...

Graciela, ahora te la agarrás conmigo?
Parece que tiene razón wonder, estoy de oferta! pero para la joda.
Me parece que voy a tener que limpiar mi imagen.
el lunes empiezo.

Migoz dijo...

jajajaja, y lo mejor de todo es que cuando subo un comentario, ustedes ya metieron el suyo antes! Esto es como el sexo, yo siempre voy después de ustedes. Todo un caballero.

Anónimo dijo...

Grace: me parece que tenés razón.

Migoz: uh! muy complicado! No entendí casi nada, solo saqué en claro que tenés una fijación con los palitos...
¿Estás con el arma reglamentaria o con la tonfa?
;)

Graciela dijo...

ely: este es un mundo paralelo...

patryeliz: quiero un celular y con cámara!!!!!

analía: menos mal que para eso al menos mi mente funciona.

migoz: primero voy a practicar lo de la isla flotante haber si se me hunde. Después no me andés decepcionando a las señoritas del blog que luego se van y me quedo sin visitas así que me las atendés bien, bueno mejor empezá por la dueña de casa haber si quedo mal con las visitas. jajajjaaj. Y deje de ser tan caballero...

Graciela dijo...

morelliana: no lo dijiste muy convencida, no me des la razón como a los locos...jajaja

Anónimo dijo...

no, no Grace! lo dije medio despacito para que no se enoje este chico. Por algún otro lado me dijeron que es artista y que se pone medio loquito.
No te preocupes, yo voy a seguir viniendo. =)

el_iluso_careta dijo...

buenos dias...

Graciela dijo...

el_iluso_careta: buenas tardes!!!!

morelliana: bueno, cambio y fuera

Migoz dijo...

Morelliana, ¿Te dijeron que soy artista y que me pongo medio loquito? Te lo debe haber dicho mi representante, es marketing!

Graciela, No te decepcionaré.

Anónimo dijo...

Migoz: sí, sí... me lo dijo Graciela o Wonder, no me acuerdo; pero vaya que hacen bien su trabajo... ¡hasta me asusté! =(

Graciela dijo...

morelliana: no te asustés!!, en el fondo es un tierno, muyyyy en el fondo...

Migoz dijo...

Es verdad, te conviene conocerme en el zaguán.

el_iluso_careta dijo...

prefiero los entre pisos de las escaleras...que los zaguanes, hay más adrenalina...

Anónimo dijo...

puedo hacer una sugerencia para conocer a Migoz ? Morelliana puede ser en los pasillos del Teatro Independencia de Mendoza también ...bá digo para llevarte la mejor impresión.

Migoz dijo...

jajaja, parece que nació una leyenda, jajaja

Graciela dijo...

migoz: y vos sos el protagonista absoluto!!!!!!!