jueves, 10 de enero de 2008

FANTASÍA 4


Iba a empezar diciendo que una amiga me contó... pero iba a ser mentira, y pensé luego de todo lo que he escrito y he dicho que le hace una mancha más al tigre, pero si yo he sido honesta espero que ustedes lo sean también, sino no vale...


Hace un par de semanas atrás me descubrí, pude llegar más allá de mi razón y mi mano me hizo conocer un placer nunca antes vivido conmigo (leer post "ahora me toco a mí"), la verdad que con 35 años jamás había experimentado el gozo de hacerme gozar y fue una sensación entre rara, placentera, fue como un desahogo a unas ganas contenidas y sin tener con quién. Me hizo bien, y me dije: -hasta que llegue alguien...

En unas de mis incursiones nocturnas me dieron ganas de más, de no solo estar yo, ahí, con mi mano sino de que alguien, que entre mis piernas estuviera pintando con su brocha mi pubis pero al no tener a nadie se me ocurrió una de las más locas ideas: imaginaba untar mi sexo de dulce de leche y mientras me tocaba sentir que mi perra me lamía toda...

Sólo fue una fantasía que no llegué a concretar... y pensé cuántas fantasías locas pasarán por la cabeza de las personas. Me contás?

41 comentarios:

Oscar dijo...

Mi fantasía desde chico era ser Lassie...
Guau!! Guau!!!

Graciela dijo...

oscar: siempre tan ingenioso!!!

ADN dijo...

Oscar: ingenioso por no decur baboso jaja

Graciela: ¿en serio que recien hace poco te tocas? ¿por q esperaste tanto? son los orgasmos mas lindos.
Lo del dulce de leche y la perra no me va ni un poquito la verdad, pero gustos son gustos, como decimos, cada uno debe hacer lo q le de placer.
Ahora , si el dulce de leche lo cambiamos por helado y la perra por alguien humano, las cosas cambian...

Oscar dijo...

Ve? Otra fantasía era que me compraran cucuruchos forrados con piel... para no enfriarme las manos.

Christian 10 dijo...

Yo no interpreté como que nunca se tocó, sino como que esta vez fue un poco más allá. ¿Gané?
Y como fantasía no cumplida en el tema de "imaginarnos" algo distinto en el podio está una majestuosa masturbación que me practiquen a 4 manos y dos bocas dos hermosas señoritas, con aceites incluidos.
He dicho !!!

Anónimo dijo...

Este Oscar me hizo tentar de risa !!!
y ... la verdad q habiendo hombres no m pinta a ver si me enamoro de mí !!!
Ayer mi ex taba "intentando colocarme el ventilador de techo" entró el labrador d mi vecino directo a mi ... el otro no tuvo mejor idea q preguntar "nena q le diste ?" yo eh juro q nada ...solo huesitos ... aveces .. otras sobras lo juro, cocinaré rico! al último le contesté con vos firme "es q hasta los perros m siguen!"
Ahora me voy a perfumar para cuando mi perro vecino se acerque ...pero dulce d leche no! a ver si se me viene el hermanito tbién !!!

Berrysand dijo...

A mí también me parece extraño que siempre racionalizaras tu sexo y no te adentraras en él...

Es una forma más allá de conocernos de también saber qué es lo que deseamos cuando estamos con alguien más...

:) -y exigírselo- jajaja(mentirita)

saludos!

Migoz dijo...

Creo que las que se tienen que sincerar con este post, son las damas. Porque creo entender que en ellas no es una práctica tan habitual como lo es en el sexo masculino. Y no me refiero solamente a los adolescentes ni a los que no tienen pareja.
Yo contesto con una frase que creería es de Woody Allen:
"Yo en el sexo soy muy bueno, porque practico mucho solo"

Graciela dijo...

adn: es verdad que hace poco que me toco, lo había intentado pero sin ningún resultado exitoso. Fue mi última pareja la que me enseñó y me dejó que me tocara, que me deshinibiera. Y yo también mil veces querría helado y una buena boca que me comiera pero estando sola y sin tener a quien recurrir en un momento de calentura extrema pasó por mi cabeza esta idea descabellada que no llevé a cabo.

el fantasma: bien por uno que se sincera y cuenta su fantasía.

patryeliz: la idea de la masturbación no pasa por una sino por imaginarse con quien quisieras estar, yo si llego a pensar en mí no me caliento ni estando en el Sahara...

berrysand: son tabúes o aprender a soltarse y dejarse llevar.

migoz: sincerémosnos todos y su fantasía caballero?

el_iluso_careta dijo...

LO DEL PERRO VAYA Y PASE...SON GUSTOS...
PERO EL DULCE DE LECHE!!!!!!!!!
ES EL ÚNICO UNTABLE CON EL QUE SIEMPRE DIRÉ PASOOOOOO
CONSEJO...GRA...ELEGÍ OTRO....

CONSEJO PARA LAS NIÑAS SI QUEREN UNTARLE ALGO A SU PAREJA...
HELADO....O YOGUR BEBIBLE...BIEN BIEN FRIO....
EL CONTACTO CON ALGO MUY FRIO...AL CALOR QUE SE NOS GENERA AHI....POTENCIA DE UNA MANERA MARAVILLOSA AL COSITO...JAJAJA
A PARTE ES BUENO PROBAR ESA ZONA...EN UNA TEMPERATURA BIEN BIEN FRIA...

Graciela dijo...

el_iluso_careta: con una pareja que me permití todo usamos helado, crema, yogur bebible y a él le gustaba comerse una banana luego de pasarla por mi sexo... lo del dulce de leche y el perro fue pensado en un momento de delirium tremens

el_iluso_careta dijo...

GRA: JAJAJA

Anónimo dijo...

eh! Iluso, Migoz... están por todos lados! No se puede hablar tranquila! ;)
Graciela, te admiro por animarte a contar eso (ficcional o no) pero no puedo creer que pasaste tantos años sin masturbarte! (bah, sí te creo, pero... ¡lo que te perdiste!)
Coincido con Migoz 100%
Y con el Iluso en eso del cambio de temperatura, para nosotras es igual (por eso los geles fríos o los ultra calientes)
Lo de la zoofilia no me va, mi fantasía -por estos días- es acostarme con un poli de esos que andan en moto todos vestidos de cuero. Estrictamente fantasía, si se diera la posibilidad, no creo que meta un poli en mi cama (la calentura se pelearía con la ideología y terminaría más frígida que Nazarena Velez)
Saludos, siempre paso por acá pero creo que no comenté... ¿o sí?
Muy bueno todo

Abeja dijo...

vaya, a mi me gusta el dulce de leche pero nunca lo habia visto deesa forma...
sobre lo demas pues yo hare mutis esta vez.
saludos.

el_iluso_careta dijo...

MORE<: JUASSSS...YO TENÍA ESA FANTASÍA..PERO SABÉS QUE, PARA PODER LOGRARLA LO QUE TENES QUE PENSAR ES LO QUE PENSABA YO...QUE EMPOMANDOME A UNA RATI....ME EMPOMABA A ALA INSTITUCION ENTERA.,..JAJAJA

Graciela dijo...

morelliana: bienvenida!!, es tu primer comentario. Si no había tenído exito incursionando conmigo misma pero ahora me estoy poniendo al día. A mí tampoco me va la zoofilia lo que sucedió que me sentía sola, estaba conmigo, mi mano y mis ratones que se fueron al carajo y me trajeron esta idea pero nada más... Gracias por contarnos tu fantasía y te espero...

Abeja dijo...

=)
son los mismos dndo vueltas

Anónimo dijo...

Iluso: jajaja! tenés razón! no la había pensado así! Muchas gracias, pero ahora me quedé sin fantasía porque la pasé a la cuenta de "pendientes"...
Ah, no me queda la de la encuesta!
;)
beso

Anónimo dijo...

Amiga, tenemos fecha para un nuevo encuentro de lectura el sábado 19 a las 19 en el mismo lugar. Mi jefe se copó... ¿Te espero allí?

Un abrazo muy fuerte!

Gonz /

Graciela dijo...

gonzalo: si puedo seguro que ahí estaré, pero no sean impuntuales o sí y me avisan y llego a las 21?

ely: por qué mutis? hmmm!!

Abeja dijo...

calladita me veo mas bonita

Buda de nieve dijo...

BUeno ya que estoy opino: De grande cumpli con cada fantasia que se me ha ocurrido.Pero me quedaron pendientes tooodas las profesoras de la secundaria.Una lastima.Muy valiente tu relato.Volveré

ADN dijo...

esta bueno masturbarse en pareja tambien.
Che, una fantasia q nunca tuve es ni la del policia, ni la del militar ni la del mecanico...ja, poco convencional lo mio, no? no se q les atrae de eso.
esta bueno ese comentario que dice que la calentura chocaria con la ideología y me volveria mas frigida q nazarena velez.
Sera un papel mas, esto q hace la boluda de Nazarena Velez, de mostrarse como una frigida aburrida? o sera asi?

Graciela dijo...

buda de nieve: qué bueno poder cumplir con las fantasías, lo importante es saber si cubrieron tus expectativas o mejor hubiera sido dejarlas en el tintero...
No soy valiente soy una suicida...

oscar: ayer, cuando salí de mi trabajo venía un perro lassie y lo miré fije, digo a ver si eras vos... jajaj. Pero ni me registraste...

adn: yo también me preguntaba lo mismo...

Migoz dijo...

Ya está, se que me veo un poco ridículo con este disfráz de policía, pero todo sea para que no tengan problemas con la ideología.
Ustedes saben que no soy un botón, pero en los espejos pueden dejar volar vuestra imaginación.
No es aplicable para el Iluso (aclaro para que no haya malosentendidos).

Anónimo dijo...

Migozzzz q muchachito éste x tu culpa me reí a carcajadas en mi trabajo !!! + vale q no se me complique eh !

Anónimo dijo...

Migoz: si no quedás parecido a Poncherello... ¡acepto!
(dale, haceme la multa que no tengo plata para pagar... ;)

Graciela dijo...

migoz: mejor de boy scout: Siempre listo!!! (aunque ahora que lo pienso que tal te quedan los cortos con medias???)

morelliana: a lo mejor te sale cara, más arriba dijo que se sentía como Tristán en Camarero Nocturno... y eso no es muy exitante.... (jajaja)

Migoz dijo...

jajaja, camarero y policía, me parece que voy tirando para el papel de Steven Seagal?!

Anónimo dijo...

jajaja! camarero, policía, boy scout, Steven Seagal... nunca supe de alguien que estuviera tan dispuesto!
Donde se saca número?

Graciela dijo...

morelliana: paso mi turno con Steven Seagal me enfrié como un tèmpano, es lo más anti-erótico que hay...

migoz: con SS paso...

Anónimo dijo...

Grace: yo también paso! y del camarero de tristán y del boy scout! Tengo turnito con el policía nomás. Pero después me dijo que tenía pocas posibilidades. Al final son peores que nosotras.

el_iluso_careta dijo...

NIGOZ CUANDO ME MIRO EN LE ESPEJO VEO UNA NENITA LINDA...TOY MAL...?????

Oscar dijo...

Che, perdonen que estuve un tiempito sin entrar, es que me anoté en un curso intensivo en la escuela de cadetes Ramón Falcón y me acabo de recibir de cana. Migoz, cuando usted termine y devuelva el disfraz avise. A ver si me dan un perro policía y hago doblete, todavía!!

Alejandra Conte es:La Kolorada Siniestra dijo...

1- migoz, la mayoria de las mujeres lo niegan. ZORRAS!jeje

2- Grace, te mando a mi perro que te lame las patas , la cara lo que encuentre a mano sin que te untes nada.

3- yo también quise "acabar" con la institución entera.

Graciela dijo...

oscar: policía y con perro?, hmmm, esperen busco los ratones que se fueron a la mier...

la kolorada siniestra: y si no me queda otra.... mandalo pero pensándolo bien a ver si ve a mi perrita y la prefiere a ella.

Migoz dijo...

Oscar, le paso la posta, porque ya pasaron mis 15 minutos de fama, ahora solo se pelean a ver quien me descarta primero.

el Iluso, mandame una foto y te digo.

el_iluso_careta dijo...

MIGOZ ES QUE LA NENA SALE EN BOLAS AUNQUE ESTÉ VISTITDO SHOP...

Migoz dijo...

jajajaja

Anónimo dijo...

Graciela: la verdad que el bloq esta muy bueno..muiy bueno como contas todo lo que te pasa, me gustaria conocerte. Chateamos una vez pero no te volvi a encontrar, tenes otro mail para encontrarte???besos...

Graciela dijo...

andres: chateamos una vez?, huy! no recuerdo. Tengo el mail que figura en mi perfil...